Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:54 28/06/2017

Yo no se si habrá falta de stock en otros países, pero yo cada vez que voy a un centro comercial se me ocurre mirar y siempre veo en stock, yo la compré sin reservar ni nada. Yo creo que lo hacen para especular y no se vea como una consola cara.
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1294 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:54 28/06/2017

En respuesta a diablojf2001 (réplica 9).
La que tiene falta de stock es PS Vita. Hace tiempo que es imposible encontrarla en España. Ni online en Game. No sé cómo estará por Japón, pero por Europa no hay stock ni parece que va a ver pero aún así vende.
En Japón seguirán colocando PSvitas en tienda pero de Europa ya pasan del tema, lo medio dijeron durante el E3 diciendo que PSVita no ha funcionado en Europa como esperaban... Osea que se retiran de aquí con la portátil.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 10107 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:58 28/06/2017

Hay algún tipo de interés en Vandal en falsear la realidad? PS4 y PS4 Pro son dos consolas distintas?

Vergüenza me daría a mi soltar este titular y quedarme tan pancho. Entré aquí en el 2003 y esto era bastante más serio, con Udamaster y Sargon entre otros. Ahora... Ahora están Enrique, los clickbaits y los falsos. Muy bien.

Pero que no os engañe nadie, PS4 es la consola más vendida está semana.

Saludos
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
sitosnk
Lugar: Esparreguera · 1272 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:01 28/06/2017

vita parece que no levanta cabeza.
no creo que tarde mucho en verse si sony saca sustituta o se retira del mercado portatil.
yo con los juegos que tengo de vita tengo para mucho mucho tiempo
Noval.
Hace millones de años que las flores tienen espinas e igual los corderos las comen.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 2352 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:05 28/06/2017

En respuesta a AnimalDK (réplica 18).
Hay algún tipo de interés en Vandal en falsear la realidad? PS4 y PS4 Pro son dos consolas distintas?

Vergüenza me daría a mi soltar este titular y quedarme tan pancho. Entré aquí en el 2003 y esto era bastante más serio, con Udamaster y Sargon entre otros. Ahora... Ahora están Enrique, los clickbaits y los falsos. Muy bien.

Pero que no os engañe nadie, PS4 es la consola más vendida está semana.

Saludos
Me resulta irónico como antes pedían a gritos que las versiones 3Ds se separaran y ahora cuando Ps4 tiene la oportunidad de quedar de primera tras 17 semanas relegada a un segundo/tercer puesto, se pisan la cola. Vaya ardor y vaya añitos les espera con el triunfo de Switch. Smilie
Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"
#21  Enviado: 17:07 28/06/2017

Que curioso. Mediacreate dice otra cosa:
------- ------------ ------------ ------------ ------------ ------------ -------------
|System |  This Week |  Last Week |  Last Year |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     |
------- ------------ ------------ ------------ ------------ ------------ -------------
| PS4 # |     25.680 |     24.046 |     22.715 |    775.638 |    653.001 |   4.876.305 |
|  NSW  |     22.361 |     37.709 |            |  1.014.020 |            |   1.014.020 |
#22  Enviado: 17:08 28/06/2017

Aquí si no hay maletines , no se que es,
pero esta bien clara la publicidad y encima absurda hacia la consolita Switch(Basta con Saber Sumar).
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 10107 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:10 28/06/2017  Editado: 17:10 28/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Noval. (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Me resulta irónico como antes pedían a gritos que las versiones 3Ds se separaran y ahora cuando Ps4 tiene la oportunidad de quedar de primera tras 17 semanas relegada a un segundo/tercer puesto, se pisan la cola. Vaya ardor y vaya añitos les espera con el triunfo de Switch. Smilie
Pero tu que coño hablas, si yo soy usuario de Nintendo desde la SNES hasta la Wii pasando por N64, GC, Wii y 3DS, y mi saga favorita es Metroid Prime, y mi plataforma base es la máster race de Steam.

Pasa a recoger tu cadáver del suelo anda...
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:11 28/06/2017

Ok... PS4 y PRO son plataformas distintas con distintos lanzamientos una de otra. Gracias Vandal por enseñarme esto. Recuerdo cuando 3DS era la más vendidas a toda costa, ahí si sumaban las ventas de New, Old, XL, etc... En PS4 solo falta que diferencien las ventas de Slim y Estándar, esté creo es el primer mes desde que salió Switch en que PS4 supera a está, esto también es noticia diría yo.
"Keep finding something to fight for"
Spooon
Lugar: Malaga · 20073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:13 28/06/2017  Editado: 17:14 28/06/2017 (1 vez)

Cuatro Soniers sumando PS4s para que le saque a una consola con problemas de stock 3000 unidades por encima y querer quedar los primeros.

A eso estamos llegando.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
#26  Enviado: 17:13 28/06/2017

En respuesta a Kanemerald (réplica 21).
Que curioso. Mediacreate dice otra cosa:
|System |  This Week |  Last Week |  Last Year |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     |
| PS4 # |     25.680 |     24.046 |     22.715 |    775.638 |    653.001 |   4.876.305 |
|  NSW  |     22.361 |     37.709 |            |  1.014.020 |            |   1.014.020 |
Aquí tienes la publicación oficial de donde salen todas estas noticias:

http://www.4gamer.net/games/117/G011794/20170628081/
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:14 28/06/2017

Pues PS4 primera o eso es lo que dirían los nintenderos si se diera el mismo caso con 3DS.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Lugar: Barcelona · 1922 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:15 28/06/2017

los que antes no sumaban la 3ds + new + 2ds ahora corren a sumar ps4 y pro, GRANDES
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:16 28/06/2017

Nintendo lleva 3 meses metiendo pasta a saco en maletines a vandal para que le doren la pildora... solo hay que ver una noticia donde "sus acciones superan a sony" XD y ahora manipulando datos para que switch sea la mas vendida omitiendo en el titular que en realidad la ps4 han superado en ventas a switch...
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4843 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:17 28/06/2017

Os tirasteis la tira dando el coñazo porque queriais las ventas de consolas separadas por modelos, ahora os quejais porque las dan separadas...no sabeis ni por donde os viene el viento.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir