Vandal
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[Hilo Oficial] ♛ FINAL FANTASY XII: The Zodiac Age ♛ Make Ivalice Great Again

Lleonard_Pler
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#136  Enviado: 13:42 08/08/2017  Editado: 17:12 08/08/2017 (1 vez)

Me recuerda al Dragon Quest IV, que al principio del juego después de farmear vendí todos los botines y en la siguiente misión me pedía como 10 espadas que justo acababa de vender. Luego regresé donde las había conseguido y no hubo manera de que me dropeasen más. Y ahí lo aparqué Smilie
Alex83S12
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#137  Enviado: 16:55 12/08/2017  Editado: 17:17 12/08/2017 (1 vez)

En respuesta a emlds (réplica 1).













Buenas!! No se si me podrias responder a una duda.

Voy por la costa fon. Recuerdo que en ps2 que lo superé el juego 4 veces, siempre que salia de bur omisais llevaba para todos accesorios para el doble de puntos de licencia y experiencia.

Puede ser que hayan facilitado los bosses aunque sea ligeramente?  Pq aparte de no estar leveando mucho. (Me dedico a todas las escorias eso si y a explorar bien como he hecho siempre) uso un par de accesorios que intercambio para no ganar experiencia (jamas pense que en este juego usaria ese accesorio pero lo veo necesario para no subir demasiado)

Tengo nivel 30 habiendo pasado el bosque salika en la costa fon.  Y apenas se me han resistido los jefes

Pensaba que era pq ya tenia mucha mas experiencia pero me joderia que lo hubieran puesto mas fácil.  Mas aun con el x4 que si vas mal en un plis se puede subir.

Resumiendo, para mi en 2007 era de locos, me quede asombrado al ver el accesorio luciernaga que no otorgaba puntos de experiencia. Pensaba, quien en su sano juicio lo haría cuando yo, desesperadamente usaba manton bordado y amuleto de oro pq se me hacia durisimo. Y ahora soy yo el que usa luciernaga Xdd

Perodona por el tocho y gracias!!
emlds
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#138  Enviado: 22:32 12/08/2017

En respuesta a Alex83S12 (réplica 137).
En respuesta a la réplica #1
Buenas!! No se si me podrias responder a una duda.

Voy por la costa fon. Recuerdo que en ps2 que lo superé el juego 4 veces, siempre que salia de bur omisais llevaba para todos accesorios para el doble de puntos de licencia y experiencia.

Puede ser que hayan facilitado los bosses aunque sea ligeramente?  Pq aparte de no estar leveando mucho. (Me dedico a todas las escorias eso si y a explorar bien como he hecho siempre) uso un par de accesorios que intercambio para no ganar experiencia (jamas pense que en este juego usaria ese accesorio pero lo veo necesario para no subir demasiado)

Tengo nivel 30 habiendo pasado el bosque salika en la costa fon.  Y apenas se me han resistido los jefes

Pensaba que era pq ya tenia mucha mas experiencia pero me joderia que lo hubieran puesto mas fácil.  Mas aun con el x4 que si vas mal en un plis se puede subir.

Resumiendo, para mi en 2007 era de locos, me quede asombrado al ver el accesorio luciernaga que no otorgaba puntos de experiencia. Pensaba, quien en su sano juicio lo haría cuando yo, desesperadamente usaba manton bordado y amuleto de oro pq se me hacia durisimo. Y ahora soy yo el que usa luciernaga Xdd

Perodona por el tocho y gracias!!
Bueno, se rebalanceó la dificultad tanto en la revisión de International Zodiac Job como en este remaster además de los añadidos jugables que facilitan subir nivel (y diría que dan más experiencia y LPs que el original), por lo que sí, es muy posible que los jefes también sean más fáciles. Yo voy ya por Giruvegan y aún no he muerto una sola vez. También porque con lo de las sublimaciones "gratis" aquí me suelo cargar a los jefes de una ronda de sublimaciones.
Alex83S12
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#139  Enviado: 07:48 13/08/2017

En respuesta a emlds (réplica 138).
En respuesta a la réplica #137
Bueno, se rebalanceó la dificultad tanto en la revisión de International Zodiac Job como en este remaster además de los añadidos jugables que facilitan subir nivel (y diría que dan más experiencia y LPs que el original), por lo que sí, es muy posible que los jefes también sean más fáciles. Yo voy ya por Giruvegan y aún no he muerto una sola vez. También porque con lo de las sublimaciones "gratis" aquí me suelo cargar a los jefes de una ronda de sublimaciones.
Gracias x responder. A que te refieres con las sublimaciones gratis?

Lo q si veo q antes desde bur omisais podías comprar manton bordado y amuletos de oro y ahora no es posible. Pero bueno no me interesa solo es curiosidad de que ya no se puede y antes si.

Lo que no entiendo es que habiendo un x 4 encima el juego es mas facil. Se carga la experiencia original. Yo pienso que hasta deberian haber incrementado algo la dificultad teniendo tanta facilidad en ganar experiencia mas la gran ayuda del por 4.

En fin tampoco estamos seguros y quizas cueste igual q el original solo que ya sabemos jugar mucho mejor.

Pero vamos anda que no disfruté yo de combates durisimos y por el momento poca complicacion veo. Tambien me jode el guardado automático.  Deberia de poderse activar o desactivar pq creaba mucha tensión algunas veces el saber que podías morir en un combate cuando llevabas un ratazo sin grabar

Saludos!!
emlds
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#140  Enviado: 19:11 13/08/2017

En respuesta a Alex83S12 (réplica 139).
En respuesta a la réplica #138
Gracias x responder. A que te refieres con las sublimaciones gratis?

Lo q si veo q antes desde bur omisais podías comprar manton bordado y amuletos de oro y ahora no es posible. Pero bueno no me interesa solo es curiosidad de que ya no se puede y antes si.

Lo que no entiendo es que habiendo un x 4 encima el juego es mas facil. Se carga la experiencia original. Yo pienso que hasta deberian haber incrementado algo la dificultad teniendo tanta facilidad en ganar experiencia mas la gran ayuda del por 4.

En fin tampoco estamos seguros y quizas cueste igual q el original solo que ya sabemos jugar mucho mejor.

Pero vamos anda que no disfruté yo de combates durisimos y por el momento poca complicacion veo. Tambien me jode el guardado automático.  Deberia de poderse activar o desactivar pq creaba mucha tensión algunas veces el saber que podías morir en un combate cuando llevabas un ratazo sin grabar

Saludos!!
Me refiero a que en esta versión ya no usan MP por lo que no me he de andar con cuidado con ellas.
Alex83S12
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#141  Enviado: 23:37 13/08/2017

En respuesta a emlds (réplica 140).
En respuesta a la réplica #139
Me refiero a que en esta versión ya no usan MP por lo que no me he de andar con cuidado con ellas.
Lo siento por ser pesado.  A qie te refieres? Yo lo unico q recuerdo es q si usaba sublimaciones me qedaba sin magia y me suena q ahora alguna sublimacion qimue he hecho no ha sido así.

O te refieres a otra cosa. No me hables por siglas XDDD

Y gracias
emlds
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#142  Enviado: 07:09 14/08/2017

En respuesta a Alex83S12 (réplica 141).
En respuesta a la réplica #140
Lo siento por ser pesado.  A qie te refieres? Yo lo unico q recuerdo es q si usaba sublimaciones me qedaba sin magia y me suena q ahora alguna sublimacion qimue he hecho no ha sido así.

O te refieres a otra cosa. No me hables por siglas XDDD

Y gracias
No te preocupes hombre, para eso estamos. En el FF XII original usar una sublimación consumía tus puntos de magia. En este remaster (que viene ya de la revisión Zodiac) las sublimaciones tienen su propia barra que no depende de tus puntos de magia, por lo que puedes usarlas sin gastar puntos de magia. Por eso digo que yo para los jefes suelo esperar a que les falte poca vida, que es cuando se suelen poner tontos y empiezan a atacar más, echarte estados alterados, llamar aliados o cualquier mierda así, les echo una cadena de sublimaciones y se acabó. En el original normalmente no podía porque gastaba los puntos de magia en curar y atacar y también porque diría que era bastante más difícil conseguir todas las casillas de sublimación.


He llegado al nivel medio del Faro y eso, se ha puesto un poco más serio pero sin apenas problemas. ¿Y en el original las bolas oscuras salían tan fácilmente? Porque aquí suelta una cada enemigo Sonrojado Aun así encantado porque ahora viene una de mis escenas favoritas

Secreto: (Pincha para leerlo)
emlds
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#143  Enviado: 09:45 16/08/2017

Perdón por el doble post, pero acabé ayer el juego. Definitivamente hay cosas que han tocado (la mayoría ya vendrían del IZJS) en cuanto a jefes para que resulte más fácil, no he llegado a morir una sola vez en el juego.

En líneas generales se mantiene mi opinión sobre el juego. La bajada de calidad que hay en la segunda mitad del juego la recordaba más brusca, pero realmente sigue habiendo muchos momentos intensos y bien escritos en la parte final, como todas las escenas del Faro y del asalto al Bahamut (salvo las de la última batalla, que el diseño de las dos últimas transformaciones del jefe final me siguen pareciendo aberrantes y fuera de lugar). Lo que sí creo es que durante todo el juego lo que falta es un objetivo contínuo más claro, a veces da la sensación de que no dejen de enviarte de un sitio a otro porque sí.

De todos modos se le perdona todo eso por contar con un regimiento espectacular de personajes en su gran mayoría (Vayne, Balthier, Cid y Larsa no tienen una puta frase desperdiciada) y por todos los aportes jugables que por desgracia no han creado escuela.
Lleonard_Pler
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#144  Enviado: 10:09 16/08/2017  Editado: 11:32 16/08/2017 (1 vez)

A mí se me está haciendo cuesta arriba la segunda mitad del juego porque la historia es inexistente. De guijo en guijo y tira porque te toca. No hay sorpresas, no hay momentos emocionantes, nada. Se pasa de minimalista. El mundo tiene mucho lore, los diálogos están muy bien escritos, pero no deja de ser cháchara para llenar metraje.

Jugablemente sí me gusta mucho, sobre todo patearme todos los escenarios con la cámara rápida, aunque una vez tienes bien programados los gambits, prácticamente no tienes que tocarlos ni para los jefes. Los tableros de licencias diferenciados un acierto total, así como las sublimaciones al margen del PM normal: ahora por fin son útiles.
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