Vandal

Noticia: Los creadores de Farpoint piden mejoras para el futuro de PlayStation VR

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 168889 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:51 13/07/2017

http://www.vandal.net
Cantata
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:06 13/07/2017

Mayor Fov, nuevos controladores y escala de habitación, inalámbrica y por último mejor resolución.

Me alegra saber que no soy el único loco que antepone otras cosas muy por delante que a la propio resolución, y más aún me alegra saber que esto lo dice un desarrollador. Me encantaría una revisión éste año de PSVR.
#3  Enviado: 10:38 13/07/2017

Este tío sabe de lo que habla, han hecho un juegazo, espero pronto más contenido.
srm28
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:05 13/07/2017

La realidad virtual es un buen concepto pero me da la sensacion que soy de la pocas personas que les atrae mas la realidad aumentada. Prefiero sacar el juego a la realidad que meterme en el juego. Aunque la tecnologia para la realidad aumentada creo que presenta mas problemas que la VR tanto por lo que respecta a su uso como a su funcionamiento (sobretodo si sacamos ese juego a la calle).

De todos modos estas tecnologias deben mejorare e intentar dejarlas al alcance del gran publico par poder tener juegos mejores. El problema es que no se hasta que punto los estudios actuales quieren arriesgar en esta tecnologia pudiendo hacer "lo de siempre" viendo el publico actual. Ojala mejore y en unos años podamos disfrutar de una experiencia completa en VR.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:23 13/07/2017

La duda es si el actual sistema PSVR más el move y la cámara serán compatibles en PS5 o bien Sony apostará por resetear su proyecto de VR con nuevas gafas, sistema de control y posicionamiento.
Lo de que sean inalámbricas (Oculus, Vive, PS) es creo yo la clave para que despeguen algo en ventas (y que el precio siga estando más cerca de 500 euros que de 1000 claro)
srm28
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:45 13/07/2017

En respuesta a ElManco (réplica 5).
La duda es si el actual sistema PSVR más el move y la cámara serán compatibles en PS5 o bien Sony apostará por resetear su proyecto de VR con nuevas gafas, sistema de control y posicionamiento.
Lo de que sean inalámbricas (Oculus, Vive, PS) es creo yo la clave para que despeguen algo en ventas (y que el precio siga estando más cerca de 500 euros que de 1000 claro)
Yo creo que te haran comprar todo de nuevo si quieren una mejora considerable, lo ideal de hecho es que te vendiesen el kit entero. De todos modos con lo que cuesta esta tecnologia dudo que saquen nada de esto pronto, como mucho un "modelo mas economico" de lo que ya hay para ver si mas gente se engancha
#7  Enviado: 16:39 13/07/2017

No conozco a nadie que haya probado las VR y no piense que son una puñetera pasada.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:50 13/07/2017

Lo mismo, incluso algún colega muy reacio a ello, lo ha probado y ha cambiado de opinión.
Uno se mareó con el FarPoint, luego probó el Rush of Blood y perfecto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir