Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Crackdown 3 llegará a España con voces en inglés y subtítulos en español

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:25 12/07/2017

La sorpresa que iban a anunciar.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6973 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:27 12/07/2017

Es una putada y una guarrada pero no sorprende aún así me sigue pareciendo feo ya que es una compañía "madre". Pero claro, las otra que doblan es porque también lo sacan en ps4 y no tienen que hacer un doblaje en concreto para la One.

De todas formas la que debe pasarlo peor es la presidenta de Microsoft España que va a tener que lidiar con esto sin que ella lo haya decidido así xD
Meydon
#4  Enviado: 12:28 12/07/2017

bueno, al menos habrá la voz original del actor ese, no? (por sacar algo bueno de la noticia xD)
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Drak91
#5  Enviado: 12:45 12/07/2017

Igualmente van a vender una miseria en España .
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22675 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:45 12/07/2017

Me parece que "cuidar" a los españoles no entra en los planes de microsoft, así le va.
#7  Enviado: 12:50 12/07/2017

Ya paso con QB hace un año y algunos titulos mas, ninguna sorpresa
#8  Enviado: 12:50 12/07/2017

Lo %u201Cgracioso%u201D será cuando el año q viene presenten Halo 6 tambien sin doblaje
borjaporlanoche
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:53 12/07/2017

Es una lastima pero en fin... nosotros no lo compramos porque no lo doblan y ellos no lo doblan porque no lo compramos, al final no sabemos de quien es la culpa realmente.

Sabéis si lo doblan en español latino??? Así me pasé el Quantum Break y al menos a mi no se me hace nada desagradable.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:54 12/07/2017

Es increíble que microsoft es la compañía mas grande y que mas dinero tiene de las 3 que están metidas en el mundo de los vídeojuegos y lo mal que lo hacen todo.
Desde luego en españa como sigan por este camino cuidando tan poco sus propios juegos exclusivos pocos usuarios se van a ganar.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2119 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:56 12/07/2017

Pero si sale también en PC, ¿por qué no lo doblan?
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5601 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:29 12/07/2017

Lo peor no es que venga en ingles, eso da igual, lo peor es lo mal que se ve, increíble el bajonazo que dio respecto al primer anuncio...
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Aranashi
Lugar: Murcia · 248 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:30 12/07/2017

Luego se preguntan qué porque no venden aquí a pesar de hacer ofertas y ofertas, parecerá una tontería pero que un juego no este doblado en uno de los idiomas más usados del mundo tiene delito, y más cuando últimamente tenemos doblajes buenísimos como el de Zelda y la reciente trilogía del marsupial. Que yo soy el primero que si el juego lo merece lo compro aunque no esté doblado pero no de salida como con el FFXV. No pienso pagar lo mismo por un juego doblado que por uno sin doblar.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:34 12/07/2017

Si microsoft no se esfuerza un carajo en sus productos aqui normal que le esten comiendo el terreno nintendo y sony en españa.
24U2
#15  Enviado: 13:34 12/07/2017

Juegos más "importantes" han vendido/venden poquísimo en España. Por qué iban a gastarse un dineral en una traducción buena o poco en una cutre (generando malas críticas)? Además en este tipo de juego tampoco es que sea necesario. No seáis hipócritas, vosotros tampoco lo haríais.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir