Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Pierde el número 1 de Gamerscore tras 11 años por irse de luna de miel

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 05:26 05/07/2017

Lo del tema de los logros es un incentivo para jugar de otras formas..a otros.modos de juego etc..que si no nunca les darías una oportunidad...

Personalmente..yo tengo 90.000 G en 7 años...lo de este tipo...a mi parecer...es una enfermedad
Fractalized_E
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 05:43 05/07/2017

Tengo un poco más de 20,000 G, y me siento muy orgulloso de ello, ya que todos mis logros han sido desbloqueados de forma sorpresiva sin tener un conocimiento previo de ello.
El trabajo duro vence al talento natural.
MioTrist
#33  Enviado: 05:54 05/07/2017

En respuesta a Parzival (réplica 6).
Cuando te casas es cuando empiezas a follar menos y cuando te venga el primer niño menos y con el segundo ni te cuento. Y lo de tener tiempo para ser el primero en la puntuación... bueno de eso ya ni hablamos
Jajaja pues yo seré de los raritos porque luego de casarme he tenido más sexo que en lo que llevaba de vida y eso que tuve 5 novias antes de conocer a mi esposa, además para más inri luego de mi primogénita con mi mujer nos ha dado por hacer unas de locos que ni te cuento, de lo que si te doy razón es el tiempo tan contado para hobbies como los videojuegos.
Saludos!
Gamer? En serio te crees Gamer? Por favor! JA!
VinLaden
Lo que me diferencia de ser malo es poder herirte y no hacerlo aunque sepa que te puedo herir
Lugar: MEDIO ORIENTE · 844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 05:58 05/07/2017

Y yo en la 360 desde el 2005 a 2014 me hice 355000G no sé cómo ese tipo pasó el millón...
#35  Enviado: 06:23 05/07/2017

Yo en 3 años en Xbox ( agosto de 2013) tengo 60000 puntos , pero como con ese perfil juegan mis nenes, no los saque todos yo. Igual es algo que no miramos, si salen , salen.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 06:24 05/07/2017

Traducción de la situación; "Venga, para tí mi primer puesto, te cedo la virginidad"
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
#37  Enviado: 06:41 05/07/2017

La gran pregunta, existe algún beneficio económico o algún tipo de recompensa por ocupar el primer puesto? (al estilo de los jugadores profesionales) por que de lo contrario sería una de las tareas mas absurdas sobre la faz de la tierra y definitivamente no valdría la pena invertir tanto esfuerzo y dedicación (tan radical que poco mas y se pierde la acción de la noche de bodas)
sutalu
Lugar: Madrid · 18807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 06:47 05/07/2017

En respuesta a MishimaRules (réplica 4).
Noticia; un tipo que no tenía vida, ya la tiene. Pues felicidades, supongo.
Si se ha casado es porque TAMBIÉN tenía vida antes.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 15803 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 07:23 05/07/2017

En respuesta a MishimaRules (réplica 4).
Noticia; un tipo que no tenía vida, ya la tiene. Pues felicidades, supongo.
Sips, seguro que la ahora se mujer se le materializó mágicamente delante de el hace 4 días.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
RAGNAROK N9
Ingeniero Epico de Nivel 3
Lugar: USG Ishimura · 267 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 07:27 05/07/2017

si has informado es un poco en vez de decir tonterías sabríais qué Stallion83, es un tío que trabaja,  va al gimnasio tiene su novia bueno ahora su mujer y y será recordada por siempre por ser el primero en alcanzar el millón de puntos. La pena  me la da el pobre que ha ido chupándole el culo hasta aprovechar para pasarle, yo ni siquiera me he molestado en saber quién es puesto que ya no tiene ningún mérito lo siento por el .

Wolfnes,  la recompensa que le dio Microsoft a Stallion83 fue una suscripción Gold de por vida.
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 09:01 05/07/2017

En respuesta a wolfness (réplica 37).
La gran pregunta, existe algún beneficio económico o algún tipo de recompensa por ocupar el primer puesto? (al estilo de los jugadores profesionales) por que de lo contrario sería una de las tareas mas absurdas sobre la faz de la tierra y definitivamente no valdría la pena invertir tanto esfuerzo y dedicación (tan radical que poco mas y se pierde la acción de la noche de bodas)
Le dieron xbox live gold de por vida
MishimaRules
Él
Lugar: Zaibatsu · 177 mensajes · Colección
#42  Enviado: 09:37 05/07/2017

En respuesta a sutalu (réplica 38).
En respuesta a la réplica #4
Si se ha casado es porque TAMBIÉN tenía vida antes.
Y supongo que lo sabes porque es tu primo. Hay gente que se conoce por internet y están tan desesperados y solos, que se casan en dos días.
Mucha vida no podía tener jugando a ese ritmo y lo sabes.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18611 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 09:42 05/07/2017

Aquí veo drama y una historia de venganza...
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3384 mensajes · Colección
#44  Enviado: 09:56 05/07/2017

Bien perdido está.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 10:40 05/07/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 43).
Aquí veo drama y una historia de venganza...
Se masca la tragedia XD
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir