Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Beyond Good & Evil 2 se muestra por primera vez

pak_M
Lugar: itmo. · 7294 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:33 22/06/2017

La escala de todo es brutal y la iluminación con la rotación de planetas increíble.  
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 4574 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:34 22/06/2017

Pues siendo realistas y sin animo de hate, salvo versión muy diferente, dudo que salga en Switch como se rumoreaba ^^U
#18  Enviado: 22:39 22/06/2017

Muy ambicioso por lo que se ve
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 1782 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:43 22/06/2017

Podremos ser un puto mono con jet pack, SOLD!! xD
Allé voy
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18527 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:44 22/06/2017

Pues me parece flipante lo que han hecho, que pasada!
Meydon
#21  Enviado: 22:48 22/06/2017

esto viene casi a confirmar que en Switch dificilmente va a verse, pero tambien se confirma que literalmente no tienen nada hecho del juego, vergüenza ajena me causa que presenten juegos sin material, y encima hay rumores que dicen que incluso van a hacer campaña de kickstarter para meterle mas cosas al juego.

a ver en que queda la cosa, la idea de planetas grandes y tal mola.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
fabyMcGrath
Lugar: Argentina · 680 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:49 22/06/2017

Queríamos la secuela de Beyond Good & Evil... pero bueno, ahora Star Citizen tiene competencia.
on3manU
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:49 22/06/2017

Parece que Ancel nos quiere mostrar las enormes dimensiones de su ambicioso proyecto, y me parece bien. Aunque si una parte fundamental de la aventura será la exploración a bordo de vehículos, la sensación de velocidad no me ha parecido la mas acertada, y lograrlo cuando no existen referencias físicas relativamente cercanas va a ser complicado. Veremos como lo solucionan.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
fabyMcGrath
Lugar: Argentina · 680 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:52 22/06/2017

Es increíblemente descomunal y ambicioso, casi diría, innecesario... insisto además, Ancel puede ser un gran creativo, pero desde que dejó en el aire Wild de ps4, no me genera mucha confianza.
#25  Enviado: 22:57 22/06/2017

Justo cuando ya no esperabamos verlo. Menuda pasada Smilie
Jugonviejo
Lugar: Barcelona · 221 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:57 22/06/2017

Madre de dios, que buena pinta tiene.
RAUDI
#27  Enviado: 22:58 22/06/2017

pues muy buena pinta la verdad, cojonuden.
#28  Enviado: 23:08 22/06/2017

La verdad no entiendo para que muestran el juego en un estado tan prematuro(por cierto poco o nada tiene en comun con Beyond 1), es como que mañana salga Kojima a mostrar como tiene su prototipo de su juego que muchas veces no tiene nada que ver con el producto final.

simplemente muestrenlo cuando ya tengan algo tangible
JFreetanga
#29  Enviado: 23:08 22/06/2017

La tecnología detrás es asombrosa. Es como el de Sean Murray pero de verdad. De ahí no sale un juego, salen 10 mínimo.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6233 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:08 22/06/2017

En respuesta a alfonsotercer (réplica 10).
En respuesta a la réplica #2
Wow mersi! Pues al final no estaba tan en el punto 0 como decían. Me gusta muchísimo como se ve aunque, como dicen abajo, podría llamarse de otra manera que no nos enteraríamos haha

En respuesta a birwin (réplica 11).
En respuesta a la réplica #2
Menudo zas en la boca te acaban de dar, eso si, metroid 4 no pasa nada
No. Como he dicho más abajo, los sueños húmedos a veces se cumplen. Está noticia estaba como clickbait bestia haciendo un titular de una suposición subjetiva hecha por el redactor que no se basaba absolutamente en nada más que en el hecho de que un tío, como miles, ha subido una foto. Pero le ha salido bien, sí. Eso o tenía información que no ha querido/podido dar Sonrisa
Youtube: El Cuarto Jugador
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir