Vandal

Noticia: Completan el difícil Battletoads en menos de 13 minutos

hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 567 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 03:32 05/07/2017

Regla de salud mental: Aprender a distinguir quién merece una explicación, quién sólo una respuesta y quién absolutamente nada.
Jaeger
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 07:30 05/07/2017

Honestamente ??? : juego sobrevaloradísimo y que como la mayoría de la gente no pasa de echarle unos minutos no saben que es un verdadero despropósito de diseño.

El arcade no, ese es brutal.
The Headless Cross
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:30 05/07/2017

Nunca me gusto este juego, sere de los raritos, pero lo veia feisimo en todo.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 1936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:12 05/07/2017

A mi en el hilo de One me tildaron de niñato sin criterio por decir que la leyenda de Rare está spbrevalorada por cosas como este juego, que es un despropósito.
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde Conker´s es mejor que la trilogía Crash Bandicoot y donde los Halo de 343i son mejores que los de Bungie
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:16 05/07/2017

Hay que ser un genio para hacer lo que hace...O_o
Jaeger
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 08:27 06/07/2017

En respuesta a MaximoPinoPepino (réplica 19).
A mi en el hilo de One me tildaron de niñato sin criterio por decir que la leyenda de Rare está spbrevalorada por cosas como este juego, que es un despropósito.
Dejando de lado la fase de las motos, la dificultad del juego se basa única y exclusivamente en romperte las reglas en cada nuevo nivel. Y no en el sentido de sorprenderte, sino en el de meterte unas mecánicas nuevas de forma completamente artificial.
The Headless Cross
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 08:42 06/07/2017

En respuesta a MaximoPinoPepino (réplica 19).
Pues a mí este juego me encanta. No lo veo sobrevalorado para nada, para gustos los colores.
Doce Champions, ¿Alguien da más?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir