Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Un estudio asegura que los jóvenes trabajan menos por culpa de los videojuegos

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:26 10/07/2017

Este "estudio" se le han sacado de la manga . No se lo creen ni ellos . Yo hago más horas que nunca y sigo jugando y lo mismo los que hacen horas de menos son los que hacen este tipo de "estudios" .
Peleles .
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18611 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:22 10/07/2017

Hombre, es cierto que en general, la sociedad se ha infantilizado mucho. Antes con 20 años ya vivías en tu piso, con tu mujer y entre los 18 y los 22 tenías hijos, máximo 25, salirse de ahí era raro.

Hoy en día hay de todo, pero mucha gente se plantea los hijos a los 30, o a partir de los 35. Las cosas han cambiado mucho y es por el ocio en si, que ahora hay mucho. También el viajar, antes la gente viajaba mucho menos, de tele habían menos canales y series, en fin...es un todo.
Munathrin
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:52 10/07/2017

y pa eso tienen que sacar un estudio? Es algo bastante obvio xd
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:20 10/07/2017

...y juegan menos por culpa del trabajo.
'El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo.'     《Kurt Cobain》
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3682 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:23 10/07/2017

Trabajo mal pagado. Mucho paro. Y aparte el hombre joven o de más de 35 años que está soltero no tiene necesidad alguna de tener más gastos o ingresos más allá de lo que necesite. Dado que antes tenían y se esforzaban para tener un futuro donde tendría una familia. Buena mujer, hijos etcétera.

Viendo las leyes anti hombres, no solo a la larga tendremos menos cotización. Debido a que estos buscarán trabajos más relacionados con su modo de vida, afición, hobby. En definitiva más para el. Y contando excepciones, no necesitan ni ganar mucho, ni cotizar demasiado. Solo quieren que los impuestos, bancos, políticos, progresistas, y locas del coño lo dejen en su mundo.

Unos con videojuegos, otros,en cualquier otra cosa. Pero que les dejen.
PSN ID: elparmonero
#36  Enviado: 15:26 10/07/2017

Y yo trabajando mas y mas, por que este hobby barato no es!
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2119 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:42 10/07/2017  Editado: 15:44 10/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Shinjimikami (réplica 35).
Trabajo mal pagado. Mucho paro. Y aparte el hombre joven o de más de 35 años que está soltero no tiene necesidad alguna de tener más gastos o ingresos más allá de lo que necesite. Dado que antes tenían y se esforzaban para tener un futuro donde tendría una familia. Buena mujer, hijos etcétera.

Viendo las leyes anti hombres, no solo a la larga tendremos menos cotización. Debido a que estos buscarán trabajos más relacionados con su modo de vida, afición, hobby. En definitiva más para el. Y contando excepciones, no necesitan ni ganar mucho, ni cotizar demasiado. Solo quieren que los impuestos, bancos, políticos, progresistas, y locas del coño lo dejen en su mundo.

Unos con videojuegos, otros,en cualquier otra cosa. Pero que les dejen.
Viendo el artículo original del NY Times cierta gente (mujeres y algún hombre de tercera edad) tienen los huevos de culpar a los hombres como vagos que prefieren estar con videojuegos en lugar de buscar novia y/o sacarla a pasear...

Así me gusta, con la que está cayendo con trabajos precarios y el sistema educativo que desfavorece al varón, que se note que son los hombres que tienen que llevar la iniciativa (y tener pasta) por defecto  Smilie

¿Cómo cojones lo haces? No tienes trabajo y los medios están jodiendo las 24 horas con masculinidad tóxica, heteronormatividad y demás mierdas por cosas tan simples con decirle hola a una desconocida por la calle.

Normal que pasen de relacionarse con nadie.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within
umbium
#38  Enviado: 15:53 10/07/2017

La culpa es de los videojuegos.

A ver yo curro en una multinacional y es cierto que los jovenes nos piramos a nuestra hora frente a los mas mayores que tienden a hacer mas horas extra. Pero eso viene por dos factores, uno la cantidad de cargos de responsabilidad es mas alta entre los mss mayores y ademas, las nuevas generaciones no concivimos eso de vivir para trabajar. El trabajo es algo que nos permite vivir pero si evita que tengamos tiempo libre, ocio, y poder mejorar en otros campos no nos gusta.

Creo que esta generacion y la siguiente si espabilan un poco podrian conseguir la jornada de 35 horas semanales.
Desa
Lugar: Anticristo · 514 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:00 10/07/2017

En un nuevo estudio descubrimos que a la gente no le gusta que la den palos por placer en el lomo.
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17443 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:05 10/07/2017

A ver, que trabajo hay en españa, lo que hay que hacer es menearse y salir a buscar.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
ElusioxX
Lugar: Madrid · 49 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 16:16 10/07/2017

No me lo creo. Los que trabajan no jugamos más que 1 o 2 horas. Los que no trabajan es normal que estén todo el día. Yo lo entiendo. Ahora que trabajo pues no juego mucho pero cuando lo estaba pues si que me las pasaba jugando.
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:28 10/07/2017

Depende mucho. Yo he comenzado mi vida laboral hace relativamente poco y entiendo que en este mundo o trabajas como el más cabrón o te comes los mocos, así que no diría que pierdo productividad por ellos.
Pero en la carrera sí soy consciente de que sin videojuegos habría sido mil veces más productivo.
Hay que tener en cuenta un factor muy importante de los videojuegos, y es que son muy muy adictivos, por eso hay que tener cuidado.
Está la vida como para perder un puesto...
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:30 10/07/2017

Umbium de hecho los funcionarios andaluces tenemos ya jornada de 35 horas semanales (menos aún en Semana Santa, y ahora en verano jornada de 5horas diarias).
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 952 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:52 10/07/2017

Serás más por culpa del gobierno este cretácico que tenemos, con sueldos lamentables y por otro lado culpa de uno mismo por no ponerse las pilas....de los juegos?? NUNCA!!

Curra y compra, compra y curra....this trend will never ends!"!"!" (Los Mayas lo sabían)
hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes !  Jugando Cuphead - Vanquish - Shovel Knight - The Evil Within 2 - Super Mario Odyssey
Shlothok
#45  Enviado: 17:41 10/07/2017

hombre... la noticia no lo explica, supongo que el estudio si... pero decir que por jugar a videojuegos trabajamos menos horas es como decir que por dormir mas trabajamos menos... no tiene ni pies ni cabeza. Si trabajamos menos horas sera porque la jornada es mas corta por algun motivo no? No croe que un empleado negocie trabajar 1 hora menos al dia para jugar XD (que no es mala idea, por otro lado). Ademas, eso de 2 horas y media al dia jugando es muy bestia. Yo me considero jugador hardcore, cuando puedo me paso todo el dia jugando, pero normalmente no llego a 2 horas al dia, hay dias, o incluso semanas que ni juego...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir