Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Kingdom Hearts 3 'esta preparado' para ampliarse con descargables

ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 543 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:22 17/07/2017

No es lo mismo una expansión del juego que un DLC. Pero bueno, es una tarea ya absurda intentar explicar que las expansiones llevan decenas años en el mundo de los videojuegos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
AlvanBrood
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:45 17/07/2017

En respuesta a Luxe (réplica 11).
El futuro de los videojuegos psa por volverse episodico, ya lo dijo Kojima en su dia. Es normal, cada vez los costes de desarrollo son mas altos y los tiempos de espera en los juegos mas largos,es una solucion, os puede gustar mas u ls puede gustar menos pero va a ser asi, la gente siempre se va  a quejar por algo parece que todos son desarrolladores y saben como funciona el tema. Yo por mi parte lo tengo como un hobby y de momento menlo puedo permitir,mientras me guste el producto lo comprare sea en episodios o en dlc.
No creo que el futuro sean los episodios.
Creo más bien que el futuro pasa por abandonar el formato AAA, con sus riesgos económicos tan altos, y sus tiempos de desarrollo tan largos, y pasarse a producciones AA, cosa que están haciendo muchos estudios para sobrevivir (Platinum, Boss Key, Mercury Steam...)
Los episodios fomentan la práctica de esperar versiones goty y bajadas de precios, cosa que a las desarrolladoras no les interesa tampoco.
#18  Enviado: 11:02 17/07/2017

Conmigo que no cuenten. Cuando salga Goty remix 3.0'2.... Igual en play 5 pues entonces lo pillo...
Guanoman
#19  Enviado: 11:22 17/07/2017

No he caído nunca en un dlc. Si el juego empieza y se acaba pues bien. Si no, es cosa de la compañía como quede la imagen del juego ante los que no descargamos esos contenidos. Ellos sabrán pero antes un final fantasy eran 3 o 4 discos con todo completo... no entiendo porque tienen que estár troceando.
#20  Enviado: 11:34 17/07/2017

yo expansiones con nuevo mundos tiempo después del lanzamiento sí, ahora recortes a precio de oro no.
Axel-Z
Jarlgamer
Lugar: León · 1369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:05 17/07/2017

Ya lo estoy viendo, cada miembro de la Organización XIII a 5 leuros y pack completo a 49,99.
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 1781 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:29 17/07/2017

Tengo claro lo que voy a hacer, el juego lo compraré el día 1, faltaría más, si luego hay DLC's paso de comprarlos como siempre y si hay una GOTY en físico pues ya me la pillaré si el contenido lo justifica como he hecho otras veces (The Witcher 3, Bloodborne...).
Y ya está.
Allé voy
yoelucas
Lugar: Barcelona (España) · 420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:29 17/07/2017

No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no

NO
jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:33 17/07/2017

en poco dirán que saldrá por episodios, es que me lo veo venir.  Smilie
¿Who will you be after you Die?
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:33 17/07/2017

En respuesta a Samech77 (réplica 14).
Llámalo DLC, llámalo te saco una reedición Final Mix.

El fan de esta saga no debería sorprenderse cuando llevan haciéndolo (Ampliar el juego) desde antes de que existiese el DLC.
Mola más criticar como locazas que pararse a pensar pero bueh..

Y el que esperase que no tuviera DLC's es que es un iluso (hasta Zelda joder.. ), todos los juegos que tengan un recorrido los tendrán y los que no como Andromeda se quedarán como dicen la muchedumbre, "completos" jajaja.. que cosas.

Yo mientras sea contenido de calidad ningún problema, ya se ha visto que si se puede y durante años se ha demostrado. Y este juego es más fácil de integrar que otros, en otros KH se descartaron mundos y en este eso podría ser distinto.
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:42 17/07/2017

En respuesta a ElManco (réplica 16).
No es lo mismo una expansión del juego que un DLC. Pero bueno, es una tarea ya absurda intentar explicar que las expansiones llevan decenas años en el mundo de los videojuegos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
En realidad DLC es un contenido descargable para ampliar el juego, da igual que sea un traje o una expansión de 10 horas.

Otra cosa es que se intente separar, llamado expansión al buen DLC, cuando expansión se refería al disco fisico de expansión cuando no existía el concepto de descargas en consola.

Que es lo mismo, que hacía Borderlands con su version DLC o Disco o The Witcher 3.

Kingdom Hearts por otra parte SIEMPRE ha tenido revisiones, es decir, vender dos veces el mismo juego, ni expansión ni DLC, paga dos veces por una versión mejorada y ampliada.

Que posiblemente sea igual en gasto para el consumidor que

A) Comprar el DLC independiente

B) Esperar a un Final Mix/GOTY y pasar por caja dos veces o una.

El caso es que esta igual de mal, saber que tu copia normal será ampliada en el futuro con una revisión, como por DLC.

Con la diferencia de que en la primera, te proponen recomprar el título y en la segunda ampliarlo.
PerikudonTTGL
#27  Enviado: 14:44 17/07/2017

Por Dios. Si es así, que se reduzcan a trajes/espadas/minijuegos... como se carguen la historia por la puta avaricia como con el xv...
#28  Enviado: 15:06 17/07/2017

Aparte de esperar a que salga, ahora tambien sumen  esperar  la edición completa jajaja
Aserizo
En serie
#29  Enviado: 15:11 17/07/2017

Una saga que ya de por sí tiene tantas entregas que me da menos pereza prepararme unas oposiciones que enterarme del argumento y esteva camino del esquema de FF15.

La llevan clara conmigo.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 543 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:20 17/07/2017

En respuesta a Samech77 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #16
En realidad DLC es un contenido descargable para ampliar el juego, da igual que sea un traje o una expansión de 10 horas.

Otra cosa es que se intente separar, llamado expansión al buen DLC, cuando expansión se refería al disco fisico de expansión cuando no existía el concepto de descargas en consola.

Que es lo mismo, que hacía Borderlands con su version DLC o Disco o The Witcher 3.

Kingdom Hearts por otra parte SIEMPRE ha tenido revisiones, es decir, vender dos veces el mismo juego, ni expansión ni DLC, paga dos veces por una versión mejorada y ampliada.

Que posiblemente sea igual en gasto para el consumidor que

A) Comprar el DLC independiente

B) Esperar a un Final Mix/GOTY y pasar por caja dos veces o una.

El caso es que esta igual de mal, saber que tu copia normal será ampliada en el futuro con una revisión, como por DLC.

Con la diferencia de que en la primera, te proponen recomprar el título y en la segunda ampliarlo.
Sí, es cierto que si la expansión se puede descargar también es DLC.
Igual que algunos intentamos separar DLCs buenos de malos, también hay gente que critica todos los DLC por igual. Como si los DLC de GTA IV o The Witcher 3, fueran lo mismo que un DLC de trajes. Sin saber que tipo de DLC están planeando para KH3 es un poco gratuito empezar a matarlos por eso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir