Vandal

Hilo oficial de los hilos oficiales

pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3250 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:17 04/07/2017

Hola, desde hoy las fichas de los juegos en Vandal incluyen un enlace al post oficial (y sus contenidos como comentarios). Tenemos la mayoría de los posts oficiales controlados, pero algunos no. De paso, en este post podemos organizarlos y proponer juegos que no tengan todavía. Por favor, aquellos que sean autores de posts oficiales que respondan diciendo cuáles son sus posts para asegurarnos de que los tenemos controlados. Gracias.

Nota: Sabemos que existe esto, pero no siempre se usa y no está actualizado. De cara a asegurarnos de que todo está vinculado, vamos a intentar recopilarlos todos de nuevo.
Courage is solid
rjs
Algún día jugare Zelda
Lugar: Santander - Colombia · 3722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:25 04/07/2017  Editado: 18:26 04/07/2017 (1 vez)

Hombre no conocía ese post de solicitud de post oficiales, tengo algunas ideas para unos cuantos.
Gracias por la info

Edit: Ese post solo vale para post oficiales de juegos?
Switch es mi consola fetiche, la quuelooooooooooooo
Force_AJ
"Another Brick in the Wall"
Lugar: Beneath the Stars · 4081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:34 04/07/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 1).
Hola, desde hoy las fichas de los juegos en Vandal incluyen un enlace al post oficial (y sus contenidos como comentarios). Tenemos la mayoría de los posts oficiales controlados, pero algunos no. De paso, en este post podemos organizarlos y proponer juegos que no tengan todavía. Por favor, aquellos que sean autores de posts oficiales que respondan diciendo cuáles son sus posts para asegurarnos de que los tenemos controlados. Gracias.

Nota: Sabemos que existe esto, pero no siempre se usa y no está actualizado. De cara a asegurarnos de que todo está vinculado, vamos a intentar recopilarlos todos de nuevo.
Nunca he comprendido eso, ¿es decir que todos podemos crear post oficiales?, no lo digo en broma muchas veces pensé que solo era una coletilla agregada al titulo para dar a entender que era un post serio, o obviamente los que abren miembros de Vandal ,como este hilo,  ¿cuales son los requisitos a cumplir? algunas vez yo también he querido crear uno.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
pgrandio
Solucionando bugs...
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:51 04/07/2017

No hay ningún requisito en especial, los posts oficiales los crean usuarios normales muy interesados en ese juego o saga.
Courage is solid
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23098 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:57 04/07/2017  Editado: 19:00 04/07/2017 (1 vez)

El primer mensaje de este post podría tener los enlaces a los hilos oficiales... eso, o no he entendido el propósito real del hilo.

Vale, lo acabo de comprender. Ando espeso con este calor.
Force_AJ
"Another Brick in the Wall"
Lugar: Beneath the Stars · 4081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:05 04/07/2017  Editado: 19:05 04/07/2017 (2 veces)

Gracias por la info, si se vuelve a presentar otro tema de interés que me interese seguir lo tendré en cuenta  Smilie
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
sutalu
Lugar: Madrid · 18719 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:31 04/07/2017  Editado: 19:32 04/07/2017 (1 vez)

Pero, la vinculación entre "ficha de juego" y "post oficial"... ¿lo habéis hecho a mano, o ha sido automático?

¿Para los siguientes hilos oficiales que se creen, qué tenemos que hacer para vincularlos a las fichas de sus juegos correspondientes?
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
pgrandio
Solucionando bugs...
#8  Enviado: 19:51 04/07/2017

En respuesta a sutalu (réplica 7).
Pero, la vinculación entre "ficha de juego" y "post oficial"... ¿lo habéis hecho a mano, o ha sido automático?

¿Para los siguientes hilos oficiales que se creen, qué tenemos que hacer para vincularlos a las fichas de sus juegos correspondientes?
Se han revisado todos los posts con la palabra "oficial" en el título. Faltan los que no la tienen.
Courage is solid
Gatro
Analista de noticias
Lugar: Vandal · 2281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:53 04/07/2017

<Hilo oficial de los hilos oficiales>

Toma ya. El summum del summum.  Smilie  Mola.
'Un buen vallado hace buenos vecinos.'     《Robert Lee Frost》
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir