Vandal

Análisis: Arizona Sunshine

tbociego
en un lugar de la mancha
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#31  Enviado: 23:13 29/06/2017

En respuesta a tijuet (réplica 28).
En respuesta a la réplica #24
Este juego tambien está en las oculus y htc vive eh.

Pero claro no lo mencionais y os olvidais de estas porque no es Sony. Total solo se trata de echar mierda a Sony.
Pues ídem de lo mismo....
a quien madruga....
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#32  Enviado: 08:39 30/06/2017

En respuesta a Sonny_Station (réplica 30).
Cuando he leído lo del desplazamiento a base de teletransportarse he dejado de leer, he bajado hasta la nota y... vale, no necesito más. O sea que buscas inmersión y te encuentras con que te mueves de la forma más falsa posible. Hala, hala, para los sensibles.
Olvida eso, el analista no ha jugado mucho. Se puede jugar sin teletransporte perfectamente.
mrx2039
Lugar: Argentina · 7172 mensajes · Colección
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#33  Enviado: 08:56 30/06/2017

Yo solamente quiero saber si es que se le pagó al doblador cuánto fue, porque este doblaje ni regalado sirve.
"This is a marathon, not a sprint"
fenom
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#34  Enviado: 10:30 30/06/2017

El gran problema de la realidad virtual, que tambien la tuvo Kinect, es el no poder moverse en el espacio si no es con un mando o un control. Esto limita la jugabilidad y la inmersion.

Esntonces lo que te queda es hacer juegos on-rail o meter trucos como el desplazamiento mediante click al mas puro estilo Google Street View.

Todavia falta resolver ese problema, que no es para nada sencillo ni barato con la tecnologia que hay ahora.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
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#35  Enviado: 15:48 01/07/2017

En respuesta a estragos (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Olvida eso, el analista no ha jugado mucho. Se puede jugar sin teletransporte perfectamente.
Joder, pues telita con el análisis... Gracias!
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#36  Enviado: 12:20 03/07/2017

En respuesta a fenom (réplica 34).
El gran problema de la realidad virtual, que tambien la tuvo Kinect, es el no poder moverse en el espacio si no es con un mando o un control. Esto limita la jugabilidad y la inmersion.

Esntonces lo que te queda es hacer juegos on-rail o meter trucos como el desplazamiento mediante click al mas puro estilo Google Street View.

Todavia falta resolver ese problema, que no es para nada sencillo ni barato con la tecnologia que hay ahora.
Bueno, para eso por ahora tienes las salas en las que vas con las gafas en una mochila y te mueves por un espacio real, que sientes como virtual. Hay que ser realistas y eso en un entorno particular... pues como que no, así como andadores en los que no te mueves del sitio, que también los hay.
Aún así, pese a ser más real moviéndote tu, hay muchos juegos con movimiento libre que se disfrutan que da gusto.

Kinect no es comparable a la VR, os empeñais en meterlos en el mismo saco  Smilie  
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#37  Enviado: 09:11 13/07/2017

menuda pedazo de mierda dios jajajaja escucharlo es horrible y juegarlo bueno bueno lo que retiemblan los enemigos bueno en fin otra puta basura mas para el timo de las vr
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18527 mensajes · Colección
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#38  Enviado: 03:09 14/07/2017

En respuesta a fenom (réplica 34).
El gran problema de la realidad virtual, que tambien la tuvo Kinect, es el no poder moverse en el espacio si no es con un mando o un control. Esto limita la jugabilidad y la inmersion.

Esntonces lo que te queda es hacer juegos on-rail o meter trucos como el desplazamiento mediante click al mas puro estilo Google Street View.

Todavia falta resolver ese problema, que no es para nada sencillo ni barato con la tecnologia que hay ahora.
En muchos juegos puedes moverte como el cualquier fps, en este, en resident evil, y muchos más.

Solo inclinas la palanca del mando y ya caminas...
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
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#39  Enviado: 09:02 14/07/2017

En respuesta a valkion (réplica 37).
menuda pedazo de mierda dios jajajaja escucharlo es horrible y juegarlo bueno bueno lo que retiemblan los enemigos bueno en fin otra puta basura mas para el timo de las vr
"y juegarlo", "lo que retiemblan"
eres un figura, por cierto para que lo compras para el "timo" de las vr? O solo hablas porque has visto un vídeo en youtb?
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#40  Enviado: 09:38 14/07/2017

En respuesta a Hidanen (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
"y juegarlo", "lo que retiemblan"
eres un figura, por cierto para que lo compras para el "timo" de las vr? O solo hablas porque has visto un vídeo en youtb?
figura¡¡ lo digo por experiencia que mi colega lo vendio a una tienda de segunda mano por que es una basura este port a vr es lamentable... los sprites retiemblan cuando salen varios y se intercalan, por no hablar del doblaje, seguid defendiendo las memorables vr seguid comprando bazofias que ni siquiera la propia sony apoya, solo sacan como modo de experimento para ver que tal recala en el mercado... con resultado como ya sabemos 1% de los poseedores de play tiene unas vr... lamentable
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#41  Enviado: 09:44 14/07/2017

un empresa que le importe su producto no deberia permitir lo que han hecho con el doblaje de este juego... esto deduce que se la suda a sony lo que ha pasado con las vr, sabe que la proximas vr seran mejores a base de probar con gente estafada por estas vr... asi que dejemonos de fan boinismo de sony y por favor ser objetivos un cacharro que a penas tiene juegos con fundamento, la mayoria son demos de experiencias.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
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#42  Enviado: 13:09 14/07/2017

En respuesta a valkion (réplica 41).
un empresa que le importe su producto no deberia permitir lo que han hecho con el doblaje de este juego... esto deduce que se la suda a sony lo que ha pasado con las vr, sabe que la proximas vr seran mejores a base de probar con gente estafada por estas vr... asi que dejemonos de fan boinismo de sony y por favor ser objetivos un cacharro que a penas tiene juegos con fundamento, la mayoria son demos de experiencias.
Y entonces las HTC y las oculus que son? Y el 3d de las Nintendo no son una estafa?
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#43  Enviado: 13:25 14/07/2017

En respuesta a Hidanen (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Y entonces las HTC y las oculus que son? Y el 3d de las Nintendo no son una estafa?
no compares htc ...., cuales de nintendo? la virtual boy? claro que lo fue.. el problema es que sony no cuenta con un hardware con potencia para soportar vr.. ademas que la programación hoy en dia de entornos vr esta en bragas aun como quien dice
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
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#44  Enviado: 13:58 14/07/2017

En respuesta a valkion (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
no compares htc ...., cuales de nintendo? la virtual boy? claro que lo fue.. el problema es que sony no cuenta con un hardware con potencia para soportar vr.. ademas que la programación hoy en dia de entornos vr esta en bragas aun como quien dice
Ps4 pro+ vr+ cámara: 800€ tirando largo
HTC+ ordenado decente: 1800€ tirando largo.
Ahora dime cuál es más timada de las dos.

New3ds hablaba, un producto a 200€ con una tecnología de mierda, eso si que es una timada.
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#45  Enviado: 15:57 14/07/2017

En respuesta a Hidanen (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Ps4 pro+ vr+ cámara: 800€ tirando largo
HTC+ ordenado decente: 1800€ tirando largo.
Ahora dime cuál es más timada de las dos.

New3ds hablaba, un producto a 200€ con una tecnología de mierda, eso si que es una timada.
El problema es que en vr que juegis hay?  3 creo que se consideren juegos
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