Vandal

El mejor de su saga Parte 38: Prince of Persia

rjs
A Link to the past y Fallout 3, combinación loca XD
Lugar: Santander - Colombia · 4139 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:31 07/07/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Prince of Persia

Para mi:
Saga que solo jugué los que salieron en la PS2, me gustaron mucho por esas mecánicas que me recordaban a los clásicos Tomb Raider pero innovadas en todos los aspectos y que sirvieron de base para algunos juegos de su estilo.
Tengo el Prince of Persia (2008) desde hace ya no se cuanto sin estrenar ( Smilie ), lo compre porque me intereso gráficamente como se veía, puede que algún día me anime a por fin probarlo XD.

Mi voto sin duda es para el PoP: Las arenas del tiempo ya que fue el que trajo la revolución no solo para la saga sino que instauro nuevos modos de juego, ademas de tener la mejor historia al menos de los que he jugado.

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Dejad de coger tanta basura by Fallout 3
Kutoki
Lugar: València · 27628 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:24 07/07/2017

Me quedo con el primero gracias a la fabulosa interpretación de Konami para SNES, que enriquecía y mejoraba en todo al original.

Dicho esto, Las Arenas del Tiempo me pareció sublime, lo mismo que el malogrado reboot de 2008. A decir verdad, incluso la infravalorada última entrega me gustó bastante.

Una verdadera lástima que Ubisoft no haya sido capaz de alternar entre Assassin's Creed y PoP, relegando a esta última al baúl de las IP's olvidadas... Ojalá que no por mucho tiempo.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7119 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:32 07/07/2017

Me encanta la estética del de 2008, así que lo he votado, que además me lo pasé muy bien con él.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6889 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:37 07/07/2017  Editado: 19:38 07/07/2017 (1 vez)

La primera entrega es una absoluta maravilla, ya sea en sus primeras versiones (yo sobre todo jugué la de ms-dos) o remakes/expansion de Snes. Siempre dará un poco de rabia que hubo quien descubrió este juego con las entregas de Virgin o Domark (gb, nes, megadrive, master system) que se cargaban algunas cosas a peor.

Las arenas del tiempo (jugué en pc) y Las arenas olvidadas (wii) son dos entregas que me gustan mucho.

Para Kutoki:
Ademas de ser un gran juego... el de snes es serio candidato a mejor portada de un videojuego de todos los tiempos. Vaya pasada se marcaron en japón.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:02 07/07/2017

No voto porque solamente he jugado enteros el original (obra maestra) y el horrible reboot que perpetraron en la pasada generación (muy bonito visualmente pero aburrido y monótono como pocos), pero algún día querría jugar por lo menos a The Shadow and the Flame, el primer intento de llevar la serie a las 3D y el famoso Las Arenas del Tiempo, que siempre que veo que se habla de él es para dedicarle halagos varios Smilie
Life is a Game
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2554 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:48 07/07/2017

'Prince of Persia: El Alma del Guerrero'. Ese 'Dahaka'... era mucho 'Dahaka'.

Lo que igual debí de ser el único jugador que le encontré un bug argumental muy grande al juego, porque con eso de jugar con el presente y el pasado, logré acceder a una zona que se suponía que era inaccesible a ciertas alturas del juego (creo que era en la torre del reloj o algo así), y me quedé atascado permanentemente y tuve que reiniciar el juego desde el principio. Pero aún con todo, estaba muy bien ideado.
'Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados.'     《Oscar Wilde》
valken03
Lugar: Barcelona · 1167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:04 08/07/2017

En respuesta a Kutoki (réplica 2).
Me quedo con el primero gracias a la fabulosa interpretación de Konami para SNES, que enriquecía y mejoraba en todo al original.

Dicho esto, Las Arenas del Tiempo me pareció sublime, lo mismo que el malogrado reboot de 2008. A decir verdad, incluso la infravalorada última entrega me gustó bastante.

Una verdadera lástima que Ubisoft no haya sido capaz de alternar entre Assassin's Creed y PoP, relegando a esta última al baúl de las IP's olvidadas... Ojalá que no por mucho tiempo.
Fabulosa la version de Supernes, y muy acertado por tu parte poner la imagen de la version japonesa ya que en su dia tuvieron la lamentable idea de censurar la version pal.
valken03
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 02:05 08/07/2017

Fabulosa la version de Supernes, y muy acertado por tu parte poner la imagen de la version japonesa ya que en su dia tuvieron la lamentable idea de censurar la version pal.
valken03
#9  Enviado: 02:07 08/07/2017

MakoHylian
#10  Enviado: 04:43 08/07/2017

Sin duda, PoP: Las arenas del tiempo.
La trilogía es genial, pero  el primero supuso un reinicio de la saga magistral y uno de los mejores juegos de Ubisoft.
Un viaje lleno de encanto por todos lados y mi favorito.

“Casi todos creen que el tiempo es como un río que fluye seguro y veloz en una sola dirección, pero yo le he visto la cara al tiempo y os puedo asegurar que están equivocados. El tiempo es un océano en la tormenta. Os preguntareis quien soy y porque afirmo esto. Sentaos, y os narraré una historia que nunca antes habréis escuchado.”
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 3387 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:38 08/07/2017

Amo esta saga, y odio a Ubi por enterrarla en favor de Assassin's.
Quiero un nuevo PoP y lo quiero para ayer 😠
The last troll is in captivity, this forum is at peace
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23219 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:13 08/07/2017

Las Arenas del Tiempo, por supuesto.
CastiCasti
¿Tens hora, sisplau? Son les 1:55
#13  Enviado: 16:19 08/07/2017

No me ha disgustado ninguno hasta ahora, habiendo jugado a los tres de PS2, al 2008 y al de las arenas olvidadas. Pero por ahora me quedo con Las Arenas del Tiempo.
Crepúsculo es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4118 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:31 09/07/2017

Desde Arenas del Tiempo me he pasado todos los principales (excepto el Arenas Olvidadas de Wii), y me quedo con el primero de la trilogía de 128 bits, su ambientación e historia, y lo innovador y maravilloso que resultaba en 2003.

Dicho esto, muy cerquita se le quedaría El Alma del Guerrero, que supo diferenciarse del anterior gracias a una estética mucho más oscura, una banda sonora guitarrera excelente, y el genial añadido del Dahaka, que te ponía los huevos de corbata y daba lugar a unas secuencias cardíacas.

Las Dos Coronas estuvo bien, pero ni el añadido del lado oscuro lo salvó de ser un poco derivativo. El de 2008, muy bonito pero facilón y bastante monótono, y Las Arenas Olvidadas estaba bien, pero quedaba lejos de la ambición de la trilogía.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39600 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:17 09/07/2017  Editado: 20:19 09/07/2017 (1 vez)

PoP The Warrior Within

Movistar ens roba
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir