Vandal
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Noticia: PlayStation intenta ocultar los botones de Xbox en un vídeo de Anthem

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 01:24 04/07/2017  Editado: 01:25 04/07/2017 (1 vez)

espolon, te he leído y no sabía si llorar o echarme a reír, al final me ha salido una risilla espontánea y aún ahora sigo riéndome. Osea que según tu Anthem, un "juego" que no existe como tal porque no es más que una render refleja que la posición de Sony se debilita; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Y para corroborarlo además te molestas en poner una lista de juegos cutres, pues que te puedo decir, enhorabuena por hacer el ridículo más espantoso.

A la gente le gusta crear polémica de la nada y buscar la cabeza de turco pertinente, en este caso Sony, siempre Sony, para variar, y si mañana lleueve.. también Sony. El juego no existe, solo existe un render y es el que se va a usar para todas las plataformas, ahora.. si que es cutre no poner los botones que corresponden con la plataforma y sino directamente que no los pongan, pero si nos ponemos puntillosos los botones de Xbox tampoco eran reales, por tanto quiero ver las mismas críticas hacia esta, porque lo que mostraron ni era in-game ni rulaba en una Xbox One X, en un pc de la nasa igual si, si fuera un juego real claro.
SSonyAA
#167  Enviado: 01:54 04/07/2017

Si al final no se va a ver asi, ano ser que tengas un pc potentisímo.
En fin aquí unos tapando botones , chorras al fin y al cabo, pero lo que no dicen que en consolas asi no se va a ver.
solarboy
#168  Enviado: 02:04 04/07/2017  Editado: 02:06 04/07/2017 (1 vez)

En respuesta a SSonyAA (réplica 167).
Si al final no se va a ver asi, ano ser que tengas un pc potentisímo.
En fin aquí unos tapando botones , chorras al fin y al cabo, pero lo que no dicen que en consolas asi no se va a ver.
Es algo en lo que estoy muy de acuerdo, aunque la Xbox One X sea muy potente y tenga 6 teraflops y todo, este juego no solo es un protento gráfico y con físicas envidiables, además tiene que correr en 4k nativo. Es demasiado pedir, ya si los 4k que son 4 veces la cantidad de pixeles que los 1080p y vemos que una consola de 1.8 teraflops incluso hay uno que otro juego portento que no va a 1080p sino a 900p como el BattleFront, pues ahora imaginate lo que necesitas para correr ese mismo juego a 4k.

El athem se me hace que usara resolución dinámica escalando a 4k, aunque también puede ser una resolución estática y luego escalda de 1440p a 4k por ejemplo, la mayor parte del tiempo si es que quieren esos gráficos, de locontrario habrá un obvio downgrade gráfico si quieren sus 4k nativos.
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 02:30 04/07/2017

En respuesta a YoloSaurio (réplica 163).
Basura de juego que nadie quiere y a nadie importa.

Si Sony hubiera puesto chorras en lugar de L1 y R1 hubiera sido igual.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
#170  Enviado: 02:41 04/07/2017

Penoso Sony...RIDICULO..en mayúsculas
Usuario 362528
#171  Enviado: 02:58 04/07/2017

En respuesta a Aserizo (réplica 156).
Sony tomando por idiotas a sus clientes y estos riendoles las gracias. En fin...
Básicamente lo mismo que lleva haciendo nintendo con la switch desde su día de salida, y sus fanboys tragando con semejante gusto los 330 euros de una tablet desfasada.
Big-m01
#172  Enviado: 03:11 04/07/2017  Editado: 03:12 04/07/2017 (1 vez)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Aserizo
En serie
#173  Enviado: 03:23 04/07/2017

En respuesta a elgabri33 (réplica 171).
En respuesta a la réplica #156
Básicamente lo mismo que lleva haciendo nintendo con la switch desde su día de salida, y sus fanboys tragando con semejante gusto los 330 euros de una tablet desfasada.
Stop a la venta de motos.
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1314 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 03:57 04/07/2017

En respuesta a Big-m01 (réplica 172).
Sony a eliminado el vídeo y esta eliminando todos los vídeos que suben, en el minuto 3:48 si lo pausan observaran que solo le cambiaron los botones de Ps4 por los de Xbox One.

Bonito spam Sonrisa
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
solarboy
#175  Enviado: 04:11 04/07/2017

En respuesta a Big-m01 (réplica 172).
Sony a eliminado el vídeo y esta eliminando todos los vídeos que suben, en el minuto 3:48 si lo pausan observaran que solo le cambiaron los botones de Ps4 por los de Xbox One.

Yo la primera ves no lo noté, pero la segunda ves si me pareció que había visto unos botones y luego otros
Big-m01
#176  Enviado: 04:15 04/07/2017

En respuesta a Zoruck (réplica 174).
En respuesta a la réplica #172
Bonito spam Sonrisa
El vídeo a sido borrado por Sony y solo lo puse para el que no lo pudo ver lo vea antes que lo borren, por que todo el que lo tiene se lo están eliminando de youtube.
#177  Enviado: 04:20 04/07/2017

Pues vaya chorrada en lo que se entretiene la peña
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#178  Enviado: 04:47 04/07/2017

Sony ha borrado el vídeo de su canal oficial.

VERGUENZA Y AUTENTICO ASCAZO LO QUE HACE ESTA COMPAÑÍA.

Se ha hecho echo en todo el mundo, esperamos que hagan alguna declaración.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#179  Enviado: 04:53 04/07/2017

En respuesta a edugow (réplica 155).
Tiburoncito tigresito es un piperito ,que si ,que si xbox one x es un fraude ,que solo vale la play , la play ,la consola del envidioso ,juega a la play y deja de mirar lo que hace M$ ....jaja
ups, se me ha caido esta imagen donde se ve la envidia y el rencor hacia una marca y curiosamente no es de la play...

venga a seguir llorando y pataleando como crios por que le han cambiado unos botones en un trailer 😂 problemas del primer mundo...
#180  Enviado: 05:14 04/07/2017

Pues digital foundry remarco que el video mostrado si puede correr en xbox one x, con diferentes tecnicas para alcanzar dicho porte grafico.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir