Vandal

Video: Outer Heaven - Snake

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:07 06/07/2017

En términos reales y generales...A que porcentaje está el proyecto del juego desarrollado actualmentea?
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4810 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:13 06/07/2017

iroquois...
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:15 06/07/2017

En respuesta a SoulFenrir (réplica 16).
En términos reales y generales...A que porcentaje está el proyecto del juego desarrollado actualmentea?
No tengo porcentaje actual, por el hecho de que, hay momentos en mi vida privada en la que también tengo que trabajar, por lo que hay momentos en los que tengo que dejarlo mas aparcado y prestar mas atención al proyecto de mi curro.
Pero pretendo finalizarlo este año, eso sí con la mejor calidad posible, si saco y muestro imágenes y videos es para que la gente opine y diga que mejorar, para así tomar nota(no lo digo por tí, obviamente), pretendo sacar una demo el 23 de Julio, como digo pretendo, porque estoy bastante agobiado con otras cosas. Ya que el 23 es el 30 aniversario del juego original de MSX.

Un saludo.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
BokerJKM
Legend
#19  Enviado: 15:16 06/07/2017  Editado: 15:16 06/07/2017 (1 vez)

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 17).
iroquois...
Irquois fue un guiño a Snake de MG1 de MSX2 de ahí, que se asemeje tanto. Guiño
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:28 06/07/2017

Enhorabuena, la gente no tiene ni idea de lo que cuesta hacer un juego como este. Un saludo compañero!
BokerJKM
Legend
#21  Enviado: 15:39 06/07/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 20).
Enhorabuena, la gente no tiene ni idea de lo que cuesta hacer un juego como este. Un saludo compañero!
Muchas gracias!
bonembud
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:43 06/07/2017

Pues todo mi apoyo. Un desarrollo así requiere tiempo, y espero puedas cerrar muchas bocas cuando esté listo. Por mi parte, salga lo que salga, tienes las gracias.
hecbaal
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:03 06/07/2017

Que motor llevaba? Le sigo la pista desde su primera noticia, pero no recuerdo el engine xd. Ánimo, y mejor tardar un día mas y arreglar errores que arrepentirte por no haberlo arreglado antes de su salida.
BokerJKM
Legend
#24  Enviado: 16:12 06/07/2017

En respuesta a hecbaal (réplica 23).
Que motor llevaba? Le sigo la pista desde su primera noticia, pero no recuerdo el engine xd. Ánimo, y mejor tardar un día mas y arreglar errores que arrepentirte por no haberlo arreglado antes de su salida.
Unreal 4, es por ello que saco cosas en cuanto las tengo "terminadas" así veo opiniones, veo que puedo mejorar, y lo mejoro sin dudar, ya que sé sacar partido al motor, pero me peleo con las texturas en concreto de este personaje, si te fijas, no tengo el mismo problema con Snake de MG2, que lo puse en la página anterior.
Sonrisa
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1645 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:35 06/07/2017

Oye Boker, tienes algo terminado para probar? Lo podrías portear para Linux? Por suerte al ser UE4 no te costará muchmucho hacerlo, pero sólo si puedes, obviamente.

Respecto al modelado de Snake, no sé, no me convence mucho...hay algo en el cuerpo y su volumen y su cara que no me convence. Aunque si estás haciéndolo tú solo normal que no puedas dedicarle tanto tiempo sólo a un modelado. Debería intentarlo yo, a ver qué me sale haha.
Katsumi
#26  Enviado: 16:39 06/07/2017

Muy bueno soy super fanatico de la saga metal gear solid
espero que este projecto llegue a buen puerto
BokerJKM
Legend
#27  Enviado: 17:06 06/07/2017

En respuesta a diabloanton (réplica 25).
Oye Boker, tienes algo terminado para probar? Lo podrías portear para Linux? Por suerte al ser UE4 no te costará muchmucho hacerlo, pero sólo si puedes, obviamente.

Respecto al modelado de Snake, no sé, no me convence mucho...hay algo en el cuerpo y su volumen y su cara que no me convence. Aunque si estás haciéndolo tú solo normal que no puedas dedicarle tanto tiempo sólo a un modelado. Debería intentarlo yo, a ver qué me sale haha.
Pues, no he probando portearlo a Linux, jaja, respecto a algo jugable hay unas cuantas demos técnicas, la mas actual algo jugable aunque para no spoilear nada del juego(aunque ya tiene sus años) el nivel que hice fue la jungla de Metal Gear Solid 3, es jugable al 80% ya que le faltan algunas animaciones, la metralleta dispara algo raro y falta la función de agachado y apuntar, pero la cosa es que la demo era para probar la IA y la verdad que de eso no me quejo funciona perfectamente, puedes descargarla si quieres, pero eso si, es para Windows y además X64. Guiño
Gray..Fox
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:45 06/07/2017

Como siempre todo mi apoyo a este proyecto
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
#29  Enviado: 17:54 06/07/2017

El nunca acabar, hay cosas que una persona sola no puede hacer. Entiendo la ilusión de hacer algo cutrecillo y fliparse con un vídeo, pero dudo que esto llegue nunca  buen puerto.
Lugar: Granada · 285 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:15 06/07/2017

En respuesta a BokerJKM (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
En eso estoy bastante de acuerdo, sinceramente no tengo ni idea en el tema de edición, me las apaño como puedo.
Anda, pero si eres el creador de esto!! Un placer entonces  Sonrisa  Sonrisa
Y lo dicho, mi única queja o apreciación es esa, por lo demás "mis dieses". Ojalá pronto podamos disfrutar de tu obra  Guiño Un saludo!
http://thewayofgosu.wordpress.com/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir