Vandal

Análisis: Valkyria Revolution

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49633 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 09:43 28/06/2017

En respuesta a BALLADO (réplica 43).
Veo que algunos dicen que hay demo,me podrian decir en que store? En el de México no lo encuentro
Fueron unas betas en Japón, se hicieron el año pasado. Creo que no hay ninguna demo en este momento.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39642 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:10 28/06/2017

Sega no ha sabido manejar la IP, solo tenian que seguir la pauta del original, no cambiar de plataforma ni sacar Arpgs que nadie pedia.
Movistar ens roba
エレクトハーコー
Lugar: Madrid Madrid · 855 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:39 28/06/2017  Editado: 12:46 28/06/2017 (3 veces)

En respuesta a BALLADO (réplica 43).
Veo que algunos dicen que hay demo,me podrian decir en que store? En el de México no lo encuentro

-> Demo para PlayStation 4

-> Demo para PlayStation Vita

En PlayStation necesitas una cuenta japonesa, que te la haces en 5min.

P.D.: Desconozco si también hay demo en Xbox One (aunque en esa consola sólo es cuestión de cambiar de Bazar, no hace falta que te hagas ninguna otra cuenta).
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:48 28/06/2017

Me esperaba un juego de 7 de nota. De todos modos cae para One. Aunque no se si esperar una bajada de precio o bien pedir la versión digital porque viene con dos escenarios extras.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:04 30/06/2017

El primero es uno de los mejores juegos de la genración ps360 y en lugar de seguir por ahí el segundo lo sacan en psp, el tercero se queda en nipolandia....También para portátil y luego esta cosa.

A Sega si le das un lingote de oro para hacerte un joya te devuelve una boñiga.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14862 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:15 30/06/2017

El problema es que haga un juego bueno o un truño vende una mierda. No se si es que el publico general le ha dado la espalda, o no sabe venderse... Veo lo que ha hecho Ninty con Fire Emblen y alucino, sigue siendo un battlerpg de toda la vida y logra llegar al publico general y vende de la ostia. Sega se casco con el primer Valkyria el mejor brpg en muchos años, le dio un vuelco al genero, unos graficos artisticamente fantasticos, una ost de ordago del maestro Sakimoto y vende una mierda. A veces no entiendo como va este mundillo.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
MakoHylian
#52  Enviado: 18:13 08/07/2017

Juego muy mediocre, después de acabarlo, no lo recomiendo en absoluto.

Recemos por un Valkyria 4 en condiciones.
VIHN
#53  Enviado: 00:56 06/11/2017

Dos de los puntos negativos los sufre tambien el chronicles y le disteis un 9
#54  Enviado: 18:15 06/11/2017

Yo tengo que decir que sin duda, muy lejos de Valkyria Chronicles, pero a final de cuentas terminé disfrutando mucho el juego y motivado a sacar el final completo. Es definitivamente un spin off, o quizá incluso menos, simplemente un juego ambientado en un mundo donde existen las valkyrias; la jugabilidad muy distinta y con sus fallos pero no por eso no puede disfrutarse.

Sin embargo en la historia, la gran cantidad de narrativa que tiene y cómo la narra me pareció único, seguramente habrá otros juegos previos que lo hagan, pero yo no había podido jugar otro con esas características. Lo dicho, sin duda no el mejor, y en espera de que el aletargado sega diga algo de la saga principal de VC (un collection con los de PSP como aperitivo y el 4 anunciado estaría de maravilla), pero totalmente valió la pena jugarlo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir