Vandal

Análisis: Valkyria Revolution

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171819 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:35 27/06/2017

La saga Valkyria cambia de historia, personajes e incluso género, y da el salto al rol de acción.

www.vandal.net/analisis/ps4/valkyria-revolution/34561
http://www.vandal.net
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:50 27/06/2017

La verdad que se veia venir desde que lo anunciaron. Que manera de cargarse una saga asi, por que si...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:51 27/06/2017

pufff, ahora que veo las notas, aunque el juego ya sale barato... siento que merece más la pena esperar una rebaja.
#4  Enviado: 09:55 27/06/2017

Ósea
La han cagado a base de bien.... por suerte es un spin off
Y las compañías se pueden permitir cambiar todo en los spin off(didge of cerberus por ejemplo)
Eso sí, si haya 4 parte planeada me gusta .
Lo que me temo es que veremos un remaster hd del 3 para ps4., pasando olímpicamente de psvita....
el 3 lo jugué gracias al los mares del sur(traducción fan al inglés) y es uno de mis juegos favoritos de todo el catálogo de Psp.
Incluso el 2 me gustó y mucho, pese a liarse con todo el rollo escolar cliché ....
vamos sega, anuncia 4 parte , y que por fin vas a traer el 3 (si es para vita. Aunque sea solo digital, les compro 2 )
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2258 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:55 27/06/2017

Joder con el Ingles SEGA cuando este rebajado caerá.
MakoHylian
#6  Enviado: 10:08 27/06/2017

Más o menos lo que esperaba.
Lo tengo reservado y seguiré con mi compra porque aún le veo atractivo y espero disfrutarlo, pero con la idea de que no es como los anteriores, sobre todo el primero, que es un juegazo impresionante.
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:18 27/06/2017

Probé la demo japo y no me gustó nada. Flojo, flojo.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
#8  Enviado: 10:22 27/06/2017

¿CEJA volviendo a cagarla con una franquicia de gran potencial?

O valla, no me lo experava.

No sacar una secuela del 1 en sobremesa o continuar en Vita lo que se hizo a medias en PSP, pero sacar un aborto que generaba rechazo entre fans y público en general desde su inicio... un fuerte aplauso para tan avispados directivos.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
York_Morgan
#9  Enviado: 10:51 27/06/2017

Como cargarte una saga cuando estaba en su mejor momento, GG Sega.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:51 27/06/2017

No sé a que genio se le ocurrió que era buena idea cambiar el género de una saga casi de culto por algo genérico y del montón.

Hay cosas que son de perogrullo, de verdad.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9832 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:52 27/06/2017  Editado: 10:52 27/06/2017 (1 vez)

Que bien, han involucionado la saga a la enésima japonesada con lolinagüers del montón.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
T Veronica
#12  Enviado: 11:02 27/06/2017

Jugué al remaster de chronicles en ps4 y quedé completamente enamorado. De éste ya se veía venir desde el principio. Es lo malo de hacer las cosas por modas... haz lo que sabes hacer bien que sino luego salen estos inventos que no quiere nadie...
#13  Enviado: 11:05 27/06/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:15 27/06/2017

En respuesta a Arlgrim (réplica 13).
Noticias frescas...

El desprecio exacerbado a todo lo japones llega a limites "sospechados", nada nuevo bajo el pokemon sol, como no sea algo que no le cuadre a la gentuza de la prensa no se le puntua de manera coherente.

Los medios son meros fans solo que juegan gratis y meten notas a capricho por ese mismo hecho, ha llegado el momento de mirar los foros y dejar de dar de comer a estos inutiles.
Traducción de tu mensaje: no me gusta lo que leo, victimizo lo que me gusta y arremeto contra la presnsa, porque, si no dicen lo que yo quiero, son gentuza.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:31 27/06/2017

Ha sido coger el combate del Chronicles, tirarlo a la basura para cambiarlo  por acción que es lo que más vende hoy en día (por desgracia) y cargarse la franquicia por mucho que esto sea un spin off. Al menos sale a precio reducido.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir