Vandal

Especial: Los mejores juegos de 2017 hasta la fecha

REBSUKE
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:50 08/07/2017

En respuesta a EvanStark (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Es un concept art de Aloy... En el ArtBook hay un montón distintos, con distintas Aloy en edad y fisico, con distintos estilos de dibujo.

Gracias,ahora me dieron ganas de comprarme la deluxe digital pero como me cobraran 69US$ y ya tengo el juego en digital mejor no,deberian de poner algo asi en un futuro  ,lo de poder personalizar mas a Aloy
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:52 08/07/2017  Editado: 01:54 08/07/2017 (1 vez)

falta gravity rush 2 Tristeza  tambien pondria yooka laylee y crash bandicoot, sin duda los plataformeros son los mas ausentes a la espera de Mario  odyssey, por eso minimo alguno de esos 2 debio estar, ya que algunos de la lista para mi sobran.

En lo que estamos de acuerdo casi todos es que el podio lo lideran zelda breath of the wild, persona 5,  horizon y nier automata Smilie
#48  Enviado: 02:29 08/07/2017

vaya para mi el premio se lo deben de dar alos hater y trolls que pululan por aqui a ellos lo mejor del mundo...son unos grandes desarrolladores de ideas, tiene mucha capacidad para investigar, puedan agunatr putas graficas osea memes, odian como un purista a ellos el premio..
yoelucas
Lugar: Barcelona (España) · 544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 02:36 08/07/2017

Para mi los mejores juegos de este año son Horizon Zero Dawn y Injustice 2 que para mi hoy en día es el mejor juego de combates, aunque escaquea de tener unos pocos escenarios.
Seguramente Zelda estará de maravilla pero no puedo opinar ya que de momento no tengo Switch, pero pronto caerá.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 02:45 08/07/2017

No ponéis a Gravity Rush 2 pero sí a MK8 que es un refrito...
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6269 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 02:52 08/07/2017

Gran año he probado mucho de estos juegos Smilie
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2603 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 03:04 08/07/2017  Editado: 03:10 08/07/2017 (1 vez)

Playerunknown's Battlegrounds sobraba, Enrique. Un juego que no está siquiera finalizado no puede estar entre los mejores; ojo, que haya vendido millones es otra cosa muy distinta, pero de mejor no tiene nada.

Por los demás títulos, todo correcto, estoy de acuerdo, aunque con unos mucho más que con otros...

Por cierto, en la foto de la noticia, Marguerite (izquierda), sale hasta guapa.
'El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo.'     《Kurt Cobain》
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 03:05 08/07/2017

En respuesta a Elver_Galarga_Mellaman (réplica 4).
de todo 2017 con lo único destacable que me quedo es esto  Sonrisa

mas allá del editor de penes del Conan Exiles no veo nada interesante ni antes de la mitad ni tampoco a lo que queda de año
Pues si eres pcero, que te queda también...
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 03:07 08/07/2017

Colocan mario kart que es un port y no el regreso de la leyenda crash
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 03:16 08/07/2017

En respuesta a EvanStark (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Es un concept art de Aloy... En el ArtBook hay un montón distintos, con distintas Aloy en edad y fisico, con distintos estilos de dibujo.

Ufff no había costado nada haberlo hecho así se ve hermosisima.
fenom
#56  Enviado: 05:18 08/07/2017

Año flojo flojo en general, salvo algunas honrosas excepciones pero ninguna obra maestra.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
#57  Enviado: 08:06 08/07/2017

En respuesta a fenom (réplica 56).
Año flojo flojo en general, salvo algunas honrosas excepciones pero ninguna obra maestra.
Estás de coña no??
#58  Enviado: 08:15 08/07/2017  Editado: 08:16 08/07/2017 (1 vez)

Grandísimo año para los que tienen una PS4 con joyas como Horizon, Gravity Rush, Nioh, Nier Automata, Persona 5 y Yakuza 0.
Y que decir de los Nintenderos con ese Zelda que hace que cualquier gamer moje las bragas. La nueva Switch no tiene casi catálogo es cierto, pero con lo que viene este año a mi ya me la han vendido. En cuanto saquen el pack con splatoon para casita se viene. Zelda, Mario Kart 8 (no lo jugué en Wiiu), Splatoon 2, Xenoblade 2, Mario Odyssey y Stardew Valley(esto es cosa mia jeje). Eso es suficiente para que caiga en la tentación.

Grandísimo año para nuestra pasión.
Chompiras18
#59  Enviado: 08:29 08/07/2017

gran año para los japoneses que para mi tienen mucho talento y no se les destaca mucho
atparrot
#60  Enviado: 08:35 08/07/2017

Cambiaría el ME Andromeda por gravity rush 2, por lo demás bastante de acuerdo con la lista
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir