Vandal

Noticia: Reclaman al creador de Stardew Valley que el juego dé mejor trato a las cobayas

Talloniano
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:49 13/07/2017

El creador hará lo que estime oportuno porque su trabajo puede verse muy afectado, pero esta actitud con las obras de ficción ya está llegando a un nivel que ralla lo idiota. Menos mal que no había tanta tontería cuando apareció el Lemmings, madre mía...
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10178 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:07 13/07/2017

Me parece bien que se den toques de atención a estas cosas. Tanto las cobayas como los conejos son vistos (en general) como hámsters grandes, cuando no tienen nada que ver. Son animales con un cuidado mucho más complejo, con sus necesidades y comportamientos diferentes.

Sé que es una chorrada de un juego, pero si sirve para concienciar a un pequeño grupo de gente, habrá servido el esfuerzo.
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:19 13/07/2017

Todo esto tendría "algo de sentido" si por lo menos este juego tuviese fines didácticos.
#19  Enviado: 11:35 13/07/2017

En respuesta a CrashBurnman95 (réplica 18).
Todo esto tendría "algo de sentido" si por lo menos este juego tuviese fines didácticos.
El juego tiene un claro mensaje ideologico.
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1534 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:55 13/07/2017

Yo no había dado cuenta ni de que tenia una cobaya, menuda tontería en la que se fijan
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6719 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:56 13/07/2017

"El tratamiento de los animales en los videojuegos debe ser siempre respetuoso, más si estamos ante un título de simulación como Stardew Valley" <- Va sin posicionamiento la Web ni nada, madre mía xD
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
MishimaRules
Él
Lugar: Zaibatsu · 176 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:26 13/07/2017

Para nada de acuerdo, los videojuegos, deben ser lo que sus creadores quieran y su público demande, lo demás son fantochadas y estupideces.
Demasiada gente que no sabe que hacer con su tiempo libre es lo que hay.
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4364 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:59 13/07/2017

Ya lo dijo Austin Powers en La espía que me achuchó: No toques las cosas que no son de tocar!

Qué ganas de meter baza por cualquier chorrada. Encima en Stardew Valley, juegazo como la copa de un pino.
Abiertamente fan del gif que usa Crowe: No te lo cambies nunca!
#24  Enviado: 13:15 13/07/2017

Tenias que ser tu,no podia ser otro,gran periodismo como siempre,sigue asi y te ficha mediaset fijo.
Katsumi
#25  Enviado: 16:41 13/07/2017

Es solo un juego no son cobayas de verdad que gente mas tonta
--Electrode--
#26  Enviado: 19:53 13/07/2017  Editado: 19:53 13/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Durmanhee (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
La traducción está disponible desde el 22 de junio con el parche 1.2. A mi tampoco me saltó la actualización, al menos en PS4, pero es que el anterior parche hizo que no me saltara ninguna, tuve que buscar las actualizaciones yo.
Si?:o pues muchísimas gracias! Voy a buscarla esta noche, me has alegrado el día Smilie  Smilie  Viva la cobaya!!
Amonkira
#27  Enviado: 04:36 14/07/2017

"Todavía no he decidido si voy a hacer cambios, pero no quiero que mi juego cause daños a ninguna cobaya. Tengo que pensar en ello"

Jaja que cachondo el Barone ahí tomandoselo con ironía.Bien hecho.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir