Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Ni No Kuni II se retrasa al 19 de enero de 2018

JorgeLuisFR
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:40 13/07/2017

Era de esperarse
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:13 13/07/2017  Editado: 22:15 13/07/2017 (2 veces)

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Vamos que no sabes que decir como siempre y vas a lo fácil 🤗🤗

Vamos que no sabes que decir como siempre y vas a lo fácil

Pues como tu cuando haces el ridículo en un post defendiendo a Microsoft, cuando sueltas una cagada mental y te pillan.... Desapareces

Smilie  por cierto pillaste ya la diferencia entre jugar por streaming a juegos de pc sin tener pc y tu paja mental de virtualizar?
gerard78
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:16 13/07/2017

Tampoco pasa nada, en ps4 durante estos 6 meses se han lanzado muchisimos juegos si sumamos los exclusivos propios, los exclusivos de las third party y los multiplataforma.
Lo que queda de año tampoco se queda muy atrás con juegos muy buenos de todo tipo, así que viene bien que se vayan algunos juegos para el año que viene, lo malo es que el año que viene también va a estar muy cargado de títulos Smilie
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6042 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:28 13/07/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 48).
Tampoco pasa nada, en ps4 durante estos 6 meses se han lanzado muchisimos juegos si sumamos los exclusivos propios, los exclusivos de las third party y los multiplataforma.
Lo que queda de año tampoco se queda muy atrás con juegos muy buenos de todo tipo, así que viene bien que se vayan algunos juegos para el año que viene, lo malo es que el año que viene también va a estar muy cargado de títulos Smilie
Yo creo que el último trimestre queda bastante flojo, pero a su vez me va de puta madre para remontar un poco, que me quedan titulazos como Horizon, RE o Nier para darle caña Smilie
DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 2212 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:02 14/07/2017

Pues en enero, que se le va a hacer.
Salga cuando salga, es puto día uno sin ninguna duda.
Cesarmgc
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 01:36 14/07/2017

A Level 5 se le permite tomarse le tiempo que quieran Smilie!
Amo los video juegos!
#52  Enviado: 01:38 14/07/2017

Ojalá y el motivo sea el port a Switch.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 12:50 14/07/2017

Que lástima lo del multijugador online. Sin duda lo que más valoro de cualquier JRPG

Sonrisa
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22239 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:59 14/07/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 48).
Y menudo empiece de 2018, ninokuni2, kratos, days gone y spiderman que ya el presi de Sony dijo que saldrían en la primera mitad del año que viene, así que si ha sido muy fuerte lo de este año lo del año que viene no hay con que medirlo, nuestras carteras tiemblan y no, no hay terremoto a la vista.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8658 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 14:19 14/07/2017  Editado: 14:20 14/07/2017 (1 vez)

Pues parece que el inicio de 2018 para PS4 va a ser igual o mas potente que el inicio de este año. Espectacular catalogo que se esta formando poco a poco la consola de Sony. Para mi esta a años luz de la competencia...
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1521 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:28 14/07/2017

Esto ya es un clásico entre los RPGs, mucho ojo porque Xenoblade 2 peligra eh.
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:45 15/07/2017

Gentletoad lo de Xenoblade 2 es más un deseo hater que otra cosa, yo me he pasado todo el 2017 creyendo que no saldría este año pero si después de repetir mil veces que sale este año y de decirlo en el E3 lo retrasan, tela.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 3832 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 16:24 15/07/2017  Editado: 16:25 15/07/2017 (1 vez)

En respuesta a luquecarstairs (réplica 57).
Gentletoad lo de Xenoblade 2 es más un deseo hater que otra cosa, yo me he pasado todo el 2017 creyendo que no saldría este año pero si después de repetir mil veces que sale este año y de decirlo en el E3 lo retrasan, tela.
Hombre, pues mira este juego: confirman hace nada su fecha de lanzamiento, y un mes después de esto, lo retrasan. Podría pasar con Xenoblade 2(sopena que lleven ya mucho trabajado y esté casi listo para debutar en su fecha).
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 16:41 15/07/2017

En respuesta a YaN (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Hombre, pues mira este juego: confirman hace nada su fecha de lanzamiento, y un mes después de esto, lo retrasan. Podría pasar con Xenoblade 2(sopena que lleven ya mucho trabajado y esté casi listo para debutar en su fecha).
Yo creo que este juego es mal ejemplo, para mí como comenté en numerosas ocasiones estaba cantadísimo que se iba a retrasar.
Xenoblade 2 es otra historia, en el E3 enseñaron un gameplay enorme (de más de una hora creo recordar), mientras que el de Ni no Kuni II era muy cortito y se le veían bastante las costuras.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir