Vandal

Análisis: Cars 3: Hacia la victoria

Undertaker 17-0
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:55 15/07/2017

En respuesta a Asdrubalfio (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
Por su jugabilidad y por todo lo demás, para mí el Cars 3 con diferencia.

El MicroMachines ha pasado con esta última entrega de ser un referente a ser un juego más de su tipo. En las store de PS4 o de Xbox One hay otros muchos del mismo estilo que son infinitamente más recomendables (ahora mismo me vienen a la cabeza Obliteracers o Blazerush, por ejemplo, que le dan mil vueltas y seguro que están más baratos). Un poco menos parecido a MicroMachines y más similar a los Mario Kart es Bears Can't Drift, que también está bastante bien. Para mí, todos los mencionados son mucho más recomendables que el nuevo MicroMachines. Además, este MicroMachines tiene pinta de bajar de precio muy pronto, de modo que aunque interese quizá valga la pena esperar a que se produzca la inevitable rebaja.
gracias compañero por sacarme de dudas, ahora ya me puedo hacer una idea de cual juego comprarme. un saludo
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ3b-uFNgzC88_Y3MQ_pcjvj7l1wiLKeoL6woGhvBPoMqFHSMTV
Usuario 295819
#47  Enviado: 16:39 17/07/2017

En respuesta a Asdrubalfio (réplica 42).
Yo lo del online no lo entenderé nunca... y que se resten puntos a un juego por no tenerlo (o se le sumen por tenerlo), así, sin más, me parece de un absurdo sideral.

El nuevo MicroMachines lo compré a ciegas porque era de los mismos responsables del Toybox Turbos y este me entusiasmó. Menudo chasco me llevé al darme cuenta de que se centra en el online, y encima en encontrar partidas a veces tarda una eternidad y por todo lo que llevo jugado no hay ni atisbo de un modo single player o multiplayer local sólido (parece que se desbloquea algo similar más adelante, pero no es que tenga yo precisamente todo el día para estar jugando online o "buscando partida", me parece absurdo). Prefiero un juego como Cars 3, que no tiene online, a uno como el nuevo MicroMachines, que se centra prácticamente en este por todo lo que he jugado. Pero como lo que está bien visto es que tenga online, pues nada, a apedrear al que no lo tiene aunque sea mejor juego a todas luces.

Igual de absurdo me parece atacar un juego tan cuidado como Cars 3 porque no tenga online (cuando es un título completísimo y más que solvente en todos sus apartados) como me lo parece elogiar un juego tan cojo como el nuevo MicroMachines por tenerlo, cuando lo convierte prácticamente en su único eje y para más inri no funciona bien (lo he comprobado en persona).
Pues debes haber jugado poco a Micro Machines World Series porque tiene partida local para hasta 4 jugadores y está todo bien ordenado y cumple.

No niego de que lo han orientado más al modo online, como en su día V3 estaba completamente orientado a su modo local para hasta 8 jugadores, y el modo un jugador apestaba mucho (y es uno de mis Micro Machines favoritos a pesar de todo) pero como he dicho, World Series es un Micro Machines 100%, más que Toybox Turbos (y también me gustó mucho)

Lo que le falta a ese Micro Machines para ser perfecto son más circuitos y coches, pero ya han confirmado que habrá DLC's en el futuro.
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:38 17/07/2017

Ahora que habláis de Micromachines, ¿alguien ha comprado el Grand Prix Rock n Racing?

Me atrae mucho pero no sé si está bien hecho o es una cagarruta:

#49  Enviado: 04:28 18/07/2017  Editado: 04:30 18/07/2017 (1 vez)

Por desgracia sí que he jugado al último MicroMachines, tras pagarlo religiosamente en formato digital (antes incluso de que saliera). Y he tenido que ver el letrerito de "tiempo previsto para encontrar partida: 20 segundos" o algo así... y luego he tenido que esperarme tres o cuatro minutos a que encontrara alguna (con uno o dos jugadores reales). Me parece lamentable. Tengo que pasarme no sé cuántas carreras online para desbloquear el modo de torneos y demás, según intuyo. Y por lo visto tiene que gustarme el juego no por lo que ofrece nada más comprarlo, sino porque después de jugar online igual se desbloquean cosas y porque se ve que luego habrá DLC. Pues qué bien.

Para empezar, no es que yo disponga de mucho tiempo para jugar. Y el mero hecho de tener que esperar para casi todo me parece patético y me da muchísima pereza. Los juegos de la franquicia de MicroMachines hasta este se caracterizan por partidas rápidas de pim, pam, pum, si pierdes vas acostumbrándote al juego hasta que ganas y tienes la enorme satisfacción de ir superándote en cada trazado y desbloqueando cosas. Que yo sepa la esencia del juego no era "esperar partida online". Esto de MicroMachines tiene el nombre y muy poquito más. Pero, claro, se han "adaptado a los tiempos". Yupi. Yo creo que podrían haberlo hecho "solo online" y de "mundo abierto" y así, aunque fuera un soberano tostón un MM así, seguro que habría recibido mejores puntuaciones de los "expertos", que habrían marcado en sus reseñas las casillas de "online" y "mundo abierto" y solo por eso ya le habrían puesto mejor puntuación antes de pasar a reseñar el siguiente título. Así va la cosa.

Y el Grand Prix Rock'n'Racing también lo he comprado y también me parece una cagarruta, sí. ¿Qué le vamos a hacer? El MicroMachines v3 y el ToyBox Turbos sí que me parecen buenos juegos. Incluso el TNT Racers, Wrecked, Mashed o WRC Powerslide de anteriores generaciones me parecen títulos muy competentes de este tipo y muy adictivos. También los Obliteracers y Blazerush de esta generación, además del propio Cars 3. Este MM me parece, por usar el léxico de Javi.79, eso mismo: "una cagarruta". Mira que es difícil hacer un juego peor de este tipo teniendo máquinas mejores, pero para mí lo han logrado.

Ale, ya podéis seguir apedreándome (así os lo pasáis bien mientras "esperáis partida online"). En fin...
Javi.79
#50  Enviado: 13:52 18/07/2017

En respuesta a Asdrubalfio (réplica 49).
Por desgracia sí que he jugado al último MicroMachines, tras pagarlo religiosamente en formato digital (antes incluso de que saliera). Y he tenido que ver el letrerito de "tiempo previsto para encontrar partida: 20 segundos" o algo así... y luego he tenido que esperarme tres o cuatro minutos a que encontrara alguna (con uno o dos jugadores reales). Me parece lamentable. Tengo que pasarme no sé cuántas carreras online para desbloquear el modo de torneos y demás, según intuyo. Y por lo visto tiene que gustarme el juego no por lo que ofrece nada más comprarlo, sino porque después de jugar online igual se desbloquean cosas y porque se ve que luego habrá DLC. Pues qué bien.

Para empezar, no es que yo disponga de mucho tiempo para jugar. Y el mero hecho de tener que esperar para casi todo me parece patético y me da muchísima pereza. Los juegos de la franquicia de MicroMachines hasta este se caracterizan por partidas rápidas de pim, pam, pum, si pierdes vas acostumbrándote al juego hasta que ganas y tienes la enorme satisfacción de ir superándote en cada trazado y desbloqueando cosas. Que yo sepa la esencia del juego no era "esperar partida online". Esto de MicroMachines tiene el nombre y muy poquito más. Pero, claro, se han "adaptado a los tiempos". Yupi. Yo creo que podrían haberlo hecho "solo online" y de "mundo abierto" y así, aunque fuera un soberano tostón un MM así, seguro que habría recibido mejores puntuaciones de los "expertos", que habrían marcado en sus reseñas las casillas de "online" y "mundo abierto" y solo por eso ya le habrían puesto mejor puntuación antes de pasar a reseñar el siguiente título. Así va la cosa.

Y el Grand Prix Rock'n'Racing también lo he comprado y también me parece una cagarruta, sí. ¿Qué le vamos a hacer? El MicroMachines v3 y el ToyBox Turbos sí que me parecen buenos juegos. Incluso el TNT Racers, Wrecked, Mashed o WRC Powerslide de anteriores generaciones me parecen títulos muy competentes de este tipo y muy adictivos. También los Obliteracers y Blazerush de esta generación, además del propio Cars 3. Este MM me parece, por usar el léxico de Javi.79, eso mismo: "una cagarruta". Mira que es difícil hacer un juego peor de este tipo teniendo máquinas mejores, pero para mí lo han logrado.

Ale, ya podéis seguir apedreándome (así os lo pasáis bien mientras "esperáis partida online"). En fin...
Buenas! ¿Me podrías hablar un poco del Grand Prix Rock n Racing?

Gracias!!
#51  Enviado: 23:53 18/07/2017

Me da autentico asco lo que hacen las empresas y programadores, que en una consola como switch que es mas potente que wii u saquen este juego con una calidad grafica pesima como si la switch no diera mas de si.

La wii u podia mover cosas como esto:

https://youtu.be/_NHJ_YMrMl4

Y eso por no mencionar juegos como Mario Kart 8, fast racing Neo/rmx...como es posible que en una consola mas potente como la switch saquen el juego con una calidad grafica tan baja, parece que hubieran maletines de por medio para que haya una diferencia mas grande de la que es realmente con las otras consolas, esque ni brillos le ponen a Rayo Mqueen, etc...cuando en juegos que mueven mas (como el del enlace que he puesto) con consolas menos potentes queda demostrado que switch es perfectamente capaz de eso y mas...en fin lamentable lo de las empresas...
#52  Enviado: 05:24 19/07/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Buenas! ¿Me podrías hablar un poco del Grand Prix Rock n Racing?

Gracias!!
Lo único que puedo decir es que me encanta este tipo de juegos, pero, al contrario de lo que parece la opinión general (que cualquier estudio podría hacer un título así porque es muy sencillote y engancha a los fanáticos de este tipo de productos), este Grand Prix Rock'n'Racing demuestra que las cosas no son tan simples... porque no engancha. Creo que, precisamente por sus partidas rápidas, en un juego así necesitas buenas mecánicas y jugabilidad adictiva para enganchar, y con este título me pasó que las mecánicas me parecían muy sosas y la jugabilidad no me parecía lo bastante buena para estar repitiendo circuitos una y otra vez. Esto es lo contrario de lo que me pasa con muchos de los títulos que he mencionado (TNT Racers, Mashed, Toybox Turbos, Mario Kart 8, Cars 2 y 3, Obliteracers, etc.).

Por eso yo este de Grand Prix R'n'R no lo recomendaría, pondría por delante alguno de los que he dicho... Pero, claro, igual es cosa mía y a ti sí que te va más. A mí es que me gustan tanto este tipo de juegos que incluso estoy dispuesto a dar más oportunidades a ese y al MicroMachines: World Series, pero, si me pides mi opinión personal, sigue siendo la misma.
Javi.79
#53  Enviado: 08:18 19/07/2017

En respuesta a Asdrubalfio (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
Lo único que puedo decir es que me encanta este tipo de juegos, pero, al contrario de lo que parece la opinión general (que cualquier estudio podría hacer un título así porque es muy sencillote y engancha a los fanáticos de este tipo de productos), este Grand Prix Rock'n'Racing demuestra que las cosas no son tan simples... porque no engancha. Creo que, precisamente por sus partidas rápidas, en un juego así necesitas buenas mecánicas y jugabilidad adictiva para enganchar, y con este título me pasó que las mecánicas me parecían muy sosas y la jugabilidad no me parecía lo bastante buena para estar repitiendo circuitos una y otra vez. Esto es lo contrario de lo que me pasa con muchos de los títulos que he mencionado (TNT Racers, Mashed, Toybox Turbos, Mario Kart 8, Cars 2 y 3, Obliteracers, etc.).

Por eso yo este de Grand Prix R'n'R no lo recomendaría, pondría por delante alguno de los que he dicho... Pero, claro, igual es cosa mía y a ti sí que te va más. A mí es que me gustan tanto este tipo de juegos que incluso estoy dispuesto a dar más oportunidades a ese y al MicroMachines: World Series, pero, si me pides mi opinión personal, sigue siendo la misma.
Ok, gracias!
Usuario 311517
#54  Enviado: 07:44 02/08/2017

Contras: No tiene multi online.
En serio?? Este tema me toca mucho las pelotas ¿¿Por qué en la infinidad de juegos que ya no ofrecen multiplayer local nunca se critica?? Se están cargando silenciosamente el jugar juntos como siempre se hizo, pero juntos de verdad, no con headsets ni mierdas. Y cuando un juego lo ofrece debería ser gloria, pero no: no tiene multi online.
Guerrerdelespai
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 09:07 30/08/2017

Tuve y disfruté mucho el Cars original para GameCube y el otro día estaba en la tienda de juegos cuando vi a éste.
Me dieron ganas de reservarlo pero pensé que no sería buen juego... después de leer el análisis y vuestros comentarios, creo que será de lo próximo que caiga en mi Switch o Ps4 jijiji
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10812 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 09:15 30/08/2017

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 55).
Tuve y disfruté mucho el Cars original para GameCube y el otro día estaba en la tienda de juegos cuando vi a éste.
Me dieron ganas de reservarlo pero pensé que no sería buen juego... después de leer el análisis y vuestros comentarios, creo que será de lo próximo que caiga en mi Switch o Ps4 jijiji
Yo sólo te puedo decir que lo compré con la intención de que mi mujer y mi hija jugaran, y el que mas juega y ha jugado soy yo... Smilie

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#57  Enviado: 19:54 04/10/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir