Vandal

Eligiríais la inmortalidad si...

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27371 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:01 09/07/2017

Imaginad un futuro utópico donde se crean unos cuerpos biónicos prácticamente perfectos: No se enferman, no envejecen, si se averían una parte se puede reparar sin problemas, sólo es necesario alimentarse por gusto y para satisfacer el paladar y a los cuales podéis volvar vuestra mente. Es decir, pasáis vuestro yo y personalidad a ese cuerpo y vuestro cuerpo físico ya no es necesario para nada.

Un proceso maravilloso de volcado que permite que la gente viva eternamente o hasta que se canse, pero que, cuyo proceso, tiene dos pegas:

La primera de todas es que ese proceso de volcado, por alguna razón, sólo se puede hacer en el margen de 25-30 años. Por alguna razón cerebral si alguien más joven o más mayor lo intenta el proceso no se da y falla.

La segunda pega es que la tasa de éxito del volcado es de un 75%, es decir, de cada cuatro personas, tres pasan su mente al cuerpo biónico y son inmortales pero una de esas cuatro no lo consigue y muere. El traspaso da error y por tanto a los 25-30 años fallece en el proceso.

Sabiendo que tenéis un 25% de probabilidades de morir a esa edad y un 75% de ser inmortales...

¿Os arriesgaríais?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
ira
-------------------------------------------------
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:21 09/07/2017

Antes de elegir me fijaría en los gestos de Carlos Sobera para saber si voy bien encaminado.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:22 09/07/2017

sólo se puede hacer en el margen de 25-30 años.

Mato a todo el mundo, si yo no puedo ser inmortal a los demas que les jodan.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6553 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:24 09/07/2017

Un planeta que me tenga que soportar hasta el fin de los tiempos... no se lo deseo a nadie.
May the cats rest in peace.
twister
Lugar: Sorina Street · 10271 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:06 10/07/2017

Sí, me iría a San Junípero.
Pregunton
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 15754 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:29 10/07/2017

No
(error, el texto es demasiado grande o demasiado pequeño)
Hola Siri ...decomiendame un destaudante
#7  Enviado: 00:36 10/07/2017

La inmortalidad no existe, hasta las supernovas explotan y hasta el universo nace y muere.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3870 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:09 10/07/2017

Me pasaría toda la eternidad preguntándome si soy realmente yo o una IA que tiene una copia de mis recuerdos y que sólo cree ser yo. No mola mucho :/ . Otra cosa sería hacer el trasplante después de muerto, lo cual sí que haría sin duda, más que nada porque en ese caso no tendría nada que perder (porque mi "yo original" hubiera muerto de todas formas).
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 02:16 10/07/2017

¿Y si resultase que si hay un mas alla y os tocase ver a una triste replica vuestra haciendose pasar por vosotros?

Me pasaría toda la eternidad preguntándome si soy realmente yo o una IA que tiene una copia de mis recuerdos y que sólo cree ser yo

Es que sobre esto no hay mucha duda. Es una de "copio y pego y borro el archivo original". Tu has muerto, lo que queda es una copia.

Es como el rollo ese del teletransporte, que basicamente consiste en aniquilar en el sentido mas literal de la palabra tu ser, y rehacerlo en el punto de destino.
Prefiero ir a pata, gracias xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9531 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:11 10/07/2017

¿Pero el cuerpo biónico te permite mejorar aspecto esenciales de nuestra vida?

Que se yo... mover los brazos más rápido para hacer unas sambas brutales  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Pokémon Snap, Metele al ordenata y Toybox Turbos :D. Juegos en el canal: 50
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6719 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:25 10/07/2017

En cuanto el proceso implica un volcado... ya digo que no. Sea como sea todo lo demás.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Omikrom Persei 8 · 10428 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:45 10/07/2017  Editado: 16:46 10/07/2017 (1 vez)

Solo si me garantizan un volquete de putas, tambien inmortales, claro está.
Unos me llaman chaval, otros me dicen caballero.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4289 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:41 10/07/2017  Editado: 17:42 10/07/2017 (1 vez)

Paso de los 30 años, gracias  Smilie

Yo creo que sí me arriesgaría.

Se entiende que no con un método copia. Algo como unas nanomáquinas que convierten en artificiales tus neuronas una por una mientras siguen siendo compatibles con las biológicas. O algo realista (pff...) por el estilo.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3870 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:44 10/07/2017  Editado: 19:46 10/07/2017 (2 veces)

Puestos a ponernos en plan especulativo, yo propongo otro escenario de ciencia ficción (me da pereza empezar un tema nuevo, sí Sonrojado ).

Imaginaos que en un futuro existe la tecnología para capturar la información de vuestro cerebro, vuestros recuerdos, vuestra mente, alma o cómo queráis llamarlo, de forma que todo el mundo puede salvarse de la muerte. Sólo hay una pega: esa información no puede vivir o "almacenarse" en un soporte informático, tal cual, sino que tiene que trasplantarse a otro cerebro orgánico (y vivo). Así, cuando mueres puedes pasarle tu "alma" a un "heredero" que recibirá tus recuerdos y personalidad para asimilarlos a los suyos. Para que quede claro, tú no pasarías a poseer ni a controlar el cuerpo del donante, sino que más bien las dos mentes se fusionarían en una sola para crear una tercera personalidad diferente.

En este caso hipotético, ¿qué haríais? ¿Llevaríais a cabo el procedimiento sabiendo que viviríais una segunda vida, pero que vuestra personalidad se vería completamente transformada? Y otra pregunta: ahora imaginad que esta tecnología se descubre mañana mismo y que al día siguiente os diagnostican un cáncer en estadio IV. Vuestra única oportunidad de sobrevivir es sometiéndoos a dicho trasplante. ¿A quién elegiríais como "receptor" de vuestra mente? ¿A vuestro hermano, primo o hijo para que todo quede en familia? ¿A una tía buena para saber qué se siente teniendo tetas? ¿A un amigo alto y cachas para lograr mojar con más facilidad?
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Ragnar-
Lugar: Helheim · 38498 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:13 10/07/2017

Esperaria hasta que perfeccionasen el proceso, para aumentar la tasa de exitos y para alargar la franja de edad.
Movistar ens roba
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir