Vandal
Página 1 - 1 2 3 ... 37 38 39

Noticia: Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171762 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:23 28/06/2017

http://www.vandal.net
zero47
Cazador (MH)
Lugar: Villa Yukumo · 435 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:28 28/06/2017

Pensé que habían hombres en España... ahora veo que no.
-Cloud-
Pos ok
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:29 28/06/2017

No me quiero imaginar la que se liaría si fuese "solo hombres".

Absurdo.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
ilmenda
#4  Enviado: 00:35 28/06/2017

Patetico este comportamiento...Aunque a la hora de la verdad todos estos payasos solo trollean por internet gracias a la seguridad que les da el anonimato, a la hora de la verdad pura palabreria, dudo que hubiera pasado nada. Espero que lo vuelvan a organizar y las chicas lo puedan disfrutar.
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:35 28/06/2017

Esto con Franco no pasaba.
Internet serious business!!!
badseven
#6  Enviado: 00:38 28/06/2017

El evento en si me parece una mala idea ¿ Solo para mujeres ? ¿Por? ¿Para?
Si es al revés la que montarían las féminas.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4846 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:39 28/06/2017  Editado: 00:40 28/06/2017 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
ocur
Esperando la noche
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:41 28/06/2017

Es estúpido que en pleno 2017 existan divisiones por genero, preferencia sexual, religión, color de piel, y en estos foros hasta por marca de consola.

No se que es peor que las chicas tengan que buscar un espacio seguro para que no tengan a un fulano acosándolas o que ni siquiera las dejen tener dicho espacio.

Tenemos serios problemas aún, por que puede que nosotros no seamos los instigadores, pero que hacemos al respecto, somos igual de culpables si nos quedamos callados.

Lamentablemente no soy de España, pero insto a todos aquellos que tengan un poco de conciencia social, ayuden a crear un evento no solo para mujeres si no un evento para utilizar los videojuegos como punto de unión y no de separación.
Oculto por la noche, pero con paso firme. Teñido por la sangre, pero con la mente despejada.
raysanxyxx
#9  Enviado: 00:41 28/06/2017  Editado: 00:41 28/06/2017 (1 vez)

Un evento absurdo, que ellas necesitan un sitio donde el hombre no pueda entrar? Cuando lei la noticia aluciné, todos somos iguales, simplemente hay que respetar al de al lado, no se que necesidad les lleva a poner esa prohibicion... Si hubiera sido al reves, seguro que estarian poniendo el grito en el cielo.
Y ojo, soy mujer, pero no llego a comprender la necesidad que necesitan ellas para eso
#10  Enviado: 00:41 28/06/2017

A ver si se habla claro... Si se ha cancelado es por las amenazas constantes, no por un "troll gracioso de internet xddd". Espero que puedan llegar a celebrarlo pronto.
alexfk
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:42 28/06/2017

Ni veo mal que haya eventos solo para mujeres ni solo para hombres, será por eventos gamers. Pero claro...últimamente vivimos en un país donde lo primero está bien visto y lo segundo una auténtica barbarie.
Aserizo
En serie
#12  Enviado: 00:44 28/06/2017

Me imagino un evento solo para hombres y ya vendrían las de turno con el Mansgaming y demás gilipolleces de 2017.
#13  Enviado: 00:45 28/06/2017

Hummm... Pues la verdad, no son las formas correctas, pero un evento sexista, que excluye por completo al sexo con el que se supone que buscan aceptación no es muy buena idea, almenos no una muy conciliadora.

Me parece fenomenal que se organice un evento de vídeo juegos por y para la visión femenina del medio pero excluir a los hombres me parece un error garrafal, es la oportunidad perfecta para educarlos en los valores que vean correctos

Pero supongo que la publicidad que le aporta el salseo les parecía mejor y se les ha ido de las manos, se lo hubieran ahorrado si hubieran sido un poco más feministas
Hefesto25
#14  Enviado: 00:45 28/06/2017

"disfrazarnos de tía y decir que somos travelos. Una vez dentro, desatar la furia forocochera"

De vergüenza, me dices que es una escena de una película de Almodovar y me lo creo. Vaya tela con Forocoches ahí está lo mejor de cada casa
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:46 28/06/2017

La amenaza está totalmente fuera de lugar, así como la exclusión por sexo en la entrada al evento. Creo que el evento en si es algo positivo e incluso me parece correcto que la participación sea exclusivamente femenina porque va sobre ellas, pero vetar la entrada por género me parece mal, ya que excluyen la participación indirecta a hombres que quieren apoyar la iniciativa, lo del entorno "seguro" se arregla con seguridad, como en cualquier otro evento mixto.

Por otro lado, cancelar el evento porque un crío haya publicado esa idea tan absurda me parece una decisión pésima.

Pero bueno, que la organizadora no se rinda, como indica en su tweet, pero que cuente con los hombres que creemos en la igualdad de género y queremos apoyar estas iniciativas.

Un saludo a tod@s
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir