Vandal
Página 12 - 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 ... 37 38 39

Noticia: Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 08:57 28/06/2017  Editado: 09:01 28/06/2017 (3 veces)

En respuesta a kovuviw (réplica 159).
En respuesta a la réplica #96
Sí, desde el día uno ha habido quejas pero ni por asomo como a cosas que cierto colectivo puedan creer que son machistas -algunas veces tienen razón, otras no-

Em. Se nota que no estás muy puesto en el tema. Si haces una FIESTA PRIVADA puedes hacer lo que quieras. Ahora. Esto, por mucho que vaya por invitación -como el E3 cine que hizo sony en madrid- es un evento publico. Lo han promocionado como tal y desde el segundo uno excluyendo la posibilidad de que accedas si eres hombre.
Luego demuestras no estar muy, pero nada, atent@ al mundillo. Sí haces un evento publico y lo promociona y resulta que solo puedes invitar a tios no es que seas machista. Es que eres el eje del mal falocentrista.
Reunirse solo chicos o solo chicas no es machista ni feminista. Hacer un evento, promocionarlo y vendertelo como público y solo aceptar a un sector si es discriminador. Más aún cuando en las premisas denigran al otro de forma clara como: "no es mixto porque necesitamos un espacio seguro" entre otras cosas.

"Dudo que el evento hubiera sido 100% femenino" Y yo dudo de diezmil cosas pero tenemos lo que tenemos y lo que tenemos es que, por todos lados, lo era -tanto en declaraciones como premisas como invtiaciones como todo.

¿El fin no era discriminar a nadie? Vale, pero lo han hecho.

Me parece estupendo que tu dijeras eso para un evento de solo hombres -me gustaría verlo, todo sea dicho- pero como han desmotrado con otras cosas no tan radicales -ni mucho menos- el colectivo no diría lo msimo.
Hay muchos colectivos y asociaciones privadas que se promocionan públicamente y tiene este tipo de restricciones, incluso cosas peores. Nadie se queja y además es legal.

Sigues en tus trece de que si es contra los hombres siempre es antes, pero si no es antes es peor, pero si no es ni antes ni peor sera más injusto o cualquier otra cosa.

No hay hecho diferencial: si el evento fuera exclusivo de hombres se tilda de sexista, pero si son solo mujeres... ¿No? ¿Seguro? ¿Estamos leyendo el mismo foro? xD
orrierch
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 09:00 28/06/2017

En respuesta a nagaroth (réplica 160).
menuda verguenza de comentarios si un moderador de verdad pasara por aqui estariais la mitad baneados..... asco de pais
Por???
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 09:01 28/06/2017

La gente de este foro cada vez da más asco.
#169  Enviado: 09:01 28/06/2017

El verdadero problema y la causa de que pasen todas estas gilipolleces es porque ha día de hoy 28 de Junio de 2017 esa "igualdad" de la que se habla no existe. El ser humano es tan estúpido que tiene que poner etiqueta a todo y tiramos de igualdad para lo que nos interesa tanto para ellos como para ellas esa igualdad existe cuando nos combiene.

Y claro también esta el tema de que se habla de igualdad con referencia al ser de la persona y la confundimos con la igualdad ante la ley pero eso ya es historia de otro costal.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6936 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 09:04 28/06/2017

En respuesta a kagisa (réplica 166).
En respuesta a la réplica #159
Hay muchos colectivos y asociaciones privadas que se promocionan públicamente y tiene este tipo de restricciones, incluso cosas peores. Nadie se queja y además es legal.

Sigues en tus trece de que si es contra los hombres siempre es antes, pero si no es antes es peor, pero si no es ni antes ni peor sera más injusto o cualquier otra cosa.

No hay hecho diferencial: si el evento fuera exclusivo de hombres se tilda de sexista, pero si son solo mujeres... ¿No? ¿Seguro? ¿Estamos leyendo el mismo foro? xD
¿Me has leido o frente a no tener argumentación solida sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza?
"si el evento fuera exclusivo de hombres se tilda de sexista, pero si son solo mujeres... ¿No? ¿Seguro? ¿Estamos leyendo el mismo foro? xD" ¿En qué momento e siquiera insinuado algo así?

"Sigues en tus trece de que si es contra los hombres siempre es antes, pero si no es antes es peor, pero si no es ni antes ni peor sera más injusto o cualquier otra cosa" Esto directamente es una muestra de que se te está acabando que decir, madre mía xD

Te he respondido a todo lo que me preguntabas en el post anterior así que espero que rebatas eso sino, para decir tonterías como las citadas, suda de contestarme.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25732 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 09:04 28/06/2017

En respuesta a kagisa (réplica 158).
En respuesta a la réplica #112
Dices que las feministas no tienen argumentos y solo insultan justo después de decir que este acto es discriminación sin necesidad de explicar porqué.

¿Porqué te sientes insultado y discriminado? ¿Qué piensas que ocurrirá si hace un evento exclusivamente femenino? Existen entidades privadas a patadas en España exclusivamente para hombres o mujeres: Gimnasios exclusivos para mujeres, saunas exclusivas para hombres.

Estoy de acuerdo que lo del "espacio seguro" es una chorrada ¿Y?

No, el evento no es público aunque compartan el cartel en Twitter y King decide quien entra y quién no en sus oficinas.
En serio hace falta explicar lo tremendamente insultante que es el término "espacio seguro" digno del aparheid? En serio estais tan ciegos?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Delapaz19888
#172  Enviado: 09:05 28/06/2017

No vayamos a negar que nos gusta que nuestras chicas/mujeres nos hagan la comida. Coño! Yo llevo con la mía 9 años y medio y manda ella, pero me hace de comer porque me gusta que me cocine ella si estamos los 2 en casa   Smilie
Eso es sagrao, al igual que el puchero lo hacía la abuela y las papas con huevo las madres.
#173  Enviado: 09:05 28/06/2017

Esta muy bien pedir igualdad segregando y dividiendo, un evento de nazis menos
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 124 mensajes · Colección
#174  Enviado: 09:06 28/06/2017

¿Presiones machistas?, ya desde un inicio hacer un evento exclusivo solo para mujeres es lo más machista que se puede ver o hembrista llamadlo como querais, a fin de cuentas es lo mismo.

¿Por que demonios no se hacen las cosas bien?, hagan un evento en tributo a la figura de la mujer en los video juegos, donde todos los jugadores puedan asistir (tanto hombres, como mujeres), donde aparezcan diversas personaliades femeninas de los video juegos, donde se anime a las mujeres a adentrarse en este mundillo, etc.

Si haces un evento sexista, luego no te quejes si la gente responde mal, sinceramente aplaudo el trolleo de foro coches, ni medias tintas contra propuestas machistas o hembristas.

Y lo peor por su puesto, es la prensa que se hace eco de esta noticia poniendo como victima a un evento sexista, que solo promueve crear más desigualdad. Por favor, dejemos de ser tan hipocritas.
Made in Crakocia
Panchblack
#175  Enviado: 09:10 28/06/2017  Editado: 09:15 28/06/2017 (1 vez)

En respuesta a veneco30 (réplica 133).
Pero si hace apenas 20 años atrás las mujeres discriminaban a cualquier adolescente y adulto que dedicará su tiempo a los videojuegos.los tachaban de inmaduros, raros, flojos,perdedores,los discriminaban como pareja novios . Incluso a los que eran PC gamer los aislaban de los grupos de los populares.

Apenas es ahora que la mujer por fin aceptado que los hombres dediquen tiempo a los videojuegos como algo normal.
No te engañes, sigue pasando a dia de hoy solo que mas de tapadillo. Yo tengo un colega que casi se ve obligado a jugar a escondidas por temor a que su parienta y su suegra le echen la bronca por perder el tiempo jugando con "muñequitos". De verguenza por ambas partes, uno por ser tan calzonazos y no tener cojones y las otras por hijas de puta y no respetar las aficiones de un familiar.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#176  Enviado: 09:15 28/06/2017

Es que me parece una forma de autoexclusión ¿no somos iguales? ¿no debe haber igualdad? yo creo que un evento debe estar abierto siempre a cualquiera que quiera acceder, independientemente de su sexo o inclinación sexual, imaginaros que hacen un evento de videojuegos "solo para hombres" la que hubieran armado las feministas, o un evento solo para blancos, etc... no tiene sentido.
Alynore22
#177  Enviado: 09:17 28/06/2017

Que hablen de los problemas de las mujeres en el mundo de los videojuegos me parece muy bien. Que se expresen con total libertad y que se les oiga es lo que se tiene que hacer. El problema está en la exclusión de la entrada de hombres que crea malestar e incomodidad en el sector gamer. Si quieren que exista igualdad deberían empezar aplicándosela ellas y no crear eventos sexistas, ya que hay que predicar con el ejemplo, al igual que si un chico quiere dedicarse a ser niñero no debería poder tener ningún impedimento, ni ser prejuzgado por ello. Yo personalmente me siento discriminado y dolido cada vez que se hace una cosa así y como persona feminista que soy y como defensor de la igualdad de género se debe acabar con este tipo de eventos que excluyen la entrada a los hombres y hay que trabajar mucho para llegar a conseguir una igualdad de género real.
webomaster
#178  Enviado: 09:20 28/06/2017

En respuesta a kagisa (réplica 158).
En respuesta a la réplica #112
Dices que las feministas no tienen argumentos y solo insultan justo después de decir que este acto es discriminación sin necesidad de explicar porqué.

¿Porqué te sientes insultado y discriminado? ¿Qué piensas que ocurrirá si hace un evento exclusivamente femenino? Existen entidades privadas a patadas en España exclusivamente para hombres o mujeres: Gimnasios exclusivos para mujeres, saunas exclusivas para hombres.

Estoy de acuerdo que lo del "espacio seguro" es una chorrada ¿Y?

No, el evento no es público aunque compartan el cartel en Twitter y King decide quien entra y quién no en sus oficinas.
En serio quieres que te explique por qué es insultante que llamen "espacios seguros" a aquellos espacios en los que no hay hombres? me estás tomando el pelo?

Y suponiendo que la privacidad del evento justifique la discriminación por sexos debería parecerte bien prácticamente cualquier segregación en cualquier sector privado, ya sea de videojuegos, de publicidad, o, en general, en cualquier ámbito profesional privado. Y dudo mucho que como "feminista" que supongo que eres, eso te parezca bien. Es, por tanto, hipócrita por tu parte defender lo que defiendes.

Con respecto a lo que dices de los gimnasios y las saunas... hay que entender que bajo ciertas circunstancias (véase los baños públicos, los deportes... etc) la diferenciación es beneficiosa y muchas veces necesaria. Pero cualquier persona mínimamente razonable entendería que una ponencia sobre videojuegos segregacionista no es ni beneficiosa ni necesaria, y menos aún en el contexto del feminismo, sobre todo si el argumento es "sentirse seguras en un espacio sin hombres". Con prejuicios como esos hacia todo un género es imposible no sentirse insultado.

¿Qué pienso que ocurrirá si se hace un evento exclusivamente femenino? Pues lo que ha ocurrido. ¿Qué piensas tú que habría ocurrido si el evento hubiera sido mixto? Probablemente no habría ido casi ningún hombre, y los pocos que hubieran ido no habrían molestado en absoluto. Serían personas como tu hermano, tu padre, o tus amigos. Hombres normales y corrientes. Probablemente hombres buenos. No veo la necesidad de impedirles la entrada por su sexo, pero dime, ¿Qué crees tú que habría ocurrido?
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#179  Enviado: 09:20 28/06/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 57).
Menos victimismo, al margen del acoso deleznable y censurable que han sufrodo el evento es anticonstitucional y vulnera los derechos de las personas discriminando por razón de sexo. Os parecería logico que hiciesen una feria de videojuegos abierto sólo para negros?
XD anticonstitucional que un grupo de mujeres monten un evento para ellas...

madre mia como te cubres de gloria campeon, fiera, maquina, monstruo, figura!

si quieren hacer un evento donde comparten su pasion por los videojuegos para ellas que lo hagan que no discriminan a nadie ni molestan a nadie, solo a los fascistas rancios cuñadiles como el amigo dungeon...

Os parecería logico que hiciesen una feria de videojuegos abierto sólo para negros?

no es una "feria del videojuego" es un evento donde comparten sus gustos y hacen unas charlas, si te parece eso "ANTICONSTITUCIONAL" y "DISCRIMINATORIO" el problema no lo tienen ellas, lo tienes tu y bastante serio...
fenom
#180  Enviado: 09:21 28/06/2017

¿Cual es el problema que quieran tener un evento solo para mujeres?

Eso demuestra que la sociedad no esta madura en cuanto a la igualdad de genero

Es lo mismo hacer un evento para, no se, socios del madrid ..oh mira, no se admiten hinchas del barsa ¡discriminacion! Por favor, maduren!
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir