Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 35 36 37

Noticia: ¿Dónde se puede reservar SNES Mini en España?

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 16:21 28/06/2017

Conseguido!!

Reservadísima!!

Oleee
Arioch_kun

Lugar: (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ٩(•̤̀ᵕ•̤́๑) <(^.^<) · 1078 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 16:21 28/06/2017

Después de dos horas de tira y afloja en la web de Game, ya tengo la reserva Smilie
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
Talloniano
#78  Enviado: 16:23 28/06/2017

Una por persona, muy bien hecho. Habrá algún especulador desesperado que se haga varias cuentas, pero con un poco de suerte también limitan las cuentas y el número de tarjetas o cuentas paypal registradas.
Zelgalad
Viejo consolero
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 16:26 28/06/2017

¿Y Amazon qué? Ni sale. Me acuerdo que con la NES Mini lo mismo, practicamente pasó de no aparecer siquiera a estar agotadas las reservas del tirón.
Chatarra tu abuela
#80  Enviado: 16:26 28/06/2017

Ya, pero una reserva por persona, si hay 5 tiendas diferentes, pues 5 consolas, pero vamos, al menos mejor eso que nada
#81  Enviado: 16:28 28/06/2017

Segunda reservadisíma!

Ya tengo 2...!!

Vamos a por algunas más!!
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10816 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 16:28 28/06/2017

En respuesta a Talloniano (réplica 78).
Una por persona, muy bien hecho. Habrá algún especulador desesperado que se haga varias cuentas, pero con un poco de suerte también limitan las cuentas y el número de tarjetas o cuentas paypal registradas.
Por desgracia no, yo sin querer a base de clickear reservé dos sin querer, pero una página mas para atrás podrás ver un ticket de 10 reservas... Smilie

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 16:29 28/06/2017

En respuesta a kiedevil (réplica 74).
En respuesta a la réplica #68
si lo que dices es cierto, q solo se puede 1 por persona, como vea eso algun jefecillo, ese empleado se va de vacaciones eternas...

por otra parte, hay stock suficiente por lo que veo... y eso que solo se han abierto en 2 tiendas

me da que van a sobrar y todo

pd.- a los que la habeis reservado en game, creo que la consola viene con regalo, tecla f5 edicion snes para vuestros teclados
Al menos en la página web pone "Limitado a 1 reserva por cliente" y en tiendas físicas creo que debería ser igual... Echarle no creo que lo echen, pero un buen susto y amonestación si le podría caer... Además lo tienen fácil con los datos que vienen en el ticket para saber si curra ahí o es un familiar del currante, o si simplemente es un cliente random que quería hacer el agosto...

O igual está photoshopeado el ticket y es todo un fake (ojalá, porque ya hay que ser malnacido para hacer eso...)
¡¡A MAMARLA!!
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 16:33 28/06/2017

¡Qué gustito da Nintendo para estas cosas! ¡Bravo! ¡Lo has vuelto hacer! ¡Así, sí!  Smilie
¡¡A MAMARLA!!
DivineRht
Lugar: Cartagena · 841 mensajes · Colección
#85  Enviado: 16:34 28/06/2017

La acabo de reservar en la web de Game.

Pero tengo una duda ya que es la primera vez que les reservo algo. Se supone que ahora les he pagado con tarjeta los 10€ de la reserva. ¿Cómo pago el resto cuando llegue la fecha? ¿Se supone que se carga automáticamente en la misma tarjeta?

Y otra cosa ¿la reserva se puede cancelar y recuperar mis 10 €?

Es que me fío más de reservarla en Amazon España cuando la pongan. Pero por si luego no llego a tiempo ya la tengo reservada por aquí.
Est Sularus Oth Mithas
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 16:36 28/06/2017  Editado: 17:02 28/06/2017 (1 vez)

ya hay tickets por internet de gente reservandolas en masa XD que comiencen los juegos de la especulacion!
malaguita23
Lugar: Málaga · 481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 16:36 28/06/2017

Por fin tengo la mía, vivo cerca de un Game, y a la media de hora de anunciarlo ellos en Twitter ahí estaba yo
clasicoanimado
#88  Enviado: 16:36 28/06/2017

Otro que consiguió reservar la suya... que odisea... pero ya es mía. Sonrisa
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3219 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 16:39 28/06/2017

La web de Game me daba problemas, asi que nada, reservada en Mediamarkt Sonrisa
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6380 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 16:40 28/06/2017

GAME ya está al tanto de esa compra, otra cosa es que vayan a actuar de cara a la galería o lo dejen pasar. No creo que esto trascienda para el resto y se quede entre los implicados.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir