Vandal
Página 2 - 1 2 3

Que anuncio te da mas vergüenza ajena?

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 16919 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:01 14/07/2017

El de Campofrío es sida.

El de Mahou es cáncer de sida. Y el que tenga un poco de ojo ve que esas putas mahous no parecen nada un tatu, es puta pintura.

El de Tarradellas dios, me ha dado una morriña de bajar a España... 😢
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Pregunton
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 16432 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:02 14/07/2017

¿Y si os dijera que Carrefu trabaja como publicista para mahou me creeriais?
No os quepa la menor duda que mañana mahou incrementará sus ventas gracias a carrefur Smilie

No en serio, joder, en mi opinión humilde (aunque lo de humilde es un decir) yo creo que los mejores anuncios publicitarios desde un punto de vista práctico y efectivo, es decir que la gente compre el producto, son precisamente aquellos que puedan crear más polémica, los que generan un fuerte rechazo en una parte de la población y una fuerte identificación en la otra, en plan bipolar, que generen un choque emocional como pasa con un madrí barsa por ejemplo.... blanco negro ... cuanto más se extremen los extremos más venden esos cabrones  Smilie .... no son gilipollas, lo tienen todo muy bien estudiao y hasta contratan psicólogos y sociólogos esas agencias de publicidad .. bueno, todas las agencias de publicidad lo hacen.
No puedo ser más generoso, antes daba solo vergüenza. Ahora, ademas, doy asco.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23219 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:43 14/07/2017

¿He oído cáncer de sida?

Glasgow-Smile
#20  Enviado: 11:33 14/07/2017

Solo había visto en el las pizzas. Vaya nivelazo en anuncios Smilie
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3927 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:13 14/07/2017

Lo mejor del anuncio de campofrío es la parte en la que meten a una "vegetariana" anunciando embutidos Smilie . Me creo antes esos anuncios en los que los bancos se venden como si fueran ONGs. Bueno, supongo que es eso a lo que se refieren con lo de "ficción publicitaria" Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39600 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:26 14/07/2017

Vale, ya he visto el de Miau y el de la pizza precongelada, ahi sin duda el premio va para Miau por "moelnos"...El de campofrio o lo que sea lo va a ver su abuela, cuatro minutos y pico de anuncio  Smilie
Movistar ens roba
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:32 14/07/2017

A mi el de casa Tarradellas me parece muy bueno. Si, es ñoño, pero es lo que pretende y tiene un punto entrañable y familiar.

El de Maho es asqueroso, toda esa chusma hipster de tres al cuarto dándoselas de profundos y tatuados como auténticos patibularios es para reactivar las cámaras de gas. Soy muy diferente y especial y por eso me "diferencio" superficialmente y estéticamente en vez de leer un puto libro y con tatuajitos tribales y orientales de culturas de las que no tengo ni puta idea......menuda generaciónm banal e imbécil.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6889 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:34 14/07/2017

Juder... son los 3 abominables  Smilie No había visto ni uno.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
La_Ramatada
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:23 14/07/2017

Vodafone y su "rapidito" versionando el ya de por si odioso tema despacito.
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14849 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:48 14/07/2017

Los de Orange siempre dan cagalera "all you need is love!".

Y mis favoritos, los de la app esa de encontrar curre de la morena con el pelo actor secundario wannabe y el empalmado que le contrata. Bueno de encontarr trabajo no, de encontrar trabajo en la hosteleria como mucho. No se moriran.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:01 14/07/2017

Una decisión realmente muy dificil.

pero creo que el de mahou se lleva la palma (por poco..)
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15398 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:23 14/07/2017

El de Mahou es que es horrible, una sarta de tonterias y encima en tono de que hay que tomarselas en serio
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 20039 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:54 14/07/2017

Joder yo tengo tatuada la chapa de Mahou. Putos envidiosos sois!
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14849 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:05 14/07/2017

Puto hipster pagamahous.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir