Vandal

Noticia: El cantante Dion DiMucci demanda a ZeniMax por Fallout 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169928 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:35 07/07/2017

Está en contra del uso dado a su música en un vídeo promocional.

www.vandal.net/noticia/1350693670/el-cantante-dion-dimucci-demanda-a-zenimax-por-fallout-4/
http://www.vandal.net
Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:41 07/07/2017

Momentos mas amigables del juego? Si Fallout 4 practicamente el 100% del juego es un juego "de pistolitas" (asi le llama una amiga a los shooters xd)
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:49 07/07/2017

¿Violencia gratuita en este tráiler en el que se dispara a una mutaracha y al aire cuando se acercan los supermutantes? Pues si llegan a mezclar gameplay real con desmembramientos, el pobre hombre se quedaría sin calificativos.
Jugonviejo
Lugar: Barcelona · 242 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:23 07/07/2017

Pues si que ha tardado en hacerlo, anda que no lleva tiempo eso en linea. La gente no sabe como sacar dinero .
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3907 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:36 07/07/2017

Típico viejo chocho que se escandaliza con cuatro disparos en un videojuego, porque los videojuegos son EL MAL. O eso, o que ahora le ha dado por pedir más dinero a ZeniMax y usa cualquier pretexto para ello.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Alaru
Lugar: Madrid · 6552 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:16 07/07/2017

Me recuerda a ese episodio de los Simpsons donde Lisa y Bart usan el nombre del abuelo para publicar guiones de Rasca y Pica y cuando por fin el Abuelo ve un episodio lo califica de horrible delante de todo el mundo en la entrega del premio que había ganado. XD

No entiendo donde ve lo de "repugnante y moralmente indefendible" solo se le ve disparando a una cucaracha monstruosa y defendiendose de unos asaltantes mutantes en los que se ven disparos que ni impactan.
#7  Enviado: 11:28 07/07/2017

Y el Juez a FALLOUT a favor de...

XD
nameless-one
#8  Enviado: 11:43 07/07/2017

En respuesta a Meydon (réplica 2).
Momentos mas amigables del juego? Si Fallout 4 practicamente el 100% del juego es un juego "de pistolitas" (asi le llama una amiga a los shooters xd)
¿Lo has jugado? Te puedes pasar el juego sin pegar un solo tiro.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9936 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:45 07/07/2017  Editado: 11:46 07/07/2017 (1 vez)

¿Moralmente indefendible? ¿Sabe ese hombre lo que es la ciencia ficción?

Y el Juez a FALLOUT a favor de...

Entró rozando el palo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Meydon
#10  Enviado: 11:47 07/07/2017

En respuesta a nameless-one (réplica 8).
En respuesta a la réplica #2
¿Lo has jugado? Te puedes pasar el juego sin pegar un solo tiro.
Si, tengo el juego y me lo he pasado 4 veces, por favor, cuelga una partida tuya pasandote el juego sin pegar un tiro, no menciones lo que hace gente por youtube para marcarse "el tanto" como si fuera algo estándar en el juego.

Estaré esperando tu gameplay.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
JuviaTan
#11  Enviado: 11:56 07/07/2017

Si este vídeo creo que fue de los primeros en salir de Fallout 4 y los demanda ahora... Lo que yo pienso, quiere mas dinero y suelta ahora estas excusas.
#12  Enviado: 12:06 07/07/2017

¿Ve a uno pegar un tiro y se escandaliza? Por dios si este tío vive en américa, eso debería ser el pan de cada día.
#13  Enviado: 12:58 07/07/2017

Dioni debería estar agradecido, yo no lo conocía antes de esto, ahora he comprado algunos discos de el. No me esperaba que fuera tan cenutrio.
flav
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:08 07/07/2017

folk vandal, FOLK, dion no canta folk, canta Doo-Wop, pero en fin, haciendo translates de las fuentes que se puede pedir
enjoy gaming, no matter the platform
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:25 07/07/2017

Declaraciones desproporcionadas, quiere mas dinero o nunca ha visto un vídeo de Fallout 4 hasta hace poco, no hay mas explicaciones.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir