Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: El director del próximo film de Metal Gear Solid revela cómo logró el trabajo

Matanza Maxima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:57 24/07/2017

Si tanto le gusta y controla de la saga debería saber que hacer una película sobre Metal Gear sin cagarla es imposible.
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 892 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:58 24/07/2017  Editado: 20:00 24/07/2017 (1 vez)

Si hay una saga que es innecesaria pasarla al cine es Metal Gear teniendo en cuenta que los juegos ya son casi películas con sus horas y horas de cinemáticas y conversaciones. Todo lo que se intente resumir en hora y media en película se quedará corto y las comparaciones serán inevitables.

No he visto una sola película basada en un videojuego que me haya gustado, por norma general me dan ganas de potar. Sólo me resulta visible la primera de Resident Evil porque la considero un buen "homenaje" y poco más...quizás la de Silent Hill también si aprieto mucho los dientes e intento no empezar a comparar con el fantástico guión del juego (que fue mutilado que da asco).

Habrán muchos que pensarán "si no la has visto como sabes que va a ser mala"...pues no digo que sea mala (bueno, sí) pero es que tengo tan mala experiencia con estas adaptaciones que no espero nada bueno, y menos de una saga tan densa y compleja como es Metal Gear.
Kanbei Oda
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:38 24/07/2017

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 16).
Si tanto le gusta y controla de la saga debería saber que hacer una película sobre Metal Gear sin cagarla es imposible.
Yo tambien creo que es muy dificil llevar Metal Gear a pelicula, sobretodo porque la duracion limitara mucho las cosas. Quizas una serie de no demsaiados capitulos si podria ser un entorno adecuado, pero una pelicula ya digo que lo veo dificil
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4843 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:49 24/07/2017

En respuesta a Crilanzelot (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
A mi la primera de Silent hill me gusto un montón.
De todas la mejor, aun asi flojeaba mucho y a mitad de pelicula se estampaba...la 2 es nefasta.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22598 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:53 24/07/2017

Lo importante es que salga adelante la peli de una p. vez
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
#21  Enviado: 21:36 24/07/2017

En respuesta a Marluxia_PZ22 (réplica 17).
Si hay una saga que es innecesaria pasarla al cine es Metal Gear teniendo en cuenta que los juegos ya son casi películas con sus horas y horas de cinemáticas y conversaciones. Todo lo que se intente resumir en hora y media en película se quedará corto y las comparaciones serán inevitables.

No he visto una sola película basada en un videojuego que me haya gustado, por norma general me dan ganas de potar. Sólo me resulta visible la primera de Resident Evil porque la considero un buen "homenaje" y poco más...quizás la de Silent Hill también si aprieto mucho los dientes e intento no empezar a comparar con el fantástico guión del juego (que fue mutilado que da asco).

Habrán muchos que pensarán "si no la has visto como sabes que va a ser mala"...pues no digo que sea mala (bueno, sí) pero es que tengo tan mala experiencia con estas adaptaciones que no espero nada bueno, y menos de una saga tan densa y compleja como es Metal Gear.
yo como peli aceptable veo la de prince of persia, que me parecio una peli para niños pero ultra currada, ya les gustaria al resto de pelis de niños estar a la altura de esa

ojala le den todo el tiempo que necesite para currarse al maximo la de metal gear, y quizas salga una peli guay al menos
Massakre
Lugar: Girona · 2381 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:37 24/07/2017

Al final serà verdad que tenemos algo bueno!!! Este director puede hacerlo bien!
casaencendida
#24  Enviado: 23:39 24/07/2017

saldrá un bodriaco, ya verás barrabás
Heaven1592
#25  Enviado: 23:47 24/07/2017

En respuesta a Marluxia_PZ22 (réplica 17).

Como idea y tal vez muy arriesgada, ¿¿que tal seria una trilogía para contar todo lo de Shadow Moses??.
si le dedican mucho tiempo y la miman mucho mucho, puede salir una gran película o eso espero...
Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: Motorola 68000 @ 7,61MHz · 1739 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:29 25/07/2017

la ilusion del hombre es innegable, pero su adaptacion deberia ser lo menos una triologia a lo señor de los anillos, y aun asi ponerle mucho empeño, ganas de hacer las cosas como hay que hacerlas y cruzar los dedos
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 892 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 01:12 25/07/2017

En respuesta a Heaven1592 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #17
Como idea y tal vez muy arriesgada, ¿¿que tal seria una trilogía para contar todo lo de Shadow Moses??.
si le dedican mucho tiempo y la miman mucho mucho, puede salir una gran película o eso espero...
Por supuesto, si hicieran una trilogía como dices sólo para el primer Metal Gear Solid entonces casi seguro que tendríamos una adaptación estupenda. Pero te digo desde ya que eso jamás lo van a hacer, una trilogía por cada juego que quieran adaptar sería un macroproyecto tan grande que nadie querría financiarlo, no salen las cuentas. Da gracias si hacen una peli por juego y aquí está el problema, como condensas la historia de un Metal Gear, aunque sólo sea una entrega, en hora y media?

Siguiendo tu razonamiento de la trilogía de pelis creo que algo más realista y que podría funcionar muy bien es adaptar la saga a una serie de televisión, no al cine. Ahí si que veo tiempo de sobra para hacer una buena adaptación.

De todas formas sigo pensando que estas adaptaciones no aportan nada y sobran, si quieres disfrutar de la historia de un juego...coño, juega al juego ! (o si no puedes míralo en youtube) así disfrutarás de la historia tal y como fue concebida. Puedo entender adaptaciones de libros al cine, son medios distintos y pasar lo escrito a una imagen aporta cosas pero videojuegos al cine? Innecesario y redundante, pero bueno es mi opinión.
umbium
#28  Enviado: 01:39 25/07/2017

Parece un forero de bamdal y todo
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 02:11 25/07/2017

el capitan america como solid snake

Alguienmas
Lugar: En algun lugar · 659 mensajes · Colección
#30  Enviado: 02:51 25/07/2017

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Yo tambien creo que es muy dificil llevar Metal Gear a pelicula, sobretodo porque la duracion limitara mucho las cosas. Quizas una serie de no demsaiados capitulos si podria ser un entorno adecuado, pero una pelicula ya digo que lo veo dificil
Pero es que no necesariamente tiene que ser una sola peli, dependiendo del éxito de taquillas pueden ser barias mira Fast and Furious. No lo veo imposible la verdad Metal Gear Solid 4 parece una película, ya de por sí son juegos muy cinemáticos.
Busca alguien más antes de buscar algo que jugar, pues jugar solo es llevar la vida de un león o un lobo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir