Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Se filtran supuestas ilustraciones de Bully 2

MrCarff
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:24 21/06/2017

Me encanta la parte de "Fuck Take2"
Ojala anuncien este juego
LULZ
barney stinson
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:37 21/06/2017

Me compré el bully en PS2 y fue una maravillosa sorpresa. Un juegazo, muy, muy divertido y espero la segunda parte como agua de mayo, y me gusta la idea de hacerlo en una universidad, como algunos rumores, con hermandades y demás.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 5911 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:39 21/06/2017

En respuesta a boli bic (réplica 9).
El primero salió en Wii, cruzo los dedos a ver si se lo curran también en Switch... %uD83D%uDE33
Bueno, no es por ser hater ni desilusionarte, pero si el primero salió en WII, era porque era un 'port' de PS2, osea, que era de una Gen anterior y no actual en aquel momento, por eso llego a salir en mi opinión, pero bueno, si tiran por unos gráficos menos exigentes y con gráficos más desenfadados o cariturescos, que realistas, lo mismo acaba saliendo
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Y yo cerca de despojo. · 8699 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:00 21/06/2017

En respuesta a Asriel (réplica 18).
En respuesta a la réplica #9
Bueno, no es por ser hater ni desilusionarte, pero si el primero salió en WII, era porque era un 'port' de PS2, osea, que era de una Gen anterior y no actual en aquel momento, por eso llego a salir en mi opinión, pero bueno, si tiran por unos gráficos menos exigentes y con gráficos más desenfadados o cariturescos, que realistas, lo mismo acaba saliendo
Sí, era port pero aún así acabó saliendo con polladas de wiimote.

Sé qué es difícil pero quién sabe, a ver si se vuelven locos y apoyan a Switch aunque sea con esta franquicia "menor", que a mí me encantó en 360 y de hecho creo que me faltó un logro del fuego que le metí.
Los trolls somos "asín".
elvengador
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:09 21/06/2017

molaria que sacaran el primero para ps4
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 1930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:13 21/06/2017

En respuesta a elvengador (réplica 20).
molaria que sacaran el primero para ps4
Está en psn como ps2 classic. Pero no es la versión Scholarship Edition, esa nunca salió para sony.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Ragnar-
Lugar: Helheim · 38532 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:41 21/06/2017

En respuesta a Blowjob (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
El RDR lo desarrolla RockStar Norh, y RS tiene más de diez estudios en todo el mundo. No sería una locura que en uno o dos años tuviéramos este Bully 2
¿Y donde estan los juegos de esos "10" Estudios? Porque yo lo unico que veo es broza para el online de GTA desde hace años...
Movistar ens roba
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 850 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:43 21/06/2017

En respuesta a cabasullivan (réplica 5).
Tal y como están los tiempos, como es que nadie se ha quejado de un juego que promueve el bullying?
En su momento hubo quejas y muchísimas. Pero en realidad no tenían ningún fundamento, el juego puede parecer que promueve el bullying pero en realidad la historia va de todo lo contrario, de enfrentarte a los abusones. Claro que al ser un juego tipo GTA al final se deja libertad al jugador y se puede putear a todo el mundo...pero el mensaje que da es muy claro.

Yo por mi parte estoy deseando que salga una segunda parte, nunca me han encantado los GTA pero este juego me lo pasé pipa, me pasaba todos los días siendo perseguidos por los macarras o los vigilantes ya que iba impartiendo justicia tirándoles petardos para que dejaran en paz a los más pequeños.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8152 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:14 21/06/2017  Editado: 14:15 21/06/2017 (1 vez)

En respuesta a cabasullivan (réplica 5).
Tal y como están los tiempos, como es que nadie se ha quejado de un juego que promueve el bullying?
Por esa regla de tres, en tiempos de inseguridad total por atentados terroristas debería estar prohibido cualquier juego que emplee uso de armas de fuego y explosivos.

Separemos realidad de ficción, por favor.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:34 21/06/2017

A mí el que me gustó fue Canis Canem Edit...
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6069 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:10 21/06/2017

En respuesta a Ragnar- (réplica 22).
En respuesta a la réplica #13
¿Y donde estan los juegos de esos "10" Estudios? Porque yo lo unico que veo es broza para el online de GTA desde hace años...
Porque todo Rockstar está trabajando en skins y vehículos para GTA Online ¿no? debe ser un trabajo muy arduo que requiere cientos de personas.

Ya han dicho que están trabajando en varios proyectos. Pero es Rockstar y hasta que no les salga de los cojones no nos van a mostrar nada. De seguro ahí tienen el nuevo Bully, el nuevo GTA y quizá una nueva IP. Apuesto a que lo anuncian todo el año que viene.
Tranquilo chaval.
#27  Enviado: 15:19 21/06/2017

Me da risa que Vandal siempre pone el switch en las noticias con juegos en los que no se sabe su o sus plataformas porque al final nunca salen en esa consola XD
falconsk8
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:30 21/06/2017

En respuesta a Blowjob (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
El RDR lo desarrolla RockStar Norh, y RS tiene más de diez estudios en todo el mundo. No sería una locura que en uno o dos años tuviéramos este Bully 2
Estoy totalmente de acuerdo. Rockstar Vancouver (ahora Rockstar Toronto) se encargó del Canis Canem Edit original, y últimamente, con tanta noticia relacionada con una segunda parte, no sería raro tenerlo para 2019... ojalá! un saludo!
Axel-Z
Jarlgamer
Lugar: León · 1472 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:39 21/06/2017

En respuesta a MartinSawyer (réplica 10).
En respuesta a la réplica #5
Sólo tarados que trabajan de redactor en Antena 3 o HobbyConsolas se quejan de que esta saga promueve el bullying.
Mas bien todo lo contrario.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 1930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:00 21/06/2017  Editado: 17:37 21/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Axel-Z (réplica 29).
En respuesta a la réplica #10
Mas bien todo lo contrario.
¿Eh?

Extraido del "análisis" de la revista en 2006.

De antena 3 no encuentro nada por youtube, pero recuerdo como si fuera ayer que tanto esa cadena como Telecinco criticaron la "apología al bullying" que el juego mostraba. Pero años después le hacían publicidad gratuita a Modern Warfare 2 o LA Noire...
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir