Vandal

¿Merecen la pena el Yoshi, Hyrule Warrior y Mario Maker?

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:36 28/06/2017

este trio de juegos, los poseo en WiiU, y la pregunta es, si merecen la pena, o son exactamente el mismo juego?

salu2
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35264 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:44 29/06/2017

En respuesta a Molis (réplica 1).
este trio de juegos, los poseo en WiiU, y la pregunta es, si merecen la pena, o son exactamente el mismo juego?

salu2
Mismo juegos con pequeños añadidos y diferencias como:

- Más contenido en el Warriors de 3DS que en el de WiiU
- El Mario Maker pierde los trajes y compartir online, pero tiene 100 niveles creados por Nintendo a modo de reto
- Fases de Poochy y algunas funciones amiibo extra en el Yoshi

La pregunta es si quieres jugar esos juegos en una portátil o no y si ten compensa pasar por caja otra vez.

Personalmente...yo los tengo todos en 3DS xd.
Only for New 3DS....lol.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:56 29/06/2017

Gracias, no veo que me merezca la pena, gracias paisano.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir