Vandal

Ayuda. Ps3 de 12gb y disco duro

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:36 21/07/2017

Hola muy buenas,
Hace años tuve la Ps3, pero la vendí por falta de tiempo. Tras bastantes años muy alejado de los videojuegos, me ha vuelto el gusanillo y decidí adquirir una Ps3 ya que para el tiempo que voy a invertir en jugar pienso que no me merece la pena pagar más dinero por una actual. Además creo que la Ps3 tiene juegazos que para mi son más que suficientes.
El caso es que con esta mentalidad y por mi desconocimiento, decidí adquirir la más barata pensado que sería suficiente. Así me hice con la de 12 gb hace unos días, pero el tema es que algún juego me notifica falta de memoria. Por lo tanto mi pregunta es, que tipo de memoria debería de poner y donde puedo encontrarla barata?
Por otro lado también decir que me he llevado un buen chasco cuando me he metido en la store. Pensaba que a pesar de estar la PS4 los juegos de la Ps3 todavía estaban... Pero no hay nada. Así que supongo que la memoria puede ser de muy pocos gigas ha que tendré que jugar todo con juegos físicos. Y con esto me surge otra duda, suele haber mercado de segunda mano de venta de memorias con juegos incluidos??
Bueno a ver si alguien me puede sacar de dudas, se lo agradecería mucho.
Un saludo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir