Vandal
Página 13 - 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 ... 29 30 31

Noticia: ¿Dónde se puede reservar SNES Mini en España?

pacoguadix82
Lugar: Guadix (Granada) · 915 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 22:07 28/06/2017

Esta mañana me era imposible reservarla tanto en Game como en Mediamarkt pero hace 5 minutos que la he reservado en Mediamarkt sin problemas, todo del tirón
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 22:17 28/06/2017

Pues a mi Mediamarkt no me ha dejado pagar y ahora ni funciona el link de reservas.

vaya PUTA VERGÜENZA
#183  Enviado: 22:20 28/06/2017

En respuesta a Sentidocomunpls (réplica 154).
En respuesta a la réplica #146
Hoy he visto 3 switch en el carrefour de alfafar.
Tampoco he ido a cerciorarme de si estaban las cajas vacias o no,pero vamos estaban en el stock donde se venden con el precio y tal xd
Sigo pensando que hay mucho mito respecto a la falta de consola,y al igual que con los amiibo el problema es que se hacen pocos aposta para que se agoten y se conviertan en productos superdeseados y codiciados,al final esto es solo una forma mas de marketing,que la consola está vendiendo genial ojo,y me alegro pero vamos que podrian hacer más.
Querido Sentidocomunpls: muy bonita tu respuesta, pero me has hecho ir al Carrefour de Alfafar y las tres cajas estaban vacías y llevan sin Switch desde hace muchísimo tiempo según me ha dicho el encargado. El del GAME de fuera me ha dicho lo mismo: "agotada en todas las tiendas". De manera que la próxima vez piénsatelo dos veces antes de decir que ves por ahí las Switch de tres en tres. Gracias.
Noussarem
Twleve shots!
Lugar: Mother base · 63 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 22:21 28/06/2017

Reservar o morir... A qué se ha llegado en esto de los videojuegos, en mi vida... Yo paso de reservar y me quedaré sin ella, o no... Estoy harto, si no reservas con X meses de antelación a pasar hambre, es frustrante pero me niego xdddd
AccionViril
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 22:25 28/06/2017

En respuesta a DeiviTron (réplica 122).
En respuesta a la réplica #120
Al margen de lo que significa tener una réplica chiquitita, funcional y oficial de la mejor videoconsola del mundo EVER, los mandos que la gente se suele pillar y son estéticamente iguales a los de snes son pura basura y si los quieres decentes ya solo 2 mandos te cuestan 40 euros mínimo
Los mandos para la SNES mini tiene puerto privativo, no? Si es así no te servirán para otra consola que no sea la SNES mini. Que menos que haber incorporado unos puertos USB para facilitar mandos que pueden ser más ergonómicos o cómodos por costumbre a otro tipo. Y si quieres mandos tipo SNES es tan fácil como adquirir los originales modificados para un puerto USB.

Sinceramente pagar 80€ por los 2 mandos SNES mini que te servirán solo para esa consola capada... a mí desde luego no me convence.
AccionViril
#186  Enviado: 22:27 28/06/2017

En respuesta a Vhaghar (réplica 124).
Y 21 juegos, que no son gratis. Muchos os llenáis la boca con raspberry y emuladores, pero igual habría que recordar que la emulación es ilegal siempre y cuando no se disponga del original.
El público objetivo es por la nostalgia. Si has tenido la SNES y tienes tu colección de juegos, es perfectamente legal tener un dump de la ROM. Por otro lado la SNES mini está capada a 21 juegos, en mi raspberry pi puedo jugar no solo a las ROMs de SNES que pueda obtener por un dump del original, también de mi colección de juegos de PSX, Amstrad CPC, Master System, etc.

Y lo mejor, por el mismo precio, sin limitaciones.
Noussarem
Twleve shots!
Lugar: Mother base · 63 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 22:27 28/06/2017

Por cierto, cuando salió Nesmini, meses después un día aleatorio pasé por un centro comercial y había como unas 10, y me dijé, bah paso ya la pillaré y adiós muy buenas... X)
AccionViril
#188  Enviado: 22:30 28/06/2017

En respuesta a Axel-Z (réplica 133).
Coleccionismo y tal. Encima si ahora se revende por 300 pavos imagina por cuanto será en 20 años.

Y te lo dice un poseedor de raspberry pi3B y pronto de la zero
Ahí sí te doy la razón: puro y simple afán de coleccionismo, por la marca Nintendo. Pero por jugar no lo es, para eso ya hay mejores alternativas, más baratas y con más posibilidades. Por cierto qué usas, recallbox o retropie?
AccionViril
#189  Enviado: 22:31 28/06/2017

En respuesta a JavO (réplica 121).
Tengo una Raspberry Pi2 y una Pi3, gracias por el consejo, pero nos gastamos el dinero donde queramos.
En ningún momento dije que no te gastaras el dinero, si no que es mejor alternativa la raspberry original porque no está capada. Tu que las tienas ya sabes perfectamente de qué hablo.
AccionViril
#190  Enviado: 22:34 28/06/2017

En respuesta a DarkDante (réplica 152).
Creo que la próxima vez que lea la palabra "raspberry" me va a explotar la cabeza. Parece que todos ellos tengan acciones de la compañía. Qué puta pesadilla. Que nos dejen comprar lo que queramos en paz.
Raspberry.  Smilie
gouki22
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#191  Enviado: 22:40 28/06/2017

En respuesta a AccionViril (réplica 186).
En respuesta a la réplica #124
El público objetivo es por la nostalgia. Si has tenido la SNES y tienes tu colección de juegos, es perfectamente legal tener un dump de la ROM. Por otro lado la SNES mini está capada a 21 juegos, en mi raspberry pi puedo jugar no solo a las ROMs de SNES que pueda obtener por un dump del original, también de mi colección de juegos de PSX, Amstrad CPC, Master System, etc.

Y lo mejor, por el mismo precio, sin limitaciones.
es legal tener un dump de la rom siempre que la hagas tu de tu propio juego. Si tienes tu juego original y te bajas la rom de ese juego sigue siendo ilegal.
Por otro lado con esto lo que haces es tener algo legal y oficial de nintendo y juegas legalmente a los 21 juegos que trae. Aparte el star fox 2 es la unica manera de ternerlo legal ya que nunca salio a la venta
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#192  Enviado: 22:42 28/06/2017

Bueno el que no haya podido pillar una reserva de esta consola de Nintendo que se consuele pillando una switch...ah no espera, no, no
Tristeza
AccionViril
#193  Enviado: 22:45 28/06/2017

En respuesta a julio_fuentesh (réplica 176).
En respuesta a la réplica #171
He aquí una repuesta que verifica mi argumento

Los que utilizan la raspberry para despotricar estas revisiones ni siquiera la tienen.
Los que la tienen entienden la existencia de estas revisiones.
Yo tengo la raspberry pi3 b, sé que existen revisiones de consolas, las cuales por cierto acaban corriendo en placas tipo raspberry o de arquitecturas x86 o ARM donde acaba corriendo un mini OS tipo Linux con emuladores. Vamos que poco tienen del hardware original, pero te lo venden como si lo fuera, y solamente por el hecho de tener la marca oficial detrás, lo único que valen es eso. Algunas ni eso porque son productos como las Mega Drive licenciadas a terceros que acaban haciendo un aborto de producto con una emulación pésima.

En definitiva, que el que tiene una Raspberry y va a comprar esa SNES mini, me imagino que lo hace por coleccionismo, porque por lo que es jugar, no vale la pena un producto capado habiendo mejores alternativas. Si quiere autoconvencerse de que le están regalando un pedazo de producto por 80€ es libre, pero que no nos tome por idiotas a los demás que por 80€ te montas una consola retro con la raspberry pi3 que hace llorar a la SNES mini. Nintendo con esta consola de emulación y la anterior se ha pegado una columpiada de la hostia, pero eh! le ha funcionado para endosar el poco stock a precios que han sido carne de especuladores.
AccionViril
#194  Enviado: 22:48 28/06/2017  Editado: 22:50 28/06/2017 (1 vez)

En respuesta a gouki22 (réplica 191).
En respuesta a la réplica #186
es legal tener un dump de la rom siempre que la hagas tu de tu propio juego. Si tienes tu juego original y te bajas la rom de ese juego sigue siendo ilegal.
Por otro lado con esto lo que haces es tener algo legal y oficial de nintendo y juegas legalmente a los 21 juegos que trae. Aparte el star fox 2 es la unica manera de ternerlo legal ya que nunca salio a la venta
Eso es justamente lo que te he dicho que si te sacas el dump de la ROM es legal. Yo tengo juegos de 8 bits por los que pagué hace décadas y puedo jugarlos ahora en mi raspberry. ¿Puedes jugar a Wonder Boy in Monster Land o Game Over en tu SNES mini? Porque yo sí puedo en la Raspberry, y de eso es de lo que estoy hablando: de limitaciones que impone Nintendo y NO debería hacer, limitaciones de hardware y de software.

EDIT: Por no hablar ya de si quieres jugar homebrew o juegos con hacks, algo que hasta SEGA permite en su emulador oficial para PC.
#195  Enviado: 22:49 28/06/2017

En respuesta a Asdrubalfio (réplica 183).
En respuesta a la réplica #154
Querido Sentidocomunpls: muy bonita tu respuesta, pero me has hecho ir al Carrefour de Alfafar y las tres cajas estaban vacías y llevan sin Switch desde hace muchísimo tiempo según me ha dicho el encargado. El del GAME de fuera me ha dicho lo mismo: "agotada en todas las tiendas". De manera que la próxima vez piénsatelo dos veces antes de decir que ves por ahí las Switch de tres en tres. Gracias.
Has leido mi comentario bien?
He puesto tampoco he ido a cerciorarme de si estaban vacias o no xd
He dicho que estaban en su estante donde el precio y eso,yo no he ido a mirar si estaban vacías,que quieres que te diga tio ya la tengo desde el día de salida,no voy cogiendo las cajas,si llegas a ir y estaban llenas te hubiese dado una alegría que flipas,por cierto si eres de por aquí,te has pasado por toys r us?
Quizá alli que todo el sector de videojuegos y tal pasa más desapercibido halla algo.
Lo que está claro es que hay que ir a sitios que no sean muy de videojuegos,corte inglés por ejemplo.
Mira con ediciones coleccionistas muchas veces te encuentras en algun corte inglés o carrefour 3 o 4 cuando en otros sitios estab agotadas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir