Vandal
Página 1 - 1
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:47 03/07/2017

Calling, es un juego Survival Horror lanzado por Hudson Soft exclusivamente para el tostador de Nintendo, es decir, el Nintendo Wii, entre los años 2009 y 2010.

El juego cuenta como un grupo de jóvenes se enteran acerca de un sitio web aparentemente maldito, en el que se supone que todo aquel que tiene la chistosa idea de acceder a él muere poco después de maneras extrañas y misteriosas. Ya sea porque creen que el sitio puede tener claves para resolver los misterios de sus vidas, simple curiosidad o que sencillamente porque son adolecentes que no tienen absolutamente nada mejor que hacer un sábado por la noche, nuestro grupo de protagonistas decide entrar al mencionado sitio.

Se supone que debes sobrivivir con la ayuda de tu celular. Con el teléfono puedes hacer llamadas o recibirlas de las que podrás obtener pistas, tomar fotografías, hacer grabaciones de psicofonías (que también te darán pistas o simplemente te ayudan a entender mejor el argumento) y, siempre y cuando tengas el número correcto, te permitirán trasportarte a otro edificio embrujado.

La idea del celular me parece muy buena y en teoría debería funcionar… pero la verdad es que luego se hace molesta principalmente cuando se te dan varios números que debes usar para obtener pistas o transportarte y por extraño que parezca… los celulares que te dan (sí, porque vas a tener que coleccionar varios) no tienen agenda en memoria. Esto es fastidioso para las personas como yo que tenemos memoria de teflón porque, digo, si yo con trabajos me sé el número de mi celular (no es cierto, ni me lo sé), ¿Cómo alguien espera que me aprenda un montón de números de fulanos que ni existen?
Kelnoth
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:35 07/07/2017

Hace ya bastante de cuando lo jugué pero, no recuerdo el hecho de tener necesidad de memorizar ningún número, ni de coleccionar teléfonos.

Cada teléfono vale para cada nivel, y te los tienes que pasar con los números que se muestran en el nivel en el que estés.

Y quisiera añadir que a mí me pareció un muy buen juego, la verdad.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir