Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón

Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 09:06 22/06/2017  Editado: 09:12 22/06/2017 (2 veces)

En respuesta a solarboy (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
jajaja, anda tu queriendo tapar el sol con un dedo y tachando a todo aquel que critique cualquier cosita mala de sony como lamecalvas, eres lamentable de veras, supongo que para ti Jino también es anti-sonier, xd
Jino es la versión moderada de Sasel. No se si es anti-sonyer pero desde luego tiene un doble rasero tambien cuando toca comparar a Nintendo con el resto. Hubo un tiempo que yo veia sus videos hasta que me di cuenta de como daba cera no solo a Sony, por cosas que cuando le tocaba decirlo de Nintendo rebajaba el tono o directamente las omitia.

Por otro lado juega con el postureo, siempre está diciendo cosas politicamente correctas aunque se contradigan unas con otras pero contentando asi a todo su público y dando una falsa imagen de neutralidad. Por ejemplo, cuando Coch Media vetó un medio por la nota que le puso a FFXV. Empieza a dar cera con lo de siempre de las notas compradas y despues empieza a dar cera al medio porque el analisis era una mierda. No se posiciona pero contenta a todo el que le ve. Un demagogo.
jenrique
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 09:13 22/06/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 90).
En respuesta a la réplica #64
Yo Luceid? Smilie tan desesperados estais que ya hasta os inventais cosas cuando no sabeis qie decir? Adorable Smilie
¿Estais? ¿Tú tambien oyes las voces?
Joder, hay alguno por aquí que tiene un serio problema del mundo contra mi.
Que puta manía de pluralizar cuando se le está respondiendo a una persona. Parece que al final lo que mola es pertenecer a un grupo y darse de leches con los demás. Y tranquilo, no eres el único que oye las voces.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 09:19 22/06/2017

En respuesta a jenrique (réplica 92).
En respuesta a la réplica #90
¿Estais? ¿Tú tambien oyes las voces?
Joder, hay alguno por aquí que tiene un serio problema del mundo contra mi.
Que puta manía de pluralizar cuando se le está respondiendo a una persona. Parece que al final lo que mola es pertenecer a un grupo y darse de leches con los demás. Y tranquilo, no eres el único que oye las voces.
Porque te das por aludido si la cosa no va contigo?
La Tamara que si insulto y amenazo, el Wolf tres cuartos de lo mismo y ahora este que si soy Luceid. Pues claro que pluralizo y con razon Smilie
jenrique
#94  Enviado: 09:31 22/06/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 93).
En respuesta a la réplica #92
Porque te das por aludido si la cosa no va contigo?
La Tamara que si insulto y amenazo, el Wolf tres cuartos de lo mismo y ahora este que si soy Luceid. Pues claro que pluralizo y con razon Smilie
No me he dado por aludido pero no entiendo la puñetera manía que tenéis algunos, porque ya te digo que no eres el único, de utilizar el plural cuando le estás contestando a una única persona. Lo único que consigues es generar más mierda.
Unlimited1
#95  Enviado: 09:42 22/06/2017

En respuesta a jenrique (réplica 94).
En respuesta a la réplica #93
No me he dado por aludido pero no entiendo la puñetera manía que tenéis algunos, porque ya te digo que no eres el único, de utilizar el plural cuando le estás contestando a una única persona. Lo único que consigues es generar más mierda.
No se lo que hacen los demas, lo que se es que en esa conversación estoy con 3 a la vez.
jenrique
#96  Enviado: 09:47 22/06/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 95).
En respuesta a la réplica #94
No se lo que hacen los demas, lo que se es que en esa conversación estoy con 3 a la vez.
No. Tienes tres conversaciones simultaneas con tres usuarios distintos y solo uno te ha acusado de multinick.
No sigo desviando el hilo, y siento si he sido algo rudo en mi primera contestación, pero es que es un comportamiento que no entiendo y que solo ayuda a empeorar todavía más el foro.
john-wolf
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 10:02 22/06/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 95).
En respuesta a la réplica #94
El mundo nintendo contra ti. Pobre.
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9201 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 10:16 22/06/2017  Editado: 10:17 22/06/2017 (1 vez)

Ahi esta Daruhan ejemplo de lo que es hoy dia el fanboy de PS,todo un ejemplo de educacion se puede ver lo moderado de sus comentarios  Smilie ,a si moderacion no vale un cagarro cuando se trata de temas de Nintendo y Xbox
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 10:22 22/06/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 76).
adoro el escozor lamecalvas, todo felices celebrando las ventas de su consola en japon como si fuese una victoria propia y la realidad les golpea duramente, consola desfasada a precio de oro con solo refritos y mas refritos y vuelta a no tener catalogo third.

XDDD gracias por tu visita a mi "pseudo canal" ¿quien no querria tener una cantidad de borregos adoctrinados como tiene vuestro dios? por desgracia los de ps4 son usuarios adultos con trabajos y mas juegos (menos tiempo libre) para guerritas en youtube, seguro que si mañana me pongo a criticar a sony y hablar alabanzas de nintendo os tengo a ambos queriendo besarme los pies Smilie asi sois los nintenderos jejejeje
Primero, tengo una PS4 Pro.

Segundo, el unico inmaduro que está hablando del calvo todo el día eres tu, y como tu eres el que le imitas en YouTube, será si eso tu dios.

Tercero, madura, o la próxima vez en el evento de Sony del E3 de Madrid te llamaré la atención en público y vas a quedar muy mal.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Unlimited1
#100  Enviado: 10:51 22/06/2017

En respuesta a john-wolf (réplica 97).
En respuesta a la réplica #95
El mundo nintendo contra ti. Pobre.
Jodo que pesado eres majo. Smilie
john-wolf
#101  Enviado: 10:52 22/06/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 100).
En respuesta a la réplica #97
Jodo que pesado eres majo. Smilie
Jajajaja, habló xD
#102  Enviado: 11:15 22/06/2017

No puedo creer que un hilo tan tranquilo por dos o tres "haters" que ni a eso llegan pues este se desvirtúe.

Lastimosamente estos empiezan a insultar y luego se quejan de la comunidad de nintendo cuando en casi ningún comentario se habla de forma despectiva contra la ps4 muy diferente al otro tema de ventas donde los sonyers no se cansaban de matar por décima vez a esta consola.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 11:23 22/06/2017  Editado: 11:25 22/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Kanute (réplica 99).
En respuesta a la réplica #76

Segundo, el unico inmaduro que está hablando del calvo todo el día eres tu, y como tu eres el que le imitas en YouTube, será si eso tu dios.

Tercero, madura, o la próxima vez en el evento de Sony del E3 de Madrid te llamaré la atención en público y vas a quedar muy mal.

primero: yo tengo una switch XD ¿eso nos convierte en gente imparcial?

segundo: deje el canal hace 1 semana asi que poca imitacion... xD el mensaje que te ha hecho saltar era una critica hacia nintendo y su politica refritera... el que se ha puesto a hablar de youtubers y canales eres tu XD

Tercero: amenazas? hablas de madurez y luego me sueltas una amenaza? no pensaba ir (despues del E3 de este año como para volver) pero solo por esa maravillosa amenaza si me das una entrada (ya que ya no soy youtuber) voy encantado Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17831 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 11:54 22/06/2017  Editado: 11:54 22/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Daruhan (réplica 103).
En respuesta a la réplica #99

primero: yo tengo una switch XD ¿eso nos convierte en gente imparcial?

segundo: deje el canal hace 1 semana asi que poca imitacion... xD el mensaje que te ha hecho saltar era una critica hacia nintendo y su politica refritera... el que se ha puesto a hablar de youtubers y canales eres tu XD

Tercero: amenazas? hablas de madurez y luego me sueltas una amenaza? no pensaba ir (despues del E3 de este año como para volver) pero solo por esa maravillosa amenaza si me das una entrada (ya que ya no soy youtuber) voy encantado Smilie
el que se ha puesto a hablar de youtubers y canales eres tu

Pero si en todos tus mensajes hablas de Sasel, estás obsesionado tío. xD
The day is my enemy, the night my friend.
RetroMoth3r
#105  Enviado: 11:59 22/06/2017

En respuesta a Cifer666 (réplica 64).
En respuesta a la réplica #61
Muy divertido.

Pero ¿por que una multi @Luceid?
Qué fuerte . El que copia nicks y Luceid son la misma persona . Eso explica que copie nicks
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir