Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 165683 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:31 14/07/2017

Japan Studio reescribe la jugabilidad de la serie con mucha más variedad de ataques y situaciones y potencia el juego cooperativo.

www.vandal.net/avances/ps4/knack-2/44226/1
http://www.vandal.net
Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:46 14/07/2017

Pues la verdad, sobre papel suena todo genial, habra que ver como queda en la practica despues, igual hay un milagro y sale un juego bueno
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:57 14/07/2017

El minusvalorado Knack (1), si bien no vendido como juego AAA, sino como juego a precio reducido, podría haber triunfado. Lo compré cuando hacía tiempo que había salido por dos duros de segunda mano, y fue una muy grata sorpresa.

A mi entender supieron ver la falta de juegos estilo de los noventa, pero no lo supieron hacer tan bien como hizo Insomniac con el reamke de Ratchet o Vicarius con el Insane Trilogy.

Quien lo comprara con las expectativas muy bajas por la tonelada de críticas, seguro que le pasó como a mi y se lo pasó la mar de bien con el juego, sin ser la panacea del género, claro...
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:06 14/07/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
membrivex
Lugar: Almeria · 1088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:33 14/07/2017  Editado: 12:34 14/07/2017 (3 veces)

Yo estrené la PS4 con el primer Knack, y, aun con sus limitaciones, fué un juego que me encantó. Tenía un punto de dificultad que lo hacía muy viciante y te exigía un muy buen timing. Falló en la variedad de movimientos y en su desarrollo, excesivamente centrado en el combate y dejando un poco de lado otros aspectos.
Este, que parece ser que corrige en lo que fallaba el primero, tiene una pinta cojonuda y va a caer de salida seguramente.
Un gran año este para los plataformas, con multiples exponentes, se echaban en falta  Sonrisa
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:44 14/07/2017

Vaya, de lo más interesante es el cliffhanger que ha dejado Sara al final. A ver que se cuenta el señor Mark en la entrevista Sonrisa
GranTorino91
#7  Enviado: 13:35 14/07/2017

Me lo pasé muy bien con el primer Knack, y este vendrá a casa un poco después de su salida.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 21654 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:35 14/07/2017

No me gustó el primero, este segundo con mas tiempo y mejorando los combates, puzzles y cooperativo tiene mejor pinta
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
#9  Enviado: 13:55 14/07/2017

No me gustó el primero. Este segundo con borrar todo lo que había en el primero y hacer un juego totalmente diferente tendría mejor pinta. Fixed.
#10  Enviado: 15:54 14/07/2017

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 4602 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:32 14/07/2017

En respuesta a Andr3lo (réplica 10).
excelent game, best of ps4 .. xbox dont have nothing like this hahahah
Sure, and the 'Super Lucky's Tale' is a RPG, not a platformer...
Pablish
Lugar: Málaga · 1171 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:52 14/07/2017

Caerá
YoloSaurio
#13  Enviado: 17:35 14/07/2017

El primer knack me pareció un juegazo, y con coop verdadero algo que siempre he querido en un plataformas y que juegos como mario no me han dado.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1268 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:36 14/07/2017

Un juegazo wanna be salvaje apareció.
Rein
#15  Enviado: 18:13 14/07/2017

pues este luce mucho mejor que el primero, esperemos lees salga bien
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal