Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Cuphead no llegará a PS4, señala su estudio de desarrollo

Flenik
Lugar: Isla Cristina · 1917 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:58 05/07/2017

Cuanto escocido suelto XD.
Cockroach station 4 for the cockroachs!!!!!
Glasgow-Smile
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:58 05/07/2017

En respuesta a davidmlaso (réplica 11).
Y no os alegreis mucho los que tengais PC: saldrá solo para Windows 10. Todos los que tengais versiones SO anteriores sentiréis el desprecio a Sony en vuestras pieles (incluída la mía).
Pero que dices si sale hasta en Windows 7, y lo venden en Steam y luego en GOG.
Y si leéis la noticia pone que luego quieren lanzarlo en Mac y Linux.
webomaster
#18  Enviado: 12:06 05/07/2017

En respuesta a Kazeo (réplica 14).
A ver no seaisilusos.En un principio rehipotecarian casa y demás para seguir adelante. Pero ahora hay pasta de Microsft en el juego.

Sin pasta de por medio nadie hace un juego exclusivo hoy en día con lo que cuesta cualquier desarrollo de medio pelo porque es jugartela.

A mi lo de las exclusivas me parece bien. Lo hacen todas y es una manera de diferenciarse. Sino tendriamos 3 consolas idénticas, sin ninguna idebtidad.
A mí me parece guay que Nintendo tenga sus IP y Sony las suyas y Microsoft las suyas. Más allá de eso... Pagarle a Capcom, por ejemplo, para que el nuevo Street Fighter salga sólo en una consola... Me parece fatal. La distinción mola, pero cuántos más juegos para todos mejor.
#19  Enviado: 12:10 05/07/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 13).
Microsoft no se merece este juego en exclusiva por que no han puesto un puto duro. Hubo una noticia al respecto en el que contaban el riesgo que tuvieron con este juego en el que se hipotecaron hasta las cejas.
microsoft con la de pasta que tiene, no hizo nada. además, tampoco entiendo por que lanzarlo en exclusiva cuando esa consola lleva menos de la mitad que la competencia.
El tiempo dirá, pero me parece que han apostado por el caballo equivocado si quieren conseguir mucho dinero.

Ojalá saga en todas plataformas incluida switch.
Claro. La exclusividad viene de gratis, por eso no quieren sacar el juego en ps4.

Que sabrás sobre si les han dado dinero o no.
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:17 05/07/2017

Microsoft no se merece este juego en exclusiva por que no han puesto un puto duro. Hubo una noticia al respecto en el que contaban el riesgo que tuvieron con este juego en el que se hipotecaron hasta las cejas.
microsoft con la de pasta que tiene, no hizo nada. además, tampoco entiendo por que lanzarlo en exclusiva cuando esa consola lleva menos de la mitad que la competencia.
El tiempo dirá, pero me parece que han apostado por el caballo equivocado si quieren conseguir mucho dinero.

Piensa bien en lo que acabas de escribir. Te vas a dar cuenta que no tiene ni pies ni cabeza.
#21  Enviado: 12:18 05/07/2017

¿Primero nos hacen creer que los tipos estos se han dejado la vida en el juego rehipotecando sus casas y demás y ahora resulta que Microsoft es el que paga? Me cabrean estas cosas la verdad aunque seguramente será más un tema de cómo se dan las "noticias" hoy día a trocitos, sin contextualizar y demás. Se te quitan las ganas de seguir ninguna web.
Espero que Microsoft no les haya estafado demasiado por esto. Al final los pobres chavales se quedan sin casa.
#22  Enviado: 12:20 05/07/2017

Yo lo viciare en el PC así que no hay problema .
All_Might
Lugar: España · 481 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:21 05/07/2017

En respuesta a Dacankiin (réplica 6).
Pues se van a meter un hostión. Los boxers son demasiado rancios para estos juegos, allí triunfan los chuters y cosas por el estilo. No hay más que ver las bajas ventas que tuvo el fantástico Ori. Quizá en pc rasquen algo. Pero es un juego con mucho ADN Play Station.
De verdad dices que los seguidores de Xbox solo jugamos a "chuters" y cosas por el estilo?... ¿ADN Playstation? yo creo que a veces os creéis vuestras propias tonterías. Ya se sabe de sobra que lo que triunfa en el "ADN plei" son los shooters y los fifas, así que deja de decir chalauras.

No hay más que ver las bajas ventas que tuvo el fantástico Ori

Te dejo dos enlaces para que leas la noticia de lo "poco existoso" que fue el Ori...

http://meristation.as.com/noticias/ori-and-the-blind-forest-exito-de-ventas-en-solo-una-semana/2054390
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ori-and-blind-forest-es-rentable-su-primera-semana-114662
¿Guerra de consolas? ¡Que idiotez!
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:27 05/07/2017

no eras tu el que decia que la xbox no tenía juegos?

Vaya... ánimo, yo ya lo tengo reservado Sonrisa
#25  Enviado: 12:28 05/07/2017

Madre mia, ¿tan difícil de entender es cómo funciona un proyecto de estudio independiente?

Claro que se hipotecarían. Lo más normal es que esta gente empezase el proyecto por su cuenta e invirtiendo de su bolsillo. ¿Acaso os pensáis que con presentar a MS la idea ya les iban a soltar la pasta? Los creadores del juego debieron invertir bastante trabajo y dinero para presentar a MS un producto a la altura. A partir de ese punto, es cuando MS se interesa por el juego, por financiarlo y por hacerlo exclusivo de sus plataformas. Pero por dios, claro que tuvieron que hacer una inversión para llegar a tener algo que mostrar a MS...
#26  Enviado: 12:53 05/07/2017

En respuesta a JakeChambers (réplica 25).
Madre mia, ¿tan difícil de entender es cómo funciona un proyecto de estudio independiente?

Claro que se hipotecarían. Lo más normal es que esta gente empezase el proyecto por su cuenta e invirtiendo de su bolsillo. ¿Acaso os pensáis que con presentar a MS la idea ya les iban a soltar la pasta? Los creadores del juego debieron invertir bastante trabajo y dinero para presentar a MS un producto a la altura. A partir de ese punto, es cuando MS se interesa por el juego, por financiarlo y por hacerlo exclusivo de sus plataformas. Pero por dios, claro que tuvieron que hacer una inversión para llegar a tener algo que mostrar a MS...
Lo que se ha dicho o yo he entendido siempre es que este juego, cuando se presento, lo estaban haciendo entre dos o tres personas (creo que dos eran hermanos). Allí tuvo muy buena acojida y debió ser cuando Microsoft se interesó por él y pidió que se ampliará con más cosas (plataformeo entre jefes, etc). Después de esto parece que ampliaron el equipo a 16 personas y para ello rehipotecaron sus casas. Ahora resulta que Microsoft ha hecho "algo" para que este juego sea exclusivo. Imagino que ese algo sera poner pelas pero entonces que no me suelten la noticia de hace dos días diciendo lo pobrecillos que son los programadores que se dejan sus vidas en el juego. O las noticias están totalmente desfasadas en el tiempo o algo huele a podrido en Dinamarca.
Junky
Uno es todo, todo es uno
Lugar: Dojo Kamiya · 933 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:54 05/07/2017  Editado: 12:56 05/07/2017 (1 vez)

En las farmacias siguen vendiendo Hemoal, para quien lo necesite.
Smash Bros/Halo/Pokémon Player  /-//-/  GT: Junky DJD
Samuel L. Jackson
Yakuza fan.
Lugar: Madrid · 32212 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:56 05/07/2017

Una pena, quería disfrutarlo en PS4. Pero son cosas que pasan.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:58 05/07/2017  Editado: 12:59 05/07/2017 (1 vez)

No se si Microsoft ha puesto pasta para el desarrollo del juego o no. Pero lo han sacado en un montón de conferencias y presentaciones. Una publicidad tremenda al juego. Y esa publicidad seguro que les va a beneficiar con las ventas muchísimo.
Así que yo si creería que el acuerdo es sin dinero. Sólo, exclusivo de consolas == publicidad a tope y gratuita. Win-win para el estudio y para Microsoft.
Junky
Uno es todo, todo es uno
Lugar: Dojo Kamiya · 933 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:00 05/07/2017

En respuesta a ElManco (réplica 29).
No se si Microsoft ha puesto pasta para el desarrollo del juego o no. Pero lo han sacado en un montón de conferencias y presentaciones. Una publicidad tremenda al juego. Y esa publicidad seguro que les va a beneficiar con las ventas muchísimo.
Así que yo si creería que el acuerdo es sin dinero. Sólo, exclusivo de consolas == publicidad a tope y gratuita. Win-win para el estudio y para Microsoft.
Hostia por fin alguien con cerebro, menos mal. Gracias.
Smash Bros/Halo/Pokémon Player  /-//-/  GT: Junky DJD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir