Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: El director del próximo film de Metal Gear Solid revela cómo logró el trabajo

CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:26 24/07/2017

Tío, hay bastantes erratas. Revisad la noticia.
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:40 24/07/2017

Es tan bueno como para ser verdad, como fan de la saga miedo me da y a la vez me emociona D:
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6107 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:48 24/07/2017

Se nota a la distancia que está comprometido con el proyecto y que no ve en esto una simple oportunidad para llenarse los bolsillos.

Le deseo lo mejor.
Tranquilo chaval.
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:51 24/07/2017

Ojalá salga algo casi tan bueno como cualquier metal guear, mientras no se parezca al Phantom Pain...
Lugar: Levin St., Silent Hill, ME · 39 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:53 24/07/2017

Maño, si dejaras de perder el tiempo en echarte flores y explicarnos lo super-recojo-fan que eres, y te centraras en hacer la puta película igual si estaría a la altura.
JugaTron
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:55 24/07/2017

Esta noticia no la pusieron ya??
bonembud
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:58 24/07/2017

En respuesta a JugaTron (réplica 7).
Esta noticia no la pusieron ya??
Esa misma impresión me ha dado, por lo que he indagado un poco y cuentan una parte de cómo logró dirigir la película en la noticia en la que se comentaba que hizo jugar a los guionistas: www.vandal.net/noticia/1350691022/el-director-de-la-pelicula-de-metal-gear-solid-hizo-jugar-a-los-guionistas/

Aunque la información es complementaria. En esa no se contaba lo de "la Biblia"
#9  Enviado: 18:02 24/07/2017  Editado: 18:20 24/07/2017 (1 vez)

Otra noticia más sobre este proyecto, y el director sigue sin decir nada que me dé confianza en la película.

Nada de actores, nada de intepretaciones, nada sobre localizaciones, sobre la historia, ni sobre lo que le interesa adaptar de ésta, ni sobre el estilo cinematográfico. Nada referente a los aspectos que le dan calidad a una película y sobre los que suelen hablar los directores de cine cuando les entrevistan.

Sólo noticias sobre el director diciendo NADA sólido sobre el film. Que si calificación por edades, que si sexo y violencia, que si Snake romperá la cuarta pared, que si él es un gran fan... Pero nada, nada, nada, de lo que diría (no ya un Scorsese o un Eastwood) un Josh Whedon, un John Favreu, o Snyder (por citar directores de blockbusters palomiteros).
MURASAME
#10  Enviado: 18:13 24/07/2017

Por lo menos se le nota apasionado, no como el imbécil de De Souza que no sabía ni de que iba Street Fighter 2.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4843 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:15 24/07/2017

Pelicula basada en un videojuego, todos sabemos que va a ser un truño de esos que no desaparecen al dar a la cadena.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#12  Enviado: 18:40 24/07/2017

Vuela muy alto este pajaro, veremos si hace una buena pelicula o queda como un bocachancla...
Crilanzelot
#13  Enviado: 18:44 24/07/2017

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 11).
Pelicula basada en un videojuego, todos sabemos que va a ser un truño de esos que no desaparecen al dar a la cadena.
A mi la primera de Silent hill me gusto un montón.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10478 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:59 24/07/2017

Después de la aberración que supuso MGSV, la película por poco que se la curren, será mejor

Heaven1592
#15  Enviado: 19:36 24/07/2017

Toda mi Fe en ti mi amigo!! yo también lo único que deseo es ver una película de Metal Gear a la altura!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir