Vandal

Especial: Los mejores juegos de 2017 hasta la fecha

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25760 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 12:46 09/07/2017  Editado: 12:48 09/07/2017 (2 veces)

En mi opinion el año es flojo si se compara con años anteriores. Partiendo de la base en que no eh visto un shooter mejor que Doom que salio el año pasado, o algo mejor que The Witcher 3 de 2015 o una aventura que sea mejor que Inside de 2016, este año no he visto nada que les supere, ni siquiera a Overwatch.

Postura basada más en una visión sesgada que en la calidad intrínseca de los juegos. Mismamente Zelda no tiene absolutamente nada que envidiarle a The witcher 3, siendo generosos, por no decir que es de los mejores juegos que a nivel jugable es incomparable a todo lo que ha salido en esta última década. Que a ti no te guste es otra cosa.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 370587
#77  Enviado: 14:43 09/07/2017

PS4 se lo lleva con 19 juegos de esa lista de 24, seguido del PC (el triplete Persona, Horizon y Nioh pesa demasiado), la decepcionante Xbox One y la peor de todas, la consola sin el apoyo de la industria, Switch.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 20:14 09/07/2017

OUTLAST 2 creo que no merece estar me la lista, a mi, al menos, se me antojó más de lo mismo.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 20:27 09/07/2017  Editado: 20:30 09/07/2017 (1 vez)

En respuesta a K_S (réplica 77).
PS4 se lo lleva con 19 juegos de esa lista de 24, seguido del PC (el triplete Persona, Horizon y Nioh pesa demasiado), la decepcionante Xbox One y la peor de todas, la consola sin el apoyo de la industria, Switch.
Es lo que tiene dejar de lado ciertos géneros como la aventura gráfica o acción 2D, e inflar la lista con juegos del mismo género.

El pc bueno y Xbox One decepcionante? Si de esa lista tienen los mismos juegos salvo dos de momento xD
#80  Enviado: 22:17 12/07/2017

En respuesta a K_S (réplica 77).
La peor de todas Switch?? Pues a mi personalmente me llama muchísimo más Switch que xbox. Ya tengo de PS4 todos los multis y los exclusivos de Sony. Si alguna otra consola me llama esa es Switch. Solo con los exclusivos de Nintendo que salen este año ya me la han vendido.
Usuario 370587
#81  Enviado: 23:48 12/07/2017

En respuesta a escombro87 (réplica 80).
En respuesta a la réplica #77
La peor de todas Switch?? Pues a mi personalmente me llama muchísimo más Switch que xbox. Ya tengo de PS4 todos los multis y los exclusivos de Sony. Si alguna otra consola me llama esa es Switch. Solo con los exclusivos de Nintendo que salen este año ya me la han vendido.
Precisamente al necesitar otra máquina para complementarla con los multis la hace la peor de todas.
Lo mismo pasó con Wii U, Wii...
#82  Enviado: 04:14 14/07/2017

Me quedo con Rime y Horizon
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 20:16 09/08/2017

zelda, Nier y horizon son excelentes candidatos a juego del año, pero aún falta bastante para que acabe, es posible que tengamos otras grandes sorpresas entre lo que se viene, south park, the evil within 2, wolfenstein 2, mario odyssey, este 2017 en cuando a videojuegos a estado genial, espero tener un 2018 igual o mejor de bueno, pero espero más que nada no llegar a tener un 2018 como 2016 xD, para mi fue un año bastante malo, eran tan pocos los buenos juegos el año pasado que se contaban con los dedos de una mano y de hecho todos fueron nominados a GOTY (aunque ganó el que menos lo merecía pero ya es otro cuento)
DirtyKiryu
#84  Enviado: 16:29 10/11/2017

De verdad, no sé qué problema hay con la saga Yakuza para tal desprecio, no tiene sentido  Smilie ....

Es un juegazo como la copa de un pino, no del gusto de todos, pero es un juegazo. Que solo guste a una minoria no quiere decir que no sea un juegazo, una cosa no quita a la otra.

Aquí a la gente solo le gusta la comida rápida/basura, una buena hamburguesa o pizza, pero te meten unos buenos fideos japoneses y ya es mierda eso.

Pues nada, cada cual con su mierda y yo con la mía Smilie ....
JaVieR_LoS95
#85  Enviado: 16:39 10/11/2017

En respuesta a DirtyKiryu (réplica 84).
De verdad, no sé qué problema hay con la saga Yakuza para tal desprecio, no tiene sentido  Smilie ....

Es un juegazo como la copa de un pino, no del gusto de todos, pero es un juegazo. Que solo guste a una minoria no quiere decir que no sea un juegazo, una cosa no quita a la otra.

Aquí a la gente solo le gusta la comida rápida/basura, una buena hamburguesa o pizza, pero te meten unos buenos fideos japoneses y ya es mierda eso.

Pues nada, cada cual con su mierda y yo con la mía Smilie ....
Y ha algunos al revés, le pones algo bueno occidental y les parece una mierda.

De cosas buenas japonesas, hay cosas mejores que los Yakuza
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2256 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 16:43 10/11/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
Y ha algunos al revés, le pones algo bueno occidental y les parece una mierda.

Claro que sí campeón, porque tú eres un experto en el género  Smilie

No cambies nunca Javi, alguna vez te tendrán en cuenta los usuarios (si eso cuando dejes de hablar sin tener ni pajolera idea)  
Pienso, luego, no soy Luceid
JaVieR_LoS95
#87  Enviado: 17:13 10/11/2017

En respuesta a MikuCobraCole (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85

Claro que sí campeón, porque tú eres un experto en el género  Smilie

No cambies nunca Javi, alguna vez te tendrán en cuenta los usuarios (si eso cuando dejes de hablar sin tener ni pajolera idea)  
A insultar a otro lado chaval (o chavala  Smilie )
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir