Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón

Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 22:23 21/06/2017  Editado: 10:54 22/06/2017 (2 veces)

En respuesta a RetroMoth3r (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56
Por qué no te pierdes tú que tienes que recurrir al insulto , a la calumnia y a la mentira para calmar tu berrinche de niño de papi. A pastar  Smilie
Pobrecita que la insulto...oh wait!

Que callada te has quedado Smilie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 23:05 21/06/2017  Editado: 23:05 21/06/2017 (1 vez)

y hay esta la fuente de la noticia dando claramente los datos de ventas,si seguis la fuente podeis llegar a una web japonesa que supongo que es la que se encarga de estos datos,o al menos es lo mas fieble,dado que esta los datos en varias webs como correctos,aqui la web:

4Gamer.net.
#63  Enviado: 23:50 21/06/2017  Editado: 00:12 22/06/2017 (5 veces)

Y los sonyers ahora se crean multicuentas para trollear xDDD

Si MH World y DBZ Fighter no han sido anunciados para Switch es por el SIMPLE hecho de que Switch va recibir Monster Hunter XX y Dragon Ball Xenoverse 2 ambos para este año. Y Bandai Namco y Capcom no querrán hacerse competencia a si mismas.

Así que veremos MH World y DBZ Fighter en Switch el próximo año sin ninguna duda, aunque lleguen más tarde.
#64  Enviado: 00:05 22/06/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 61).
En respuesta a la réplica #58
Pobrecita que la insulto...oh wait!

Que callada te has quedado Smilie
Muy divertido.

Pero ¿por que una multi @Luceid?
#65  Enviado: 00:16 22/06/2017

Y con Splatoon 2 va haber suicidios masivos con tal de hacerse con una Switch xD

Me alegro por ARMS! Ha vendido mas que Tekken 7 y SSF juntos, a tenido buena aceptación en Japón. Espero que venda mucho mas y tengamos ip tan innovadoras y frescas por parte de Nintendo.
#66  Enviado: 00:58 22/06/2017

En respuesta a Sazar (réplica 26).
Leo de alguien, "Urge nuevo modelo de PS VITA y juegos AAA en Japon" y solo pienso que debe ser una broma de mal gusto.

¿Para que la abandonen a su suerte después de 1 año y ni la mencionen en conferencias? ¿Para dejarnos en la estacada a muchos que apostamos por ella y se rían en nuestra cara?

Si no fuera por las thirds medianas y pequeñas japonesas y algo de alguna como Bandai Namco tendríamos un pisapapeles muy caro, así que no.

Mejor que no saquen una sucesora, que se les tendría que caer la cara de la verguenza de lo que han hecho.
Y yo también leo tu comentario y me parece que no tiene ninguna base ni fundamento decir eso, es lo mismo que decirle a nintendo que no saque mas consola de sobremesa con el fracaso de wii U, saco una consola nueva y esta haciendo las cosas bien, lo mismo puede pasar con sony fue su segunda portátil lastimosamente no tubo el exito de psp ni el apoyo por parte de sony, pero seguro que muchas personas están esperando una nueva consola portátil de sony.
Sazar
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 01:39 22/06/2017

En respuesta a lalegion (réplica 66).
En respuesta a la réplica #26
Y yo también leo tu comentario y me parece que no tiene ninguna base ni fundamento decir eso, es lo mismo que decirle a nintendo que no saque mas consola de sobremesa con el fracaso de wii U, saco una consola nueva y esta haciendo las cosas bien, lo mismo puede pasar con sony fue su segunda portátil lastimosamente no tubo el exito de psp ni el apoyo por parte de sony, pero seguro que muchas personas están esperando una nueva consola portátil de sony.
La diferencia radica en que Nintendo siguió sacando first para Wii U aun sabiendo que la consola estaba siendo un fracaso, siguió publicitándola y no la marginó a un lado como hizo Sony con Vita.

Ambas compañías han fracasado con sus dos productos pero una de ellas siguió intentando hasta el final que su consola se mantuviese con apoyo mientras que la otra después del primer año no hizo nada, relegó todo a las pequeñas medianas thirds japonesas, fue quitando de las conferencias la presencia de su portátil, no invirtió en publicidad, no hizo nada para intentar cambiar el rumbo de la situación y para colmo se enfrascó en invertir en la RV cuando ese dinero podía haber servido para reflotar a Vita y no dejar en la estacada a millones de usuarios.

Si después de leer esto y meditar y ver la situación que ha atravesado la consola desde su lanzamiento me sigues diciendo que no tiene ni base ni fundamento lo que digo entonces es que vivimos en 2 mundos diferentes.

Y todo esto te lo dice un usuario que tiene un buen número de juegos de Vita ya que no desprecia las japonesadas pero eso no significa que me parezca vergonzoso lo que ha hecho Sony abandonando a su suerte una gran consola y lejos de dar la cara y reconocer que se equivocaron e intentar enmendar los errores siguen con su prepotencia acusando entre otras cosas al mercado móvil de su fracaso (casualidad que 3DS no se ha visto afectada como Vita por culpa de los móviles).

Y sí, Sony puede sacar otra portátil si quieren pero a ver quién es el guapo que confía en ellos y se la compra después de lo que han hecho con Vita. Habrá gente pero de seguro que ni la mitad de los que apostamos por Vita y seguramente viendo eso la vuelvan a abandonar a su suerte.
Alexand05890280
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 02:03 22/06/2017

Nintendo kicking ass
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6515 mensajes · Colección
#69  Enviado: 03:17 22/06/2017

Chicos... Yo tampoco puedo entender como es posible que no esté por aquí ninguno de los que ayer tanto gritaba y se frotaba hablando de las ventas y tal... Que curioso, no creéis? Me saldría una larga lista Smilie Smilie

Que no decaiga joder!!
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 03:47 22/06/2017

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
john-wolf
#71  Enviado: 03:57 22/06/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 70).
que reprimido estaba alguno llorando por que la ps4 fue la consola mas vendida de USA (pais mas grande que japon) y hoy se le ve contentisimo por que en japon vende mas la consola que se dobla... xDDD

¿donde se quedaron los argumentos de la falta de stock? ah si, que cuando vende poco como la wii U es que es "falta de stock por que vende tanto que nintendo no da abasto" mismas excusas de siempre ^_^

disfrutad de las ventas lamecalvas Smilie mientras los que "venden menos consolas en japon" disfrutan de un gran catalogazo mejor y mas variado ^_^
Uuuuh, otro escocido, jajajaja. Los lame calvas (como tu dices) te han dejado el culete como la bandera del país que hoy es noticia y que por cierto tiene 127 millones de habitantes, nada desdeñable número. Corre a reservar tu switch que se agotan, con suerte antes de Navidad la tienes.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 04:05 22/06/2017

En respuesta a john-wolf (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Uuuuh, otro escocido, jajajaja. Los lame calvas (como tu dices) te han dejado el culete como la bandera del país que hoy es noticia y que por cierto tiene 127 millones de habitantes, nada desdeñable número. Corre a reservar tu switch que se agotan, con suerte antes de Navidad la tienes.
Joder ¿te has ido a buscar el numero de habitantes? si que te ha jodido la verdad mi pequeño lamedor de calvas Smilie

que se agotan las switch! XD oh dios mio! no tendre a nada que jugar! ah no... que la switch es la que no tiene los juegos thirds, tu tranquilo que hoy ya ponen las ofertas de steam y jugaremos a juegazos Smilie

tu si quieres puedes comprarte el refrito street fighter 2 por 50€ o reservar el refrito pokken por 60€ o si queires coches, ahi tienes el refrito mario por 60€ tambien Smilie nintendo! la empresa que piensa por sus jugadores! jajajajaja!
john-wolf
#73  Enviado: 04:19 22/06/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Joder ¿te has ido a buscar el numero de habitantes? si que te ha jodido la verdad mi pequeño lamedor de calvas Smilie

que se agotan las switch! XD oh dios mio! no tendre a nada que jugar! ah no... que la switch es la que no tiene los juegos thirds, tu tranquilo que hoy ya ponen las ofertas de steam y jugaremos a juegazos Smilie

tu si quieres puedes comprarte el refrito street fighter 2 por 50€ o reservar el refrito pokken por 60€ o si queires coches, ahi tienes el refrito mario por 60€ tambien Smilie nintendo! la empresa que piensa por sus jugadores! jajajajaja!
Se llama cultura general pero entiendo que los piperos no manejáis esos datos xD y tiráis de google para todo. Venga a estudiar un poco que te hace falta, y recuerda, la pomadita en el culete al menos una vez a la semana cuando veas esta noticia repetirse Guiño.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8295 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 04:40 22/06/2017  Editado: 04:45 22/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Daruhan (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71

Llamas a Mario refrito de coches pero luego en tu pseudo canal de Youtube le das un 8,8 para ir de crítico imparcial, ¿no?

Anda que no te gustaría a ti tener la mitad de seguidores que tiene el calvo ese que tanto mencionas, sois los dos igual de lamentables, y encima en público.

Lo cierto es que todos tus videos metiendo mierda y hablando sobre Switch tienen mucho más éxito que los de esos "títulos multiplataforma" que otros también jugamos, asi que sigue así, que se te da bien tomar el pelo al personal.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Alexand05890280
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 04:56 22/06/2017

Para los que aún critican la consola nintendo switch y su catálogo no se olviden del bombazo que hace poco anunciaron esa aplicación llamada Rainway que
promete permitir llevar juegos de PC a Switch mediante streaming os imaginais el catalogazo que podria tener switch debido a esa posibilidad??? es todo un bombazo¡¡¡Portal, Half-Life, Deus ex y un sin fin joder
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir