Vandal

Especial: Los mejores juegos de 2017 hasta la fecha

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171672 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:01 07/07/2017

Repasamos los títulos más destacados en esta primera mitad del año.

www.vandal.net/reportaje/los-mejores-juegos-de-2017-hasta-la-fecha
http://www.vandal.net
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2932 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:05 07/07/2017

La lista es excelente pero me falta el Yakuza 0, un juego con un argumento y personajes espectacular aderezado con una jugabilidad viciante y con decenas de horas de contenido secundario.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
stitch
Lugar: Logroño · 4213 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:11 07/07/2017

Esta primera mitad y lejos de las modas mas comerciales ha sido acojonante...Solo con Resident Evil VII, Zelda, Horizon, Nier Automata o Persona 5 hay mas calidad que en la típica traca de final de año.
Y eso que todavía quedan cosas como Mario Odyssey o Xenoblade 2 Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Elver_Galarga_Mellaman
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:16 07/07/2017

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4667 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:33 07/07/2017

Gravity Rush 2, el eterno tapado por la prensa...
Tarzanito
#6  Enviado: 18:43 07/07/2017

Gravity Rush 2 para mi está muy muuuuuy lejos de ser lo mejor del 2017. Me lo pasé corriendo para venderlo rápido.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 13641 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:44 07/07/2017  Editado: 19:22 07/07/2017 (4 veces)

Not bad. De la lista me quedo con Prey, Night in the Woods, Halo Wars 2, Rime, Zelda, Mass Effect: Andromeda, Resident Evil 7, Outlast II y Dirt 4. Mario Kart 8 Deluxe no lo cuento por ser una remasterización, si no, también incluiría la remasterización de Planescape: Torment, Phantom Dust, Turok 2 y Voodoo Vince.

Aunque echo en falta más de un juego, como Hollow Knight, Rise & Shine, Little Nightmares, Thimbleweed Park, Everspace, Flinthook, Wonder Boy: The Dragon's Trap, For Honor, Blossom Tales: The Sleeping King, World to the West, Old Man's Journey, Kona, A Hole New World, Styx: Shards of Darkness, Get Even, Endless Space 2, Alwa's Awakening, Yooka-Laylee y Ghost of a Tale (Xbox Game Preview).
Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:47 07/07/2017

Increíble comienzo de año con juegos de calidad saliendo mes tras mes. Yo por mi parte también destacaría el Crash que salió justo el último día de junio. Técnicamente no es una novedad pero en ventas se ha comido a algunos pesos pesados de este año empezando por Horizon.
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:52 07/07/2017

Zelda y horizon los mejores...
#10  Enviado: 18:53 07/07/2017

la lista esta bien, igual parece el catalogo que pondría una tienda tipo Wallmart nada sorprendente o que el ciudadano a pie no conozca, la mayoria son titulos para las masas al estilo ratkids, a excpecion de Nier, Nioh, Rime y persona 5 obviamente los titulos japoneses no son para cualquiera pero atraen minitas curiosas...
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4667 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:09 07/07/2017  Editado: 19:10 07/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Tarzanito (réplica 6).
Gravity Rush 2 para mi está muy muuuuuy lejos de ser lo mejor del 2017. Me lo pasé corriendo para venderlo rápido.
Ya bueno, yo de esa lista de vandal algunos de ellos no es que me los pasaría rapido, es que ni los comprare porque no me gustan... pero yo no hablo de gustos. Hablo del juego, su calidad, apuesta, y demas.
Ponisito
#12  Enviado: 19:12 07/07/2017

De la lista solo me gustan el Nier Automata, Persona 5 y el Zelda Breath of the Wild. El Injustice que me avisen cuando salga la GOTY con los DLC.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23586 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:25 07/07/2017  Editado: 19:29 07/07/2017 (1 vez)

Hay juegos que sobran completamente.

No sé que pinta Dirt 4 en la lista.. que si bien.. es un buen juego...es una completa decepción teniendo en cuenta que veníamos del excelso dirt rally.. juego que está varios escalones por encima de D4.

Si a eso le sumas el timo que es el generador de tramos..pues te queda, el que para mi es.. la mayor decepción de lo que llevamos de año.

PD. Se nota muchisimo.. que el que ha realizado esta lista.. no ha tocado el juego.. ni con un palo.. y simplemente lo incluye por la nota que le dieron en vandal.

Salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:38 07/07/2017

Persona 5,muy bien,y que pasa con el tales of berseria?,el refrito de mario kart muy bien pero y que pasa con wipeout omega? y crash? esos 3 deberian de star en este video-reportaje
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5674 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:50 07/07/2017

Que estén algunos juegos y no el Gravity Rush 2 tiene delito
Hago Unboxings en Youtube
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir