Vandal

Noticia: Anunciado el evento PlayStation Experience 2017 para Asia

Nebi89
Lugar: El Nexo · 723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:44 07/07/2017

Pero no me queda claro si este sustituirá al de diciembre este año o se celebrarán los dos
"Caí ardiendo en el fuego candente, hundiendome en las profundidades del abismo, un dolor indiescriptible, una agonia incesante. El tiempo se habia detenido, solo quedaba la tortura, y un odio enfermizo hacia la hipocresia que me condenaba a este invierno, la caida me habia destruido, pero estaba VIVO"
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Jirga Para Lhao · 48780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:56 07/07/2017

En respuesta a Nebi89 (réplica 2).
Pero no me queda claro si este sustituirá al de diciembre este año o se celebrarán los dos
No sustituye al de USA, ese está confirmado ya para diciembre.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:22 07/07/2017  Editado: 10:22 07/07/2017 (1 vez)

En USA tienen el E3 y la Experience de Diciembre. En Asia el Tokyo Game Show y ahora ésta Experience en Agosto. Y en Europa que es su principal mercado ninguna conferencia? Igual es por eso...
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6254 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:00 07/07/2017

Que anuncien la Europea cohone!! Que tras la del 2015 ya dijeron que estaban planteandoselo!!!!!!

Y es para el 5 de Agosto, esto me hace dudar de si estará en la Gamescon con conferencia o esperará a otro evento Europeo -su propia Ex por ejemplo-

Allí tienen material. Solo con mostrar avances de los títulos de China Heroes ya tenen para un ratejo. A ver que muestran.
Youtube: El Cuarto Jugador
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:47 07/07/2017

Playstation All-Stars Battle Royale 2 y Trilogía de Spyro, espero que los anuncien
YatoGames
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:20 07/07/2017

A VER SI SE ATREVEN A SACAR ALGO PARA PS VITA
#8  Enviado: 22:44 07/07/2017

TRINITY is coming x)
#9  Enviado: 22:51 07/07/2017

Parece un evento innecesario pero bueno, no creo que muestren nada importate
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6254 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 02:41 08/07/2017

En respuesta a Earthwormcecil (réplica 9).
Parece un evento innecesario pero bueno, no creo que muestren nada importate
Innecesario para nosotros.
En Asia -quitando Japón- las consolas están en su nuevo "inicio" y Sony está apostando bastante furte allí, tanto en China como en Corea. Imagino que es para fortificar más la situación.

Teniendo la TGS en Septiembre no creo que anuncien soft nuevo jap de gran calibre pero quizá nos sorprenda como cuando anunciaron los chinese heroes.
Youtube: El Cuarto Jugador
#11  Enviado: 14:15 12/07/2017

Ojala veamos la secuela del Battle Royale, porque también se dijo que faltan algunos exclusivos que en el E3 no anunciaron
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir