Vandal

Análisis: The Elder Scrolls Online: Morrowind

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171851 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:19 01/07/2017

Revisitamos la icónica isla de Vvanderfell en una expansión para The Elder Scrolls Online con una buena historia y grandes misiones, pero falta de contenidos.

www.vandal.net/analisis/pc/the-elder-scrolls-online-morrowind/45791
http://www.vandal.net
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:34 01/07/2017

Buen análisis Vandal, el juego pinta muy bien a ver si se animan a ponerlo en castellano, sería una alegría para muchos.
TigerShark
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:19 01/07/2017  Editado: 18:15 01/07/2017 (1 vez)

Fuí jugador de TESO hace un tiempo del cual conseguí la Tamriel Unlimited de PS4 física por probar y por apenas 15 euros. A excepción de su libertad no atada a Jobs que es algo que prefiero en el género y que en este se hace muy bien ya que te deja ir a tu bola, sobretodo ante jefes y para evitar lo que ocurre con otros MMOs como FFXIV por ejemplo, los cuales te obligan a ceñirte a tu papel en combate y no salir nunca de ahí, siendo un aspecto que odio, el resto del juego jamás me pareció gran cosa. Entretenido sin más.

Una expansión por 50 euros me parece un abuso. Bien que no tenga cuotas, las odio profundamente, pero mal por estos precios y que ni los textos tenga traducidos al castellano todavía tras tanto tiempo. Mucho está durando ya.
EN TODOS LOS MORROS !!
#4  Enviado: 19:22 01/07/2017

No Castellano no dinero
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4548 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:29 01/07/2017  Editado: 22:31 01/07/2017 (2 veces)

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 2).
Buen análisis Vandal, el juego pinta muy bien a ver si se animan a ponerlo en castellano, sería una alegría para muchos.

En respuesta a Rosabanksiae (réplica 4).
No Castellano no dinero
Existe una traducción al español hecha por fans, no es oficial, pero como el juego soporta addons (como World of Warcraft) es posible aplicar uno que hace el apaño.

Si queréis saber mas visitad la pagina de los responsables:

Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
#6  Enviado: 00:35 02/07/2017

belleza pura
Wanted
Lugar: España · 636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:14 02/07/2017

Que les den, no está traducido al castellano, y lo traen para que algún incauto lo compre. Por mi parte me va a dar bastante igual este juego hasta que no esté en mi idioma, que a estas alturas de la película que no venga ni subtitulado es de vergüenza.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma4u1bvgnG1rgpp0ao1_500.gif
#8  Enviado: 10:58 02/07/2017

En Instant Gaming si tienes el juego base, te puedes comprar esta expansión por 12,30€ con este precio vale la pena comprarsela.
malandrine
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:23 02/07/2017

Tendrían que hacer un buen remake del "Morrowind" original y sus expansiones: eso sí que sería una maravilla.
#10  Enviado: 15:42 02/07/2017

Malandrine, ya se está realizando. Visita el subreddit skywind para mas info.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6915 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:40 02/07/2017

En respuesta a Gany_bcn (réplica 7).
Que les den, no está traducido al castellano, y lo traen para que algún incauto lo compre. Por mi parte me va a dar bastante igual este juego hasta que no esté en mi idioma, que a estas alturas de la película que no venga ni subtitulado es de vergüenza.
Hombre, 'incautos'...

Digo yo que los traerán para gente que sepa el idioma de Shakespeare, si no te lees la caja o en las páginas de Internet en que idioma viene, ya es culpa del que lo compra a ciegas sin informarse primero
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6915 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:42 02/07/2017

En respuesta a malandrine (réplica 9).
Tendrían que hacer un buen remake del "Morrowind" original y sus expansiones: eso sí que sería una maravilla.
En PC con Mods se puede/podrá:

https://www.youtube.com/user/TESRSkywindOfficial/videos
EKKO
#13  Enviado: 15:09 10/07/2017

El problema es que muchos de estos juegos la caja esta en español y toda la info y tienes que leer en pequeñito textos y dialogos en ingles, y si no es la caja, es la propia descripcion del titulo digital en su correspondiente tienda.
No he venido a traer la paz, sino mi espada.
#14  Enviado: 02:13 22/10/2017

Want to buy Elder Scrolls Online PS4 NA/EU Server GOLD without any risk? Join playerauctions.com and be  protectedm! Buy gold on my profile "Erudez" using the promotional code: TNSLP for 10% extra gold! We are the fastest service 100% positive feedback. https://www.playerauctions.com/offer/myofferlist/?username=erudez
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir