Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Nintendo opina sobre llevar sus videojuegos al PC

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171757 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:15 30/06/2017

http://www.vandal.net
crypto44
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:30 30/06/2017

Ahora me acuerdo de todos aquellos que decian, tras el anuncio de switch, que nintendo estaba muerta
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:35 30/06/2017

Es que la pregunta del inversor o es absurda o esta mal formulada.

Absurda porque si fabrica hardware, no se van a poner a software en otra plataforma de competencia directa (porque no creo que sirva hacer la de los moviles).

Y mal formulada porque se podria haber especificado un poco mas y, si bien resulta absurdo dar a entender que los juegos actuales deberian de llegar a PC, creo que podria haberse lanzado la idea de hacerlo con la consola virtual. Juegos de NES, SNES, Game Boy, Advance y Nintendo 64 en Steam y a vender como churros y, total, la CV en consolas Nintendo mas que un factor determinante siempre ha pintado mas como extra que puede salir en mas sitios (como en moviles).
#4  Enviado: 09:37 30/06/2017

Como Nintendero y Pcero a partes iguales des de toda la vida, esto seria mi sueño mas húmedo sin duda.

Seguiría comprando sus consolas religiosamente, pero hay muchos juegos que para mi serian perfectos en pc.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1891 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:42 30/06/2017

Vamos, un supuesto vaya.

Me parece una noticia vacua la verdad.
Albert777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 3882 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:43 30/06/2017

Uhm...interesante.
En 10 años estaremos jugando en linux
MaxSparrow
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:49 30/06/2017

No seria de extrañar que Nintendo pronto anuncie una nueva franquicia orientada a los ESPORTS exclusivamente en PC. Aprovechando la locura SWITCH hasta los heaters trolls y niños rata querrian juegar a este juego en sus PC´S
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:53 30/06/2017

lo que me encataria si lo hiciesen. aunque sea en su propio sistema operativo. Pero no creo que llegue a pasar, en switch pueden garantizar un rendimiento que en pc no, debido a la variedad infinita de combinaciones de pcs posibles.
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Samain
Lugar: Novia petarda Simulator 3.0 by Sloan. XDD Aprendiendo Japonés con una APP del smartphone. Aleee manitooooooo!. · 6258 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:00 30/06/2017

En PC no, en android/IOS me da que unos cuantos.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
#10  Enviado: 10:08 30/06/2017  Editado: 10:26 30/06/2017 (2 veces)

En respuesta a pachamelon (réplica 3).
Es que la pregunta del inversor o es absurda o esta mal formulada.

Absurda porque si fabrica hardware, no se van a poner a software en otra plataforma de competencia directa (porque no creo que sirva hacer la de los moviles).

Y mal formulada porque se podria haber especificado un poco mas y, si bien resulta absurdo dar a entender que los juegos actuales deberian de llegar a PC, creo que podria haberse lanzado la idea de hacerlo con la consola virtual. Juegos de NES, SNES, Game Boy, Advance y Nintendo 64 en Steam y a vender como churros y, total, la CV en consolas Nintendo mas que un factor determinante siempre ha pintado mas como extra que puede salir en mas sitios (como en moviles).
Mas que mal formulada mal traducida , estos solo copian lo pasan por le traductor y ale .

En cuanto a lo que dices bueno no me parece tan absurdo microsoft lo hace el problema es que su hardware ''imita'' a un pc switch no intenta imitar un pc por lo que el que lo quisiera jugar en casa  tal vez tiraria por un pc pero si eres una persona que viaja o usa mucho el transporte publico o simplemente te gusta mas tener consola ...

La verdad es mi opinion asi que poco cuenta XD pero para mi la mejor combinación siempre a sido pc + nintendo

Splatoon a nivel competitivo en pc triumfaria muchisimo mas.  Mario kart por ejemplo igual no

#11  Enviado: 10:22 30/06/2017

Noticia vacía. No dice nada...

Solo llama la atención al click bite...

Nintendo es especial por eso mismo. Si quieres jugar.

No me gusta el PC
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:28 30/06/2017

los maletines de nintendo ultimamente estan pegando muy fuerte en bandal!!! hahahahaha!
Usuario 354912
#13  Enviado: 10:33 30/06/2017

Pues una pena que no esté entre sus planes. Todos perdemos, Nintendo y jugadores.
A seguir fundiendo la Switch y el Pc por separado!
Bokoblin
#14  Enviado: 10:45 30/06/2017

No creo que pierda Nintendo. En principio lo razonable es pensar que no hacen juegos para PC porque con eso habría menos motivos para comprar una Switch.
Lobosolitario
#15  Enviado: 10:46 30/06/2017

Pues no estaría nada mal poder jugar a juegos de Nintendo en la plataforma PeCera.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir