Vandal

¿Es buena época para comprarse una ps3?

Shina
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:46 26/06/2017

La última Playstation que tuve fue la ps2 y de eso hace eones Smilie Después no me compre la ps3, aunque sí es cierto que pude jugar en casa de amigos,etc...
Llevo un tiempo pensando en adquirirla,(puesto que está, tanto juegos como consola, a precios de ganga),y poder disfrutar de todo el gran catalogo que me he perdido. No la quiero para jugar on-line ni comprar nada por la store, simplemente jugar a algunas de las grandes joyas como GOW3 o Dark Souls.

¿Pensáis que ahora es el mejor momento para pillarse una ps3 o mejor olvidarse de ella y pensar en ps4? Smilie

Gracias  Sonrisa
ROCKERO696
**EL POETA ROCKERO**
Lugar: ESPAÑA · 60 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:32 27/06/2017

lo mejor que puedes hacer es comprarte la ps3 y disfrutar de juegazos a bajisimo precio y mas adelante hacerte con una ps4 que junto a su catalogo de juegos también habrá bajado de precio,saludossss compi
"El Poeta Rockero"
Shina
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:47 28/06/2017

Para ROCKERO696:
Gracias por tu opinión  Guiño ¿Cuál me recomendarías la ps3 slim o ultra-slim de 500gb? Tengo entendido que la Fat daba muchos problemas con el tema de las luces y la ultra-slim con el lector...
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37661 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:27 28/06/2017

Desde luego que vale la pena, tienes cientos de juegos tirados de precio y un montón de cosas interesantes que se pueden jugar en ella, como Yakuza 3 y 4, Deadly, Valkyria, Majin, Folklore, P5, Demon's y Dark Souls, Catherine, los GoW, los Dead Space, los Ninja Gaiden, Vanquish...

Evidentemente descarta el modelo gordo, solo algunas gordas europeas de las primeras tienen retrocompatibilidad parcial con PS2 (si es que te interesa) y son las menos fiables de todas (como la primera que tuve). La slim normal que tengo ahora lleva años de machaque funcionando perfectamente.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
ROCKERO696
**EL POETA ROCKERO**
Lugar: ESPAÑA · 60 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:45 28/06/2017

yo me compraria el ultimo modelo,saludossss
"El Poeta Rockero"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir