Vandal

Análisis: Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172816 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:33 18/07/2017

Las dos licencias de Reki Kawahara se cruzan en un RPG que toma como base SAO: Lost Song.

www.vandal.net/analisis/ps4/accel-world-vs-sword-art-online-millennium-twilight/42553
http://www.vandal.net
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 7060 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:37 18/07/2017

¡Vaya! No esperaba que este lo tradujesen.
Por mi parte no lo compraré de momento, aún tengo pendiente el Hollow Realization, pero ya que han dejado una versión decente, no lo descarto en un futuro.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
jaiga
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:46 18/07/2017

Y esta cosita, solo cuesta 55€. Realmente no sé por qué se matan a hacer juegos que cuestan decenas de millones de $, cuando puedes hacer patatos como este por cuatro duros y ponerle el precio que te dé la gana. En el Japón fijo que vale la mitad.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:24 18/07/2017

Pues a mi precisamente LOST SONG me encantó, por lo que este mas pronto que tarde caerá seguro ;D
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Sazar
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:35 18/07/2017

"Parte de su carisma depende del conocimiento de SAO y AW."

Obviamente como todo juego de manga/anime...
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:44 18/07/2017

En respuesta a jaiga (réplica 3).
Y esta cosita, solo cuesta 55€. Realmente no sé por qué se matan a hacer juegos que cuestan decenas de millones de $, cuando puedes hacer patatos como este por cuatro duros y ponerle el precio que te dé la gana. En el Japón fijo que vale la mitad.
Sí, las quejas siempre son por la traducción, como viene traducido, ahora hay que criticar que tecnicamente sea flojo. Por ese planteamiento los juegos de Nintendo serían todos una mierda por ser técnicamente más flojos que los juegos de renombre de la competencia cuando, obviamente, sabemos que no es así.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2294 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:50 18/07/2017

Es un gran detalle que por lo menos nos venga con subs en castellano. Smilie
germanmg
#8  Enviado: 13:56 18/07/2017

Punto negativo: Parte de su carisma depende del conocimiento de SAO y AW.

De verdad era necesario poner esto como punto negativo? Increible ya lo que hay que leer...
#9  Enviado: 14:46 18/07/2017

bueno espero que muchas personas lo compren ya que asi estas desarrolladoras niponas ven un potencial fuera de sus tierras y nos traerian mas titulos con subtitulos
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:22 18/07/2017

bandai namco debería pulir más la licencia técnicamente y lanzarla en PC xD, este SAO vs Accel World no me llama mucho ya que me da mucho meh Accel World, pero los tres anteriores juegos de SAO son titulos que me gustaría jugar algún día (y si lanzan en PC mucho mejor), pienso que SAO tiene mucho potencial para hacer un mundo abierto enorme lleno de contenido y repleto de cosas geniales, solo imaginarse un juego donde todo Aincrad sea explorable, los jefes sean ultraepicos y realmente te puedas pasar los 100 pisos llenos de puzzlez complejos, duros enemigos y exploración a más no poder en cada piso es algo que se hace agua la boca a cualquier amante de los JRPG xD
tearsax
♥Black Rabbit♥
Lugar: Inulandia · 12360 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:00 18/07/2017  Editado: 16:00 18/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Sí, las quejas siempre son por la traducción, como viene traducido, ahora hay que criticar que tecnicamente sea flojo. Por ese planteamiento los juegos de Nintendo serían todos una mierda por ser técnicamente más flojos que los juegos de renombre de la competencia cuando, obviamente, sabemos que no es así.
No entiendo tu replica. Es obvio que hacer un juego que podria ser para PS3 casi cuatro años despues del lanzamiento de PS4 es algo criticable. Lo es. Te pongas como te pongas, lo es. Y no tengo ni idea a que viene meter de por medio a Nintendo aqui.

En respuesta a germanmg (réplica 8).
Punto negativo: Parte de su carisma depende del conocimiento de SAO y AW.

De verdad era necesario poner esto como punto negativo? Increible ya lo que hay que leer...
Tener que conocer el universo de antemano ya te digo yo que un punto positivo NO va a ser.    

Solo hay algo peor que la gente que se queja por quejarse y es la gente que defiende lo indefendible.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
EKKO
#12  Enviado: 16:16 18/07/2017

alguien en vandal ha probado la version vita? o algun usuario? va bien de imput lag y framerate? con el ultimo me molestaba alguna caida de frames, pero sobretodo el imput lag, no eran instantaneos mis ataques ni mis evasiones.
No he venido a traer la paz, sino mi espada.
#13  Enviado: 16:29 18/07/2017

Me lo quiero compra pero en digital cuesta $59, estan locos, soy fan de los juegos de SAO, pero a semejante precio precio, todavía si hubiera una edición fisica en USA, me lo pensaría, lo otro es esperar que baje de precio y importar la versión de UK, al fin al cabo los DLCs que tiene no me interesan mucho, a lo sumo el de Sachi, ya veré que haré, pero por dicha todavía estoy enganchado a Hollow Realization y faltan todavía que lancen dos expansiones.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4065 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:38 18/07/2017

Para mi el juego SAO definitivo será el que tenga un editor de personajes y la posibilidad de completar los 100 pisos.Por supuesto cada piso tiene que tener un diseño único y variedad de zonas,misiones,enemigos,secretos....Soñar es gratis  Smilie.  
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:16 18/07/2017

Le tengo ganazas la verdad, pero esperare a pillarlo de oferta en vita o ps4.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir