Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón

YatoGames
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:02 21/06/2017

Urge nuevo modelo de PS VITA y juegos AAA en Japon
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:07 21/06/2017

Hacia tiempo que no veía yo ocupar los 3 primeros puestos en las listas de ventas de los juegos mas vendidos a juegos de una sobremesa de Nintendo. Una agradable sorpresa, sin duda. Y un gran desempeño de la switch en territorio japonés.

A destacar también un aumento de mas de un 25% para los modelos de play4.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
jenrique
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:10 21/06/2017

La semana pasada ya comenté que para esta esperaba una subida de switch porque me daba la sensación que estaban guardando stock para algunas salidas de juegos. Para ARMS han distribuido 10.000 más y estoy seguro que siguen guardando stock para la salida de Splatoon 2 donde supongo que el aumento será sensiblemente superior a las 10.000 de esta semana.
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:11 21/06/2017

Es muy preocupante el escaso stock de la consola , sus ventas podrían ser mucho mayores
Thank you Satoru Iwata
#6  Enviado: 16:11 21/06/2017

A ver si la reponen por estos lares, que llevo bastante tiempo sin ver alguna en tiendas.
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:12 21/06/2017

En respuesta a YatoGames (réplica 2).
Urge nuevo modelo de PS VITA y juegos AAA en Japon
Lo que te urge es una buena dosis de hemoal
Nagash
#8  Enviado: 16:13 21/06/2017

Bastante pesados los de siempre con los problemas de stock que son de sobra conocidos por todos.
Sueño contigo en un mundo sin ti
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8714 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:15 21/06/2017  Editado: 16:15 21/06/2017 (1 vez)

Otra semana más Switch en cabeza, a ver cuándo se va normalizando lo de la producción, que para finales de julio la cosa tiene que estar más controlada para que no cunda el pánico.

Esperaba alguna subida importante de PS4 tras el anuncio de Monster Hunter World, no parece haber sido el caso. A ver cómo reacciona el público japonés tras el acercamiento occidental de la saga.
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:16 21/06/2017

Y yo que creía que estaba muerta jajjajajaja
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8300 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:17 21/06/2017

Ha llegado el momento de que Nintendo se haga third party de una vez, no tienen nada que hacer en el mercado de las consolas frente a Sony y Microsoft, es inevitable que siga el mismo camino que Sega.

Sonrisa
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
jaad24
#12  Enviado: 16:22 21/06/2017

Tiempo al tiempo decian los Sonyers que nintendo switch iba ser un fracaso pero bueno Guiño sigan diciendo pendejadas!
#13  Enviado: 16:25 21/06/2017

Vita vende mucho, tantos juegos sacan en Japón??
#14  Enviado: 16:26 21/06/2017

Sony no le tiene miedo a switch
Ja
Jaja
Jajajajaja
Jajajajajajajjajajaja
Shikamaru-sama
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:27 21/06/2017

No está nada mal que una consola con los problemas de stock que tiene sea la más vendida semana a semana.
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir