Vandal

TOP 10 de juegos más sobrevalorados (discusiones al máximo)

Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51518 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 14:08 14/07/2017

Que a alguien "le dé un sirocazo" (aludiendo a que una repentina ráfaga de viento cálido le ha trastornado) es una expresión muy común Sonrojado
Life is a Game
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 24960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 14:18 14/07/2017

No te acostarás sin aprender dos o tres cosas más.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Voraz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 14:18 14/07/2017

En respuesta a NeonDreams (réplica 308).
En respuesta a la réplica #293
En Nintendo 64 salieron cosas mucho mejores que Tomb raider (Shadowman) y no están tan idolatradas.

Hombre, Shadowman es un gran juego, pero tampoco revolucionó en nada. Además salió 3 o 4 años después de Tomb Raider. Normal que no tuviese el mismo impacto.

Y a ver si dejamos el falso mantra de que Tomb raider ya tenía Z targeting.

Acaba de leer mi mensaje antes de ponerte replicar, please. No he dicho que tuviese Z-targeting, he dicho que tenía un sistema similar (pista: "similar" no es lo mismo que "igual"), que se diferenciaba en que era la cámara la que giraba alrededor de los enemigos y no el personaje que controlábamos (pista 2: "cámara" no es sinónimo de "personaje controlable").

Es un juego que en su momento salió desfasado

Que me digas que ahora está desfasado te lo puedo llegar a comprar, pero que me digas que en su momento salió desfasado denota que a lo sumo lo verías en los escaparates de las tiendas.

Yo recuerdo jugarlo en casa de un colega en la Saturn y la primera sensación fue "menudo meh de gráficos", y al poco rato de adentrarme en sus cavernas fliparlo en colores. Al día siguiente fui raudo y veloz a comprármelo en PSX (que además lucía bastante mejor). Y como yo, la mayoría de la gente.
Es que el juego donde lucía y mejor se jugaba era en PC.

Y no, el mono no me está afectando. Recuerdo una impresión francamente mala al verlo en PSX (después de habérmelo pasado en PC) y notar que costaba distinguir los elementos a cierta distancia, por no hablar de la solidez de los escenarios. De hecho siempre había pensado que se lanzó primero en PC y luego se hicieron versiones (no tengo ni idea).
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#319  Enviado: 14:19 14/07/2017

Para dejar las cosas claras, si alguien os dice "Se te va la olla" no hace falta que vayais corriendo a cerrar la puerta de la cocina
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6719 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#320  Enviado: 14:19 14/07/2017

es una expresión muy común

Pues me lo apunto, porque es la primera vez que lo oigo  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9531 mensajes · Colección
#321  Enviado: 14:23 14/07/2017

¿No está el hilo tabú para estas cosas?

No perdamos las buenas costumbres...
Ahora mismo en mi canal... Pokémon Snap, Metele al ordenata y Toybox Turbos :D. Juegos en el canal: 50
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#322  Enviado: 14:28 14/07/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 310).
En respuesta a la réplica #308
No le da, está más que demostrado. Alguien que se pega con medio foro, incluso algunos afines a sus gustos... lo dice todo, no sé.

Eso sí, siempre estará su perrito Kanute para defenderlo y evitar que caiga en las drogas.
El único interés que puedo llegar a tener en que dungeon no caiga en las drogas es para que no me robe las mías, que no te enteras de nada colega.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#323  Enviado: 14:30 14/07/2017  Editado: 14:30 14/07/2017 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 315).
En respuesta a la réplica #313
En fin, paso de perder el tiempo con gente que no razona, ya te he dicho en mi primer mensaje lo que entendía por siroco. Si vulgarmente se utiliza como "jamacuco" yo nunca lo había oido y te pido perdón por ello.
No tienes que pedir perdon, simplemente tenemos que entender que todos nos podemos equivocar e intentar no ir con aires de superioridad y de ser mas inteligente que el resto, porque luego nos puede venir la vuelta. Y me lo tengo que aplicar yo tb, pero no hay mas que me jode ver como el personal intenta corregir y hacer de menos la opinion de alguien porque no ha puesto una tilde, error ortografico o similares. Estamos en un puto foro de juegos, no en el de la Rae. Contenido por encima de la forma.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 5478 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#324  Enviado: 14:34 14/07/2017

Uncharted 4
Dark Souls II
Vanquish
MGS V: TPP
¡ Hasta el final, vamos Real !
Voraz
#325  Enviado: 14:38 14/07/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 323).
En respuesta a la réplica #315
No tienes que pedir perdon, simplemente tenemos que entender que todos nos podemos equivocar e intentar no ir con aires de superioridad y de ser mas inteligente que el resto, porque luego nos puede venir la vuelta. Y me lo tengo que aplicar yo tb, pero no hay mas que me jode ver como el personal intenta corregir y hacer de menos la opinion de alguien porque no ha puesto una tilde, error ortografico o similares. Estamos en un puto foro de juegos, no en el de la Rae. Contenido por encima de la forma.
¿En qué logia has entrado últimamente que te pones tan razonable y todo?

Sigo diciendo que superéis lo de los esqueletos en moto. Castlevania volverá a ser grande cuando vuelvan.
manurnohara
Garmonbozia9627
#326  Enviado: 14:42 14/07/2017  Editado: 14:44 14/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 325).
En respuesta a la réplica #323
¿En qué logia has entrado últimamente que te pones tan razonable y todo?

Sigo diciendo que superéis lo de los esqueletos en moto. Castlevania volverá a ser grande cuando vuelvan.
No se, yo creo que me ha dado un siroco. No ahora en serio, yo soy el primero que se que a veces nos ponemos agresivos y faltones, por lo que hay que intentar parar.... hasta la proxima.

Esqueletos en moto? Superalo:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Ralph_C_Belmont
Jugador de toda la vida
#327  Enviado: 14:43 14/07/2017

En respuesta a Khodex (réplica 248).
En respuesta a la réplica #223
Pondría la mano en el fuego de que los dos que te han votado no han tocado los dos juegos. xD
Lo que los demás consideren o voten me trae al pairo, solo he dado mi opinión. Al que no le guste que apriete los puñitos y se eche a llorar en el rincón del incomprendido.
I was called here by humans who wish to pay me tribute.
CastiCasti
Dueño de la tabuberna
#328  Enviado: 14:44 14/07/2017  Editado: 14:45 14/07/2017 (1 vez)

Que fuera pionero no significa que fuera bueno.

Vaya vaya, no como cambian los argumentos según nos interesa.
Por cierto, muy fan de defender a capa y espada los Castle de 64 para luego tachar de mediocre los juegos de Spyro en PSX los cuales tienen una nota muy por encima de los primeros (los Castle no llegan ninguno de los dos al 80 mientras que Spyro supera dicha nota sobradamente incluso en la primera entrega, teniendo la tercera parte una nota de 91...). Aquí seguro que dirán que las notas no importan tanto.
"Hola, somos el Team Rocket y esto es mil maneras de hacer el rídiculo".
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist.- By Wilsonwilson
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17466 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#329  Enviado: 14:47 14/07/2017

La diferencia es que tú pones a Spyro por encima de Mario64 (risas) y nosotros simplemente decimos que Castlevania no es un mal juego.

Compresión lectora lo llaman.
The day is my enemy, the night my friend.
manurnohara
Garmonbozia9627
#330  Enviado: 14:48 14/07/2017

Risas podemos hacer todos de todos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir