Vandal

Análisis: Valkyria Revolution

.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:08 27/06/2017

Los fans de la saga son los primeros en repudiar este juego, se ve que el Chronicles lo hizo EA o Ubisoft.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
#17  Enviado: 12:15 27/06/2017

Recordemos que solo es un Spin-off, como pueden cargarse una saga con un Spin-off? Veo que volvemos a la época en la que Sonic Boom siendo un spin-off ´´mató´´ al erizo (ya les gustaría)
Beriol
Lugar: Madrid · 3048 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:57 27/06/2017

Lo tenía reservado, porque soy MUY FAN de Valkyria Chronicles, pero vi algunos vídeos hace poco y me echó para atrás totalmente...

RESERVA CANCELADA.
fenom
#19  Enviado: 13:08 27/06/2017  Editado: 13:08 27/06/2017 (1 vez)

Un 6.5 de un medio español, debe ser un desastre total el juego.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3384 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:40 27/06/2017

Pffff, que decepción! Un 6.5 es prácticamente suspenso.
Meydon
#21  Enviado: 13:41 27/06/2017

En respuesta a fenom (réplica 19).
Un 6.5 de un medio español, debe ser un desastre total el juego.
eso o que no lleva Final Fantasy en el título.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4344 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:56 27/06/2017

Me lo veía venir.
No pierdo el tiempo con este, ya saldrá el 4 algún día.
#23  Enviado: 14:37 27/06/2017

En respuesta a Beriol (réplica 18).
Lo tenía reservado, porque soy MUY FAN de Valkyria Chronicles, pero vi algunos vídeos hace poco y me echó para atrás totalmente...

RESERVA CANCELADA.
no te fies de los videos

mejor bajate la demo y asi descubres la catastrofe que se han sacado de la manga  Smilie
Tarzanito
#24  Enviado: 14:52 27/06/2017

Menuda castaña sin traducir...
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17443 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:44 27/06/2017

Lo pillare cuando este a 20€urillos aprox.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14862 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:48 27/06/2017

Un juego que sale a 35 pavos (33 si eres premium de amazon), que trae ademas un cd con una seleccion de la ost y la gente diciendo que esperara a que baje de precio. Menuda miseria. Eso si 70 pavos el primer dia para cualquier trile "A" de las grandes, capadete y por el cual pagaran otros 20-30 pavos por el season pass. En fin...
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Lugar: Un ser vivo llamado Tierra · 2886 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:51 27/06/2017

Soy reacia a comprar juegos sin traducir pero con el primer Valkyria pase por el aro solo por disfrutar de su estrategia y sistema de combate, a este le han quitado lo mejor de la saga asi que por mi se lo pueden comer con patatas.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 65/60
Aserizo
En serie
#28  Enviado: 17:56 27/06/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 26).
Un juego que sale a 35 pavos (33 si eres premium de amazon), que trae ademas un cd con una seleccion de la ost y la gente diciendo que esperara a que baje de precio. Menuda miseria. Eso si 70 pavos el primer dia para cualquier trile "A" de las grandes, capadete y por el cual pagaran otros 20-30 pavos por el season pass. En fin...
Hay que tener mucha jeta para soltar esa retahíla despreciando a ciertos consumidores y quedarse tan ancho solo porque el juego sea japonés y te haga el culo pesicola todo lo oriental.

Un juego que tiene gráficos mierder, mecánicas de puta mierda y es un paso atrás (o dos o tres) respecto a la trilogía original debe ser comprado, según tú, porque sale a 40€ y no a los 70 de grandes super producciones y encima te quejas de que la gente no lo quiera.

Si el juego fuera el mismo pero sin chavalas anime que van a la guerra en vestido, ni estarías en este post y eso todo dios los sabe.
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1905 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:05 27/06/2017

Quería darle una oportunidad a la saga, pero viendo las malas notas y que no soy mucho de lo japo... pues... voy pasando.
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 4998 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:10 27/06/2017

Vaya ojo de Sega. Espero que les haya salido baratito el despropósito porque la hostia que se va a pegar el juego va a ser buena.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir