Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Los creadores de Cuphead tuvieron que rehipotecar su casa para ampliar el juego

TigerShark
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:40 30/06/2017  Editado: 14:43 30/06/2017 (1 vez)

Es incomprensible y muy lamentable que, trabajando en exclusiva para la fortuna más grande del planeta como es Microsoft, los creadores de un indie con tantísima calidad como Cuphead tengan que llegar hasta el extremo de rehipotecar su hogar para poder ampliar un proyecto sin recibir el apoyo necesario tras tanto tiempo. Ridículo hasta decir basta, doloroso de leer y hasta denunciable. En serio, vergüenza ajena Microsoft Xbox. Me da mucho coraje por MDHR Studio que sin duda son unos valientes aunque no deberían tener la necesidad de arriesgar hasta su propia vida para ello. Deberían sacar el juego para PS4 y Switch también para ampliar ventas pues Xbox One no creo que merezca ni se haya ganado esta exclusividad, aparte del PC y con semejante e infame trato ante tan destacable trabajo y su equipo.
VIHN
#32  Enviado: 14:40 30/06/2017

y todo para añadir unos niveles genericos... Deberian haberlo sacado como lo planearon originalmente y asi no habrian tenido que hipotecar nada y habria sido igual o mejor
LicmanuelManuel
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:46 30/06/2017

Hermoso trabajos, yo por mi parte los apoyare con mi copia para steam, se lo merecen realmente, y ellos no fueron a llorar en un kickstarter, se la jugaron y se la están jugando creyendo en su trabajo.
malomalvado
#34  Enviado: 14:59 30/06/2017

Juegazo !!! Lo compraré fijo   Sonrisa
Meydon
#35  Enviado: 15:10 30/06/2017

yo como otros usuarios, creo que el tema de las fases de plataformeo le va a pasar factura al juego, ya que los juegos indies de "plataformas" suelen ser sosos hasta decir basta, no entiendo que tenia de malo que solo fueran enemigos finales, si precisamente es ahi donde se ve todo el diseño mas de puta madre, espero que no la caguen porque le tengo unas ganazas inmensas, cae el dia 1 en PC.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
M60
Lugar: Zaragoza · 4613 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:15 30/06/2017

A estos estudios y equipos pequeños es a los que hay que apoyar . Compra segura por mi parte .
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18527 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:21 30/06/2017

Caerá el puto día 1.
#38  Enviado: 15:23 30/06/2017

Yo empezare la defensa de este estudio desde ahora, porque se que las notas van a bajar mucho por la parte de platafomreo, que sera mediocre y mas comparado con la fase de las batallas de los jefes, y es una cosa que hicieron, por fuerza de la comunidad. Se que no saldra bien la parte de plataformas, pero mi compra la tienen y si los jefes finales son buenos, tendran mi review positiva, que esa era la intencion original del juego.
Thank you Satoru Iwata
#39  Enviado: 15:34 30/06/2017

Hay que apoyar a estos estudios, se nota el mimo que ponen en sus trabajos y la enorme implicación personal y económica que tienen hacia sus creaciones.
#40  Enviado: 16:00 30/06/2017

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
croudto
#41  Enviado: 16:02 30/06/2017

....Pero apoyar no es solo que se compre su juego, TIENEN QUE HABER INVERSORES de verdad, con capital de verdad y no cuatro chavos mal contaos.......
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 13503 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:15 30/06/2017

Cuphead no tuvo un buen recibimiento en el E3 2015. En ese momento, el título se componía por batallas contra diversos jefes. Durante la EB Expo de ese mismo año, donde Cuphead también volvió a ser jugable, la recepción volvió a ser negativa. Esto fue lo que empujó a los hermanos Moldenhauer a tomar las duras decisiones descritas.

¿Ein? ¿Que no ha tenido buena acogida? Pero si ha sido justo lo contrario... Pocos indies actuales se me ocurren que hayan impactado tanto al público.

Otra cosa es que al principio mucha gente (entre la que me incluyo) se lamentase de que el juego fuese sólo un boss rush sin fases de plataformeo, pero como digo, el recibimiento en general ha sido muy bueno. Y precisamente por su buena recepción decidieron ir más allá con el proyecto. De no ser así, dudo mucho que sus creadores se arriesgasen rehipotecando su casa.
#43  Enviado: 17:17 30/06/2017

En respuesta a DeathClawn88 (réplica 40).
Se ve que a los xboners les gusta que se las metan doblada y sin vaselina, lo digo porque siempre apoyan a juegos basura con gráficos de nintendo switch como cuphead y ni hablar de la nueva Xbox one x.
anda a llorar a otro lado rata de mierda💩🖕
Lordkaiser
#44  Enviado: 17:35 30/06/2017

Los admiro. Por que el programar y diseñar demanda demasiado tiempo. Si no hubieran renunciado a sus trabajos no hubieran podido terminar un juego de esta magnitud. Yo creo que la comunidad videojueguil se los va recompensar. Incluido yo, que de fijo voy a colaborar comprando su juego. Y por cierto está muy barato $20.
#45  Enviado: 17:38 30/06/2017

En respuesta a ATERR0RIZZAR (réplica 29).
Vandal alimentando a su zoológico!! Ya se olvidaron de lo que hizo sony con los tíos de no mans sky??? Prácticamente los tiró a un estanque lleno de tiburones y cocodrilos hambrientos. Los hicieron quedar como el culo ante el mundo. Smilie

Respecto a la noticia... Que mal lo de estos tíos. Tristeza ojalá el juego sea un mega éxito de ventas y les de bastante dinero como para hacer la segunda y tercera parte de este gran juego.
A esto se le llama no tener ni zorra.  Cosa que no extraña viendo que eres un seguidor del Oráculo Calvo.

Primero que no viene a cuento mencionar NMS, por enésima vez.  Pero ya que lo mencionas, al menos no digas insensateces de ese calibre.  Sony contribuyó en la campaña de marketing pero el juego fue desarrollado exclusivamente por Hello Games, que estafó a TODO el mundo, empezando por Sony, que quedó como el culo por culpa de Sean Murray pues se le ha tratado como first party a un juego que no es ni siquiera exclusivo.

Pero bueno, tú a promover la toxicidad y el desconocimiento ,que es lo que mola a los de tu condición.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir