Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: El creador de Final Fantasy elige su juego preferido de la saga

ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:52 04/07/2017

Uno de mis Final Fantasy favoritos. La verdad, mi favorito seguirá siendo el X, pero considero que Final Fantasy IX (cómo declaró Sakaguchi en su momento) es lo más cercano a la idea principal de la saga. Una ambientación medieval fascinante, personajes con sus roles propios, y un sistema de combate clásico. También el juego profundiza en muchos temas como la vida y la muerte o la identidad, lo que crea una atmósfera oscura e simbólica. Puede que no me haya tocado tanto como lo hizo Final Fantasy X pero sin duda es uno de los mejores Final Fantasy que he jugado. Dentro de poco saldrá la remasterización de Final Fantasy XII y estaré listo para comenzar otra fantasía final.
finalfantasero
Lugar: De aquí y de allá. · 2327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:02 04/07/2017

A mí me gustó, pero el diseño de la mayoría de personajes e invocaciones, salvando Vivi y quizá Eiko y Garnet, siempre me tiró mucho para atrás. Tampoco me gustaba demasiado la mecánica jugable de los trances, ni conecté tanto con los personajes (salvo, de nuevo, Vivi).
Para mí, el VI es el enemigo a batir, y desde luego no creo que lleguen a hacerlo si continúan por donde lo están haciendo.
ReCore
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 8763 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:07 04/07/2017

Haced el remake de FF VI ya coñoooo!!
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6713 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:07 04/07/2017

ffix ftw
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       3DS: 2294-4618-9981     (avisarme si me agregais por mp)
teepo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:09 04/07/2017

El mejor juego de toda la sagaaa sin dudaaa!!!!!!!!!!me encanta FFIX!^^
#36  Enviado: 18:10 04/07/2017

Es una broma , mirad el video...

El youtuber le suelta pasta (de coña) para que diga que es el 9 el mejor.

Es un video y unas declaraciones (que no lo son) de broma.
#37  Enviado: 18:12 04/07/2017

El IX es el mejor. (Claro, si has jugado toda la saga principal).

Es un juego increible, con una trama que engancha desde el principio, y te hace sentir que estas viviendo la verdadera Fantasia Final!

Gran titulo sin dudas,y el mejor JRPG de PSX junto a Xenogears!
illmatic
#38  Enviado: 18:15 04/07/2017

Normal..para mi esta en el olimpo de los videojuegos
Jaggermeister
Amante incondicional del Alcohol
#39  Enviado: 18:23 04/07/2017

Creo que esto ya se sabía, pero para mi no solo es el mejor, es mi juego favorito. Es prácticamente perfecto, le falta un poco más de dificultad a mi juicio, pero por lo demás no cambiaría nada. Me encantaría un remake, pero un remake como el de los Crash Bandicoot, que sea el mismo juego, pero con gráficos actualizados, algún extra y con voces.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18527 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:23 04/07/2017

El mío también es el 9. No le quito mérito al 7 que fue épico en su momento por la novedad, pero me quedo con el 9.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:25 04/07/2017

VII, IX y X para mí son los mejores de calle. Luego a bastante distancia el VIII. A partir de ahí, el nivel bajó muchísimo; lo del XV no tiene nombre

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:34 04/07/2017

Artísticamente es una auténtica maravilla, lo que es la historia te puede gustar más o menos, pero es innegabble que el apartado técnico es de obra de arte.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:36 04/07/2017

Enorme, precioso y mágico juegazo.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
#44  Enviado: 18:37 04/07/2017

Y aparte del juego en sí, el IX tiene la canción más bonita de todas las canciones no sólo de los FF sino de la historia de los videojuegos.
Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 18:37 04/07/2017

Para mi el 9 también ha sido el mejor de la saga desde el momento que salió. Volver a una ambientación más clásica después del 7 y el 8 me pareció un acierto. Y además sale un grandísimo personaje como Vivi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir