Vandal

Análisis: Valkyria Revolution

AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:31 27/06/2017

Caca de la vaca, otra muestra más de que Sega se le ha olvidado hacer juegos...
Metroid guards
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:40 27/06/2017

En respuesta a Hohenheim (réplica 30).
Vaya ojo de Sega. Espero que les haya salido baratito el despropósito porque la hostia que se va a pegar el juego va a ser buena.
A ver, siendo sinceros si hubiese mantenido la misma jugabilidad la ostia en ventas se la iba a dar igualmente...

Este tipo de juegos no suelen vender bien (y ojo, que yo soy de los que lo compran)
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13652 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:41 27/06/2017  Editado: 18:45 27/06/2017 (1 vez)

Acababan antes lanzando un remaster de las 2 entregas de PSP, con el aliciente de que la 3ª parte nunca salió de Japón. En las entregas portátiles el mapeado era más limitado, pero a cambio se ganaba en rejugabilidad. Te picaba a conseguir la máxima puntuación en cada misión.

Esto en la estantería se queda.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
#34  Enviado: 19:06 27/06/2017

Pero si el juego sale a precio reducido porque ni en Sega confian en su propio producto...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14862 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:10 27/06/2017

Claroo, sabes a qué precio sale tb Yakuza Kiwami? Para una vez que hacen un esfuerzo.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4259 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:10 27/06/2017

Pues yo me lo voy a pillar day one, aunque sea peor que la trilogía original... Supongo que básicamente porque la demo sí me gustó, y las secuelas del original son para PSP(y el tercero ni se localizó). Puta vida, a ver si siguen con los Revolution :c
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
jaiga
#37  Enviado: 20:37 27/06/2017

Esto no es valkyria chronicles. Esto es un juego/truño japonés... de los que hacen los japos para consumo exclusivo de los occidentales.
croudto
#38  Enviado: 21:50 27/06/2017

Ya no es exclusivo.........
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:00 27/06/2017

Es curioso como sega parece obsesionada en transformar cualquiera de sus franquicias roleras en RPGs de acción. Ocurrió con Shining Force, con Phantasy Star y ahora con Valkyria. La homogeneización del género nunca es buena, y las sagas que que han ganado sus galones a través de los sitemas por turnos deberían perpetuarse con cierta dignidad y fidelidad a sus orígenes.

En corto, esperando a Valkyria Chronicles 4.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
#40  Enviado: 22:18 27/06/2017  Editado: 22:20 27/06/2017 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 35).
Claroo, sabes a qué precio sale tb Yakuza Kiwami? Para una vez que hacen un esfuerzo.
Está bien que compares este aborto con un remake del primer juego de una saga poco popular en occidente.

¿El Zero a qué precio salió, no hace tantos meses? Porque con ese SÍ que se esforzaron Smilie

Un Valkyria como Dios manda saldría a precio completo, es que es de cajón.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
webon69
#41  Enviado: 00:10 28/06/2017  Editado: 00:11 28/06/2017 (1 vez)

Puff que chungo por menos de 10€ y con traduccion fan puede caer, sino se hace traduccion arriare velas y partiré a los mares del sur.

El viento parece favorable
#42  Enviado: 00:45 28/06/2017

Pues se temía el review, de cualquier forma quiero probarlo por mi mismo, y bueno, apoyar a la saga, ya que quizá la principal expectativa de este título es el saber más del posible Valkyria Chronicles 4, o esa noticia que ya pasaron meses desde que la prometieron y que nomás nos tienen con las ansias (que lo dicho, un hd colection con el 2 y 3 sería excelente, y si fuera el aperitivo para un VC4... uff!)
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 04:41 28/06/2017

Veo que algunos dicen que hay demo,me podrian decir en que store? En el de México no lo encuentro
#44  Enviado: 08:51 28/06/2017

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Traducción de tu mensaje: no me gusta lo que leo, victimizo lo que me gusta y arremeto contra la presnsa, porque, si no dicen lo que yo quiero, son gentuza.
Traduccion: me trago los kilos de mierda genericos en forma de opinion ajena por que tengo criterio 0 y todo lo que se salga de esa normal esta mal.

Bravo cerebrito sigue luchando por encontrar algo a lo que aferrarte en pos de defender tu falta de personalidad.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 09:33 28/06/2017  Editado: 09:50 28/06/2017 (7 veces)

En respuesta a Arlgrim (réplica 44).
En respuesta a la réplica #14
Traduccion: me trago los kilos de mierda genericos en forma de opinion ajena por que tengo criterio 0 y todo lo que se salga de esa normal esta mal.

Bravo cerebrito sigue luchando por encontrar algo a lo que aferrarte en pos de defender tu falta de personalidad.
Ah, espera un portador de la verdad absoluta que adora todo lo japonés sin criterio alguno más que el hecho de que sea japonés me viene a dar lecciones diciendo que rechazo lo que se sale de lo "normal" porque me da grima lo japonés. Mira, vivo y trabajo en Japón y estoy en mundillo de los videojuegos japoneses viviéndolo en primera persona en la cuna de su creación eventos incluidos, lumbreras, y por la información y las viviencia que tengo aquí probablemente (nótese la ironía del "probablemente") tenga más criterio y acceso a más información que tú, que, por lo que veo, no pasas de ser el típico friki que piensa que todo lo que viene de Japón tiene que ser necesariamente bueno. Madura, anda,

Lo de "cerebrito" supongo que es una burla porque es estás demostrando que falta con tu actitud, que adoras todo lo que viene de Japón sin más criterio que ese... hay juegos que no pintan bien desde el principo y este era uno de ellos, el primero fue una joya (yo lo tengo como oro en paño), pero este se ve que no lo es a kilómetros, mucho más genérico en diseño y menos atractivo que el anterior en todos los sentidos, que la nota pueda ser más baja de lo que merecía, posiblemente, pero no me vendas que es un gran juego porque no lo es, así vete a vicitimizar a otra parte, anda.

Por cierto, estás reportado a la moderación, "cerebrito".
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir